Empezado por
Bejarano T.NT
Qué lindo es ver cómo poco a poco la gente está creyendo de nuevo en ésto. Impresionante lo de Facebook, recuerdo como ya mencionaron, que esos hijos de puta nos llevaban como 100mil de ventaja, yo siempre procuro estar invitando gentea que se haga fan de la página oficial, teniendo en cuenta que así nunca han ido al estadio, no les da verguenza decir que son azules. También hay muchos amigos extranjeros que simpatizan por nuestro equipo, como caso curioso, no sé por qué razón, pero está lleno de turcos la página oficial, e incluso en un grupo que administro llamado Millonarios por el Mundo, hay algunos de ellos con camisetas... cómo? no tengo idea, pero es para que nos demos cuenta que Millonarios es realmente grande, no podremos tener Libertadores, y muchos títulos locales e internacionales (cuando digo locales, me refiero a que en otros países los más veces campeones superan los 20 títulos).... pero sin duda alguna Millonarios hízo en Colombia, cosas que ningún otro equipo ha podido hacer, por más prensa, farándula, dineros sucios y apoyos extra-deportivos que hayan tenido. Por opiniones de amigos extranjeros, Millonarios cautiva porque tiene una magia que pocos equipos del mundo tienen, no seremos el Real Madrid, River Plate o Liverpool en cuanto a reconocimiento mundial, pero tiene algo desde el mismo color del uniforme que nos vuelve adictos. Por eso amamos a Millonarios, somos hinchas de nuestro equipo con el alma, no vivimos envidiando a los demás equipos del fútbol colombiano, TODO LO CONTRARIO, todo hincha de Millonarios, sabe al menos el 70% de nuestra historia, y reconoce con orgullo que aunque no estemos bien... siempre en la misma miseria en la que estemos... nos identificaremos como azules. Recuerdo cuando antes se decía que "la gente bien" (concepto bastante subjetivo) era de Millos... y todos los hampones, y chusma eran de otros equipos, es que hasta eso... da orgullo. Invito a que cada uno siga con la tarea de invitar a todos los amigos azules bogotanos, santandereanos, paisas, vallunos, costenos, llaneros, boyacenses, argentinos, chilenos, alemanes, italianos, turcos, gringos, ecuatorianos, peruanos, franceses, australianos, japoneses a TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE ORGULLO para que se sigan sumando al grupo oficial de FB y sigamos expadiendo ese sentimiento, que aunque bien, es sólamente en una red social, es un indicador bastante interesante para saber que SEGUIMOS SIENDO LOS PRIMEROS A PESAR DE TODO.
La iniciativa de BogotAzul es genial. VAMOS A APOYAR.