Tras confirmar su continuidad, el arquero Luis Delgado expreso su deseo de salir campeón con Millonarios. Acá la entrevista.
Ver nota...
Tras confirmar su continuidad, el arquero Luis Delgado expreso su deseo de salir campeón con Millonarios. Acá la entrevista.
Ver nota...
Bien por la continuidad de Delgado y con un objetivo claro, el grupo debe mentalizarse en solo una cosa "SER CAMPEON"
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Bien Delgado, mas que merecida su continuidad asi uno q otro lo haya querido pordebajear!.
IDOLO
Pues no sé si me caiga el guante pero no se trata de pordebajear, simplemente no se puede negar que en los últimos partidos del torneo estuvo comprometido en uno que otro gol. De todos modos me quedo con las actuaciones contra América o el hijo y con una buena competencia como Ramos es muy probable que mantenga ese nivel.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Bueno que se quede uno de los mejores de Millos el año pasado ...
Pues a mí me gustó mucho, pero hay que tener en cuenta que el punto de comparación es Obelar. Por tanto, ojalá tenga un desempeño comparable al que tuvo en 2010, pero esta vez el suplente es Ramos, que es un poquito mejor que Obelar.
Ergo: Se ganó... el derecho a empezar de titular. El derecho de "serlo" como tal, o sea, de seguir siéndolo, se lo tiene que ganar él fecha tras fecha. Lo positivo de eso es que tiene una competencia buena, por lo que no se va a atrofiar en la mediocridad de sencillamente ser mejor que el malazo que le compite, como el año pasado.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Creo que del mismo modo, si bn lo que dice murDoc13 de que se mide al arquero frente a los delanteros (totalmente de acuerdo), tambien es importante que sienta q tiene quien le pise los talones por ese puesto de titular...la competencia es importante dentro de lo jugadores, ayuda a que mantenga nivel para asi no ser enviados a la banca, con Ramos si sera mas fuerte dicha competencia que con Obelar!
Huyyy hermano... Delgado se comio 3 goles solito en los ultimos partidos, el primero fue contra el itagui en ditaires, fue desesperante su pasividad!!! a mi Delgado me parece que tiene con que ser un gran arquero pero debe cerrar mas la boca y trabajar mas... porque no es nadie y ya se cree una "diva".
Lo mejor que tiene Delgado a pesar de sus falencias como arquero es que no le quedo grande Millonarios como por ejemplo si le quedo grande a Jose Fernando. Este puede ser el año en que Luis deje de ser un arquero con cosas positivas y pase a ser lo que muchos quieren que sea (ídolo).