+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 37
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado ...Inmenso por su gente

Si quieren muevan este tema o inclúyanlo en otro si les parece, pero no vi donde más ponerlo.

El día de hoy la página oficial de Millonarios en Facebook se ha convertido en la más popular de un equipo colombiano en dicha red, superando la de Nacional que tenía más de 100.000 fans de ventaja cuando empezó la de Millos.

No será una noticia para sacar el carro de bomberos o llenarnos la jeta de harina unos a otros, pero sigue demostrando sin dudas el monstruo mediático que es Millonarios y todo el potencial que puede llegar a explotar el que maneje esta marca adecuadamente.

226.000 personas (y contando) que aún después de 22 años de fracasos seguimos demostrando quién es el único gigante de Colombia.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Eso solo una pequeña muestra del poder de la hinchada de millos.

si Millos en 22 años fue capaz de mantener a tanto seguidor pendiente derrota tras derrota,como sera si istitucionalmente y financieramente se superan las dificultades y los proyectos de Arango van mas alla de lograr una estrella, los resultados seran inimaginables....y eso que hay mucho hincha dormido por hay que despertara con un titulo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

He venido pensando en que nosotros debemos seguir siendo parte del proceso, y queramoslo o no se ha perdido iniciativa por parte de la hinchada, ya sea por los malos manejos, malos resultados, o hasta la incomodidad de ir al estadio con sus remodelaciones...

Este espacio lo creamos hace mucho con el objetivo de que esa alma Azul no decayera jamas, sin importar posición en la tabla, nómina, dirigentes... y es por eso que hoy (a pesar de mi distanciamiento personal del foro por motivos laborales) quiero hacer un nuevo llamado, a que hagamos un acto típico de LM.net y su gente, algo clásico, que exalte,refresque y renueve una vez más nuestro orgullo de ser los más grandes del fútbol, de haber nacido con estos colores...

Cómo?? , simple , aparte de hacer un llamado a que toda esa sangre nueva que tenemos, nos aporte ideas (y como aplicarlas), me gustaría ver de nuevo EMPAPELADA la ciudad con afiches referentes a nuestra pasión e invitando a ese hincha dormido a que acompañe a los muchachos del ballet...

La primera vez fue relativamente simple y creo que ahora viendo que existen muchas empresas tipo Pepe Pegotero y demás, lo será mucho más... hacemos una colecta de 100-200mil pesos , una pequeña encuesta para los diseños, y listo en menos de 1 semana tenemos la ciudad rebosando con nuestros colores y escudo...

quiero saber que piensan, me gustarían aportes con ideas y diseños simples para los afiches, y porque no la gente que entra a la U por el centro, cotizaciones de litografías..

MILLONARIOS VUELVE, Y LA GLORIOSA LM.NET TAMBIEN!!!!!

(en unos minutos mi diseño...)

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Qué lindo es ver cómo poco a poco la gente está creyendo de nuevo en ésto. Impresionante lo de Facebook, recuerdo como ya mencionaron, que esos hijos de puta nos llevaban como 100mil de ventaja, yo siempre procuro estar invitando gentea que se haga fan de la página oficial, teniendo en cuenta que así nunca han ido al estadio, no les da verguenza decir que son azules. También hay muchos amigos extranjeros que simpatizan por nuestro equipo, como caso curioso, no sé por qué razón, pero está lleno de turcos la página oficial, e incluso en un grupo que administro llamado Millonarios por el Mundo, hay algunos de ellos con camisetas... cómo? no tengo idea, pero es para que nos demos cuenta que Millonarios es realmente grande, no podremos tener Libertadores, y muchos títulos locales e internacionales (cuando digo locales, me refiero a que en otros países los más veces campeones superan los 20 títulos).... pero sin duda alguna Millonarios hízo en Colombia, cosas que ningún otro equipo ha podido hacer, por más prensa, farándula, dineros sucios y apoyos extra-deportivos que hayan tenido. Por opiniones de amigos extranjeros, Millonarios cautiva porque tiene una magia que pocos equipos del mundo tienen, no seremos el Real Madrid, River Plate o Liverpool en cuanto a reconocimiento mundial, pero tiene algo desde el mismo color del uniforme que nos vuelve adictos. Por eso amamos a Millonarios, somos hinchas de nuestro equipo con el alma, no vivimos envidiando a los demás equipos del fútbol colombiano, TODO LO CONTRARIO, todo hincha de Millonarios, sabe al menos el 70% de nuestra historia, y reconoce con orgullo que aunque no estemos bien... siempre en la misma miseria en la que estemos... nos identificaremos como azules. Recuerdo cuando antes se decía que "la gente bien" (concepto bastante subjetivo) era de Millos... y todos los hampones, y chusma eran de otros equipos, es que hasta eso... da orgullo. Invito a que cada uno siga con la tarea de invitar a todos los amigos azules bogotanos, santandereanos, paisas, vallunos, costenos, llaneros, boyacenses, argentinos, chilenos, alemanes, italianos, turcos, gringos, ecuatorianos, peruanos, franceses, australianos, japoneses a TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE ORGULLO para que se sigan sumando al grupo oficial de FB y sigamos expadiendo ese sentimiento, que aunque bien, es sólamente en una red social, es un indicador bastante interesante para saber que SEGUIMOS SIENDO LOS PRIMEROS A PESAR DE TODO.

La iniciativa de BogotAzul es genial. VAMOS A APOYAR.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    He venido pensando en que nosotros debemos seguir siendo parte del proceso, y queramoslo o no se ha perdido iniciativa por parte de la hinchada, ya sea por los malos manejos, malos resultados, o hasta la incomodidad de ir al estadio con sus remodelaciones...

Este espacio lo creamos hace mucho con el objetivo de que esa alma Azul no decayera jamas, sin importar posición en la tabla, nómina, dirigentes... y es por eso que hoy (a pesar de mi distanciamiento personal del foro por motivos laborales) quiero hacer un nuevo llamado, a que hagamos un acto típico de LM.net y su gente, algo clásico, que exalte,refresque y renueve una vez más nuestro orgullo de ser los más grandes del fútbol, de haber nacido con estos colores...

Cómo?? , simple , aparte de hacer un llamado a que toda esa sangre nueva que tenemos, nos aporte ideas (y como aplicarlas), me gustaría ver de nuevo EMPAPELADA la ciudad con afiches referentes a nuestra pasión e invitando a ese hincha dormido a que acompañe a los muchachos del ballet...

La primera vez fue relativamente simple y creo que ahora viendo que existen muchas empresas tipo Pepe Pegotero y demás, lo será mucho más... hacemos una colecta de 100-200mil pesos , una pequeña encuesta para los diseños, y listo en menos de 1 semana tenemos la ciudad rebosando con nuestros colores y escudo...

quiero saber que piensan, me gustarían aportes con ideas y diseños simples para los afiches, y porque no la gente que entra a la U por el centro, cotizaciones de litografías..

MILLONARIOS VUELVE, Y LA GLORIOSA LM.NET TAMBIEN!!!!!

(en unos minutos mi diseño...)
    por privado le envie algo de info, magnifica idea si millonarios va a resurguir administrativamente y deportivamente, la hinchada lo tiene que acompañar
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Qué lindo es ver cómo poco a poco la gente está creyendo de nuevo en ésto. Impresionante lo de Facebook, recuerdo como ya mencionaron, que esos hijos de puta nos llevaban como 100mil de ventaja, yo siempre procuro estar invitando gentea que se haga fan de la página oficial, teniendo en cuenta que así nunca han ido al estadio, no les da verguenza decir que son azules. También hay muchos amigos extranjeros que simpatizan por nuestro equipo, como caso curioso, no sé por qué razón, pero está lleno de turcos la página oficial, e incluso en un grupo que administro llamado Millonarios por el Mundo, hay algunos de ellos con camisetas... cómo? no tengo idea, pero es para que nos demos cuenta que Millonarios es realmente grande, no podremos tener Libertadores, y muchos títulos locales e internacionales (cuando digo locales, me refiero a que en otros países los más veces campeones superan los 20 títulos).... pero sin duda alguna Millonarios hízo en Colombia, cosas que ningún otro equipo ha podido hacer, por más prensa, farándula, dineros sucios y apoyos extra-deportivos que hayan tenido. Por opiniones de amigos extranjeros, Millonarios cautiva porque tiene una magia que pocos equipos del mundo tienen, no seremos el Real Madrid, River Plate o Liverpool en cuanto a reconocimiento mundial, pero tiene algo desde el mismo color del uniforme que nos vuelve adictos. Por eso amamos a Millonarios, somos hinchas de nuestro equipo con el alma, no vivimos envidiando a los demás equipos del fútbol colombiano, TODO LO CONTRARIO, todo hincha de Millonarios, sabe al menos el 70% de nuestra historia, y reconoce con orgullo que aunque no estemos bien... siempre en la misma miseria en la que estemos... nos identificaremos como azules. Recuerdo cuando antes se decía que "la gente bien" (concepto bastante subjetivo) era de Millos... y todos los hampones, y chusma eran de otros equipos, es que hasta eso... da orgullo. Invito a que cada uno siga con la tarea de invitar a todos los amigos azules bogotanos, santandereanos, paisas, vallunos, costenos, llaneros, boyacenses, argentinos, chilenos, alemanes, italianos, turcos, gringos, ecuatorianos, peruanos, franceses, australianos, japoneses a TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE ORGULLO para que se sigan sumando al grupo oficial de FB y sigamos expadiendo ese sentimiento, que aunque bien, es sólamente en una red social, es un indicador bastante interesante para saber que SEGUIMOS SIENDO LOS PRIMEROS A PESAR DE TODO.

La iniciativa de BogotAzul es genial. VAMOS A APOYAR.
    Así es Bejarano, Millonarios es unico, es cautivador, es adictivo, es hermoso, el orgullo que nos da es inigualable y cuando seamos campeones del mundo de alegria todos vamos a llorar.

Un motivo mas de orgullo, mientras atendia mi negocio, se acerco un ecuatoriano y me dijo que si era de Millonarios, le dije que si y se puso muy feliz me dijo que era uno de los mejores de sudamerica, y uno de los mayores orgullos de su equipo (Barcelona SC) uno de los mas grandes y populares de su pais, fue haberle ganado al famoso Millos de Pedernera, y hasta cancion compusieron.

BARCELONA SC - Sitio oficial

Para todo el lea esto, recuerde que como en el 53, algun dia no muy lejano campeones del mundo seremos o mejor volveremos a ser.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La campaña de apoyo al equipo debe ser igual o mas intensa que la del 2004... este momento también es crucial en la historia de nuestro club y es importante que el hincha que lleva años alejado y desinformado de lo que pasa en el equipo se de cuenta de esto. Hay que enfatizar en el esfuerzo económico que han hecho los nuevos dueños, mas importante aun hay que enfatizar en que son NUEVOS dueños y que no tienen nada que ver ni con Lopez, ni con Garcia ni con Rendón. El hincha también debe ver positivo el acompañamiento masivo del equipo en este torneo ya que en cuestión de días seremos el primer club de Colombia que le va pertenecer a su hinchada a través de acciones que se van a poder comprar como las de cualquier empresa. Después de los primeros 3000 socios fundadores el nuevo Millonarios saldrá a captar 60,000 millones de pesos (algo histórico) para no solo tener uno de los equipos mas competitivos del continente sino para formar jugadores desde las divisiones menores y explotar la marca Millonarios como nunca antes nadie lo había hecho.

Estamos haciendo historia señores y esta hinchada no abandono en 22 años mucho menos lo hará ahora que por fin se nos vienen las buenas. Las directivas deben sentirse tranquilas esto no es Santa Fue... acá el equipo responde y la hinchada no para de llenar.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muestra el diseño para hacer la cotizacion en el centro.

Como adoro no poder abandonarte

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Si quieren muevan este tema o inclúyanlo en otro si les parece, pero no vi donde más ponerlo.

El día de hoy la página oficial de Millonarios en Facebook se ha convertido en la más popular de un equipo colombiano en dicha red, superando la de Nacional que tenía más de 100.000 fans de ventaja cuando empezó la de Millos.

No será una noticia para sacar el carro de bomberos o llenarnos la jeta de harina unos a otros, pero sigue demostrando sin dudas el monstruo mediático que es Millonarios y todo el potencial que puede llegar a explotar el que maneje esta marca adecuadamente.

226.000 personas (y contando) que aún después de 22 años de fracasos seguimos demostrando quién es el único gigante de Colombia.

Como bien lo dice usted no es para sacar el carro de bomberos, pero cuando uno es aficionado casi enfermo ( como muchos lo somos de este equipo), hasta este tipo de cosas son significativas para uno, esta red social es un termómetro de que somos y en que estamos, mas cuando uno de nuestros mayores orgullos somo nosotros como hinchada, muchos somos "hinchas de la hinchada", y mas cuando hemos sumado tantos y tantos fracasos y tristezas.......cuando el equipo pierde, realiza malas campañas, me dá mas tristeza por la hinchada, por tantas peronas en el pais y fuera de él, que espera que Millonarios recupere el lugar que le corresponde.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

esto es lo bonito de ser hincha de millonarios, este amor que nunca muere, que muchas veces es de uno como de un hombre con una mujer (se aman, pelean, se disgustan, se reconcilian, etc), pero con la unica diferencia que es para toda la vida, y que a pesar de los problemas, desiluciones y demás cosas, siempre, pero SIEMPRE está el amor, siempre aumenta, no tiene fin este sentimiento y uno podrá cambiar de esposa, de universidad, de vivienda, PERO NUNCA DE EQUIPO.
    este año siento que es como un renacer, como un impulso nuevo al hincha que esta golpeado y dolido por lo que las ratas hicieron con la institución, arango y su gente están haciendo lo suyo, lo jugadores también lo harán, y nosostros? simple: A LLENAR EL NEMESIO, A COMPRAR ARTICULOS Y A DEFENDER EL EQUIPO ANTE LOS MEDIOS Y ANTE LA SOCIEDAD, hayq ue tener sentido de pertenencia y por eso mismo no hayq ue dejar que la gente traíé el piso con millonarios, ni mucho menos, nosostros como hinchas hablar mal de el.

ESTO ES MILLONARIOS! ESTA ES LA GENTE DE MILLONARIOS!, nos creian muertos? PUES ACÁ HEMOS ESTADO Y ACÁ SIEMPRE ESTAREMOS, CONTIGO, MILLONARIOS DE MI AMOR!

pdt: hey bacana la idea de empapelar la ciudad, todos ayudemos, contribuyamos a que este amor siga creciendo, que alguien se encargue de abrir una cuenta de ahorros y todos donemos plata para poder hacer lo de los panfletos, si 100 personas donamos de a 2000 pesos (lo que vale una cerveza) hacemos eso FACIL.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Predeterminado

bueno teniendo en cuenta que necesitamos:

1 solo color de tinta
    1 mensaje simple y directo que llegue e impacte

y que soy un tronco en el tema, aporto mi idea para los que puedan ir cotizando y partamos de ahí:

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

bueno teniendo en cuenta que necesitamos:

1 solo color de tinta
    1 mensaje simple y directo que llegue e impacte

y que soy un tronco en el tema, aporto mi idea para los que puedan ir cotizando y partamos de ahí:

El mensaje está claro y conciso, me apunto ¿donde toca consignar?

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

señores me uno, creo que seria bueno abrir otro tema para dar a conocer la idea,
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Seria chevere algo como:

Este año no dejemos de acompañar a Millonarios masivamente!
    -Nuevo Equipo
    -Nuevos Dueños
    -La hinchada... sigue siendo la de siempre!

2011 se empieza a escribir una nueva historia.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si alguien tiene cercanía al club, ¿podría informarnos sobre la posibilidad de organizar banderazo para el primer partido del año?

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Digan no más de cuanto es el aporte...

Predeterminado

Bueno, el tema dejenoslo asi y si es el caso lo renombramos...

Turko, seria interesante manejar el tema un poco mas emocionalmente, no?

Para consignaciones y demas esperemos finalizar esta semana a ver si llegan mas cotizaciones y la persona que pueda hacer la vuelta personalmente...

Buena idea El Banderazo, pero para eso no hace falta apoyo del club , sino iniciativa NUESTRA, como siempre... Un par de afiches en la pagina, unas fotocopias en los partidos de la Cafam, y sale...

Predeterminado

Bueno, el tema dejenoslo asi y si es el caso lo renombramos...

Turko, seria interesante manejar el tema un poco mas emocionalmente, no?

Para consignaciones y demas esperemos finalizar esta semana a ver si llegan mas cotizaciones y la persona que pueda hacer la vuelta personalmente...

Buena idea El Banderazo, pero para eso no hace falta apoyo del club , sino iniciativa NUESTRA, como siempre... Un par de afiches en la pagina, unas fotocopias en los partidos de la Cafam, y sale...
    BogotAzul como ud mas que nadie sabe la gente esta cansada de tanto drama en Millonarios y muchos de desentendieron por completo de lo que paso con Millonarios y lo que actualmente esta pasando.... ademas con tanta pantalla que le están dando a Garcia no faltara el hincha que con solo ver sus declaraciones en los medios de comunicación pensara que en Millonarios la cosa sigue igual.

Si nosotros ayudamos a que esos tantos hinchas que se alejaron vuelvan a creer cualquier proyecto va ser viable. Con una buena campaña Millonarios llena fácil el estadio pero creo que el proyecto al que le estamos apuntando todos incluye mas que los 50,000 que pueden llenar el Campin.

El mejor termómetro para ver que tanto le cree el hincha del común al "nuevo" Millonarios será la presentación del equipo en 15 días por la Copa Cafam.

Lo mio es una simple opinion pero creo que la palabra CAMBIO después de una crisis tan aguda de la que muchos pensaron que nos llevaría a la muerte puede mover masas. Obama gano las elecciones presidenciales de EEUU a base de proponer cambio, Millonarios tiene la ventaja de que el CAMBIO ya esta ocurriendo y nosotros podemos usar eso a nuestro favor para este proyecto.

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Excelente idea la de empapelar la ciudad con la idea del nuevo millonarios, si no estuviera desde un maldito mini laptop lejos de casa ayudaría con una nueva propuesta, si la idea sigue en pie cuando vuelva a Bogotá podría ayudar con algo. Ojalá todo esto ayude con esa causa tan honesta de acabar con tantos años de derrotas gracias a las malas administraciones.

Directivas, jugadores e hinchada...todos tirando para el mismo lado...
    NORMANDÍA COLINA

Predeterminado

un segundo intento.....

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

un segundo intento.....

10 puntos... que los muchachos que estan cotizando nos cuenten y cuadramos lo de la consignación. reitero, me gusta este

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno acabo de llegar de viaje, y me encuentro con esto, alguien me lo explica bien, es que mire asi de re ojo y no entendi muy bien cyual es el plan.

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    bueno acabo de llegar de viaje, y me encuentro con esto, alguien me lo explica bien, es que mire asi de re ojo y no entendi muy bien cyual es el plan.
    Péguele una leidíta más arriba y ahí dice todo. En pocas palabras es demostrar de nuevo, a Millonarios (jugadores, directivos, todos...) que apoyamos porque creemos en el cambio. Es una motivación para que las cosas sigan cambiando PARA BIEN.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

igetupwhenimdown no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

podré pecar de ñoño pero me todo esto me pareció una muy buena idea y me gustaría que el resultado final esté a la altura de las buenas intenciones, así que quisiera aportar que en nuestro idioma el cierre exclamación "!" también tiene una apertura de exclamación "¡" que va al inicio de la frase.

Seguramente se vería mucho mejor bien escrito:

"Millonarios cambió... ¡La ilusión sigue intacta!. Siempre estuvimos en las malas, y las buenas ya van a venir: a Millonarios lo hace grande su gente ¡Todos al Campín!"

Esto hablaría mucho mejor de los promotores de la idea y no pareceriamos bestias santafereños rompemonserrates. Un gran saludo y sigo pendiente de como más se puede ayudar.

Predeterminado

Cita Empezado por igetupwhenimdown Ver Mensaje
    podré pecar de ñoño pero me todo esto me pareció una muy buena idea y me gustaría que el resultado final esté a la altura de las buenas intenciones, así que quisiera aportar que en nuestro idioma el cierre exclamación "!" también tiene una apertura de exclamación "¡" que va al inicio de la frase.

Seguramente se vería mucho mejor bien escrito:

"Millonarios cambió... ¡La ilusión sigue intacta!. Siempre estuvimos en las malas, y las buenas ya van a venir: a Millonarios lo hace grande su gente ¡Todos al Campín!"

Esto hablaría mucho mejor de los promotores de la idea y no pareceriamos bestias santafereños rompemonserrates. Un gran saludo y sigo pendiente de como más se puede ayudar.
    Sí por favor, mucho cuidado con la ortografía. Sucede lo mismo con varios videos bien intencionados que he visto en youtube sobre el equipo, pero los que los hacen tienen errores ASQUEROSOS que se tiran todo. Escribamos bien por favor.

@bogothamcity

Normas de Publicación