+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 89
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado "Todavía estoy en veremos" Rafael Robayo

Rafael Robayo hablo de su futuro en exclusiva para LosMillonarios.net. Escuche el audio.

Ver nota...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo le sugeriría muy respetuosamente a Robayo que, pese a que él está peleando por la banda de capitán desde hace tiempo, creo que si se pone demasiado espeso en las exigencias para ESTE Millos, pues que vea en dónde le va mejor.

Es un excelente jugador y siempre se ha comportado de manera profesional en el equipo, pero eso es todo. Ojalá esas cosas que los hinchas nomrales jamás llegamos a conocer se estabilicen felizmente, porque en esta ocasión él sale pediendo, a diferencia de todos los semestres en los que ha estado antes.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La "posible" salida de Robayo desequilibra el equipo por varios motivos.

1ero. Porque en el esquema hasta el 30 de enero se contaría con Robayo, reemplazarlo o cambiar el esquema haría perder parte de la pretemporada.

2do. En caso que Rafa salga del equipo, es dificil encontrar un jugador de su nivel, caracterísicas, adaptado a la altura y disponible.

Por el bien del equipo, ojalá se quede Robayo.

camiloru está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Siempre es la misma maricada con "Robayito", el equipo se armo con base a lo que faltaba y a lo que se tenia, para que la figurita se este ofreciendo a cuanto equipo quiera, lo que necesitamos hoy es compromiso, y concentración.
    Si se quiere ir es mejor que arranque de una vez, y se plantee el equipo si él.
    Y por otro lado en El Espectador sale diciendo que no se quiere ir de Millos sin antes ser Campeón.

Póngase serio Sr Robayo.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es un buen jugador, pero ya me están mamando sus exigencias.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ya estoy mamado de lo de robayo por lo menos estrada se quedo en su posicion y salio, pero ya me tiene mamao el que si y que no de robayo, ademas que salga a ofrecerce en la prensa y despues a decir que quiere salir campeon con el equipo por favor que se siente en una posicion de una vez por todas!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo dije en su momento, Estrada y Robayo ya cumplieron su ciclo en Millonarios. Ahora si lo creen?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Lo dije en su momento, Estrada y Robayo ya cumplieron su ciclo en Millonarios. Ahora si lo creen?
    Es lo que mama de Robayo cada temporada de negociacion. Lo que hace es enviar un mensaje entre lineas de que no quiere seguir en Millonarios, si se va que se vaya de una vez para que no afecte finalizando la pretemporada y con todo listo pa empezar la liga.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me imagino que si no ha arreglado es porque esta pidiendo un aumento que se sale del presupuesto, y pues "el mago" lo dejara ir........
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ya se me hacia raro que el sobredimensionado no hubiese dicho nada, me emputa que es que empieze con maricadas hoy a nueve de enero, y no en diciembre donde si se va pues hay tiempo para buscar un reemplazo, pero si es el momento de que se vaya, adelante que se largue, cagada es que no habra la jeta antes.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

DiegoB. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buen jugador pero muy canson... siempre una novela, le encanta el drama... deberian traer un jugador parecido para que no se sienta indispensable...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Ya se me hacia raro que el sobredimensionado no hubiese dicho nada, me emputa que es que empieze con maricadas hoy a nueve de enero, y no en diciembre donde si se va pues hay tiempo para buscar un reemplazo, pero si es el momento de que se vaya, adelante que se largue, cagada es que no habra la jeta antes.
    Si se queda esto va a pasar:

-jugara los primeros partidos mal
    -los que nos parece sobredimensionado lo criticaremos.
    - despues se juega sus dos o tres buenos partidos del semestre.
    - saldran a cobrar a los que les parece un crack, y no criticaran por haber dudado de Robayito.
    - los ultimos partidos los jugara de regular a mal.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Realmente que poco amor y que poco respeto le tiene el pelafo este al respaldo de la hinchada. Y tambien con Arango, que man tan poco agradecido y tarado.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es para la hinchada un gran honor que tu vistas la camiseta. AGUANTE RAFAEL ROBAYO.

Como adoro no poder abandonarte

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Si se queda esto va a pasar:

-jugara los primeros partidos mal
    -los que nos parece sobredimensionado lo criticaremos.
    - despues se juega sus dos o tres buenos partidos del semestre.
    - saldran a cobrar a los que les parece un crack, y no criticaran por haber dudado de Robayito.
    - los ultimos partidos los jugara de regular a mal.
    Jaja vea pues, yo pense que yo era el unico que pensaba eso de ese baboso ((HINCHA DE NARCOANAL)), en fin Royal le falto que los comandos empezaran con su conocido "Robasho, Robasho, vamoh vamoh Robasho", igual yo pienso que es hora de que se vaya y ojala se venda con eso algo de plata queda, y se le da la oportunidad a un canterano al lado de "ganizita".
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13 Ver Mensaje
    Es para la hinchada un gran honor que tu vistas la camiseta. AGUANTE RAFAEL ROBAYO.
    Honor pa el mas bien vestir la de Millos viejo. Esto no es Monserrate FC.

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Honor pa el mas bien vestir la de Millos viejo. Esto no es Monserrate FC.
    venga si, espero que haya sido un chiste, pero aun asi fue muy malo, que falta de respeto, Millos un equipo que ha tenido verdaderas estrellas del futbol mundial de todos los tiempos y los mejores jugadores colombianos- sintiendose honrado de que robayo vista la camiseta?, por favor!, que falta de seriedad y de respeto por nuestro equipo. con respecto a robayo es un buen jugador pero hace mucho que quiere irse a jugar al exterior y a pesar de sus buenas condiciones ha hecho parte del plantel que le ha deparado a Millos 7 eliminaciones consecutivas. si hubiese avisado a tiempo, se le podia reemplazar por alguien mejor. que se ponga serio.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

si algun dia se va robayo
    ojala volviera andres perez
    ese es un señor jugador
    yo aun me acuerdo cuando tenia la cintilla de capitan, pero para hablar de este tema si tengo que decir que independientemente de si es hincha o no de los del anal, si tengo decir que para lo que aporta robayo y lo que han aportado otros en este equipo, el hombre si deberia tener un buen salario dentro del presupuesto, porque por lo menos robayo no se lo roba, o a alguien nos ha quedado dudas de las veces que el hombre ha metido sin ser xavi alonso, creo sino estoy mal que el hombre se gana alrededor de 7 millones mensuales, si su contrato es el mismo que tenia hace año y medio cuando una revista publico los salarios de los jugadores de millos, ademas su pase se compro en 2007 por una suma de 80 millones de pesos, asi que la relacion costo-beneficio ha sido muy buena con respecto a una cantidad de troncos ladrones como omar rodriguez y alex del castillo. poniendome en el lugar de el siendo uno de los mejores volantes del fpc creo que mereceria un mejor sueldo que una gran mayoria de troncos que me acompañan que se ganan 4 y 5 veces mas lo que yo me gano o no?
    espero cualquier insulto ya que aqui se han vuelto un poco dueños de la verdad absoluta y no se puede dar una humilde opinion sino es igual o parecida a los sabios personajes que escriben aqui.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No se como será la situación con Robayo pero según como entendí no le veo nada de malo.

Si Robayo puede presentar una posibilidad de jugar en el exterior (Sueño de todo jugador de futbol) y se le presenta, ¿qué tiene de malo que contemple la posibilidad?.

Espero que no le salga por que es un jugador clave en el esquema pero si se va, espero que le vaya bien en el equipo en el que juegue, que disfrute su sueño de jugar en el exterior y punto.

Sería grave si está esperando una oferta del futbol nacional.

PD: A mi no me importa si es hincha de nacional, santa fe, union magdalena o patriotas...mientras que se entregue por la camiseta como lo hizo robayo en muchos partidos.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    No se como será la situación con Robayo pero según como entendí no le veo nada de malo.

Si Robayo puede presentar una posibilidad de jugar en el exterior (Sueño de todo jugador de futbol) y se le presenta, ¿qué tiene de malo que contemple la posibilidad?.

Espero que no le salga por que es un jugador clave en el esquema pero si se va, espero que le vaya bien en el equipo en el que juegue, que disfrute su sueño de jugar en el exterior y punto.

Sería grave si está esperando una oferta del futbol nacional.

PD: A mi no me importa si es hincha de nacional, santa fe, union magdalena o patriotas...mientras que se entregue por la camiseta como lo hizo robayo en muchos partidos.
    Estoy completamente de acuerdo con usted, si el quiere ir al exterior y ese es su sueño ojala lo logre, lo unico que seria grave y no le perdonaria seria que esperara por una oferta nacional, de resto si le sale algo para su bien y el de su familia estara bien, cualquier profesional tiene sueños y metas dentro de su carrera, ademas creo que por la edad que tiene el depronto siente que ahora es el momento sino despues ya no jugara afuera.
    saludos

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Jaja vea pues, yo pense que yo era el unico que pensaba eso de ese baboso ((HINCHA DE NARCOANAL)), en fin Royal le falto que los comandos empezaran con su conocido "Robasho, Robasho, vamoh vamoh Robasho", igual yo pienso que es hora de que se vaya y ojala se venda con eso algo de plata queda, y se le da la oportunidad a un canterano al lado de "ganizita".
    Eh, y dele con su hp joda del equipo del que es hincha

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo con que el quiera ir a un equipo del exterior para mejorar su salario y carrera futbolistica. pero lo que si no estoy de acuerdo es que lo si se le llega a dar nos deje cuando ya este por empezar el campeonato, por que seria alguien que hizo la pretemporada y no sirve para nada. y nos pondria a buscar un jugador a ultima hora, que muy seguramente seria un paquete o desecho de algun equipo...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    si algun dia se va robayo
    ojala volviera andres perez
    ese es un señor jugador
    yo aun me acuerdo cuando tenia la cintilla de capitan, pero para hablar de este tema si tengo que decir que independientemente de si es hincha o no de los del anal, si tengo decir que para lo que aporta robayo y lo que han aportado otros en este equipo, el hombre si deberia tener un buen salario dentro del presupuesto, porque por lo menos robayo no se lo roba, o a alguien nos ha quedado dudas de las veces que el hombre ha metido sin ser xavi alonso, creo sino estoy mal que el hombre se gana alrededor de 7 millones mensuales, si su contrato es el mismo que tenia hace año y medio cuando una revista publico los salarios de los jugadores de millos, ademas su pase se compro en 2007 por una suma de 80 millones de pesos, asi que la relacion costo-beneficio ha sido muy buena con respecto a una cantidad de troncos ladrones como omar rodriguez y alex del castillo. poniendome en el lugar de el siendo uno de los mejores volantes del fpc creo que mereceria un mejor sueldo que una gran mayoria de troncos que me acompañan que se ganan 4 y 5 veces mas lo que yo me gano o no?
    espero cualquier insulto ya que aqui se han vuelto un poco dueños de la verdad absoluta y no se puede dar una humilde opinion sino es igual o parecida a los sabios personajes que escriben aqui.
    No creo q Robayo, sabiendo q es refente y demas se este ganando eso...eso fue hace año y medio cuando Robayo no era lo que es ahora para Millonarios, creeria que se debe estar ganando como minimo el doble.
    Ahora si lo importante, creo que se torna canson en cuanto que cada semestre es eso mismo, pero no se quita que sea el deseo del jugador de futbol en general jugar en el exterior y mas teniendo en cuenta q Rafa ya lleva varios torenos aqui (cumplendo y meitendo, para unos bn para otros no tanto pero algo q no se niega es q siempre se hace matar)y pues q la edad que tiene, creo, es la perfecta para salir.
    Desde el principio se ha tratado eso de la posible salida, no es algo nuevo, no es de ahorita como dicen por ahí, eso se maneja desde Diciembre...Tiene contrato y lo va a cumplir, se sabe, los directivos deben estar preparados por si llega una buena oferta tanto para Millonarios como para el jugador y en ese caso darle via libre, pero igualmente tener un plan B a su eventual salida (si llega darse en algun momento).
    Y si tambien creo q ya su ciclo esta cumplido o en sus ultimas, esperemos por el bn del equipo que se quede (teniendo en cuenta que se planea el esquema con él dentro de la alineacion titular), tenga un gran torneo o un gran año y luego si pueda salir. Y si se va pues hombre, creo que hay quienes lo pueden reemplazar (Franco, Blanco, otro refeurzo, un sub-19) y no nos desgastemos dando tanta lora por algo que es normal dentro del futbol

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ni siquiera hay que leer, sólo basta escuchar. No es el deseo de Robayo dejar a Millonarios "antes de empezar el campeonato", desde el año pasado viene hablando sobre su salida, pero las directivas de Millonarios no lo permitieron. Por qué?, quizas porque el cuerpo técnico se dio cuenta lo importante que es la entrega de este jugador en la cancha, de la responsabilidad con la que porta la camiseta...

Carro de bomberos para Mayer y putazos para Robayo. Que linda hinchada, y se supone que como siempre la culpa es de los barristas?, panplinas. Por lo menos hay que ser coherentes.

Ya tenemos administración, ya tenemos equipo, y con la HINCHADA que no te abandona daremos la vuelta.

Como adoro no poder abandonarte

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo apoyo a MILLONARIOS, los jugadores hacen su trabajo y algunos se ganan el cariño y el respeto de los hinchas con fútbol. Caso Gerardo Bedoya.

En principio sabía que Robayo era hincha de los innombrables pero no sé si un hincha de "esos" es capaz de celebrar un gol con el alma como lo hizo Robayo en la loma.

Me gustaría que se quedara Robayo pero está claro que en 1 o como máximo 2 temporadas debe salir del equipo porque ya su ciclo en Millonarios se está cerrando.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Normas de Publicación