Para los que somos coleccionistas y nos gusta este tema de las camisetas. Alguién tiene alguna información al respecto?
Para los que somos coleccionistas y nos gusta este tema de las camisetas. Alguién tiene alguna información al respecto?
No, pero estaria bien que coloque su coleccion, siempre me encanto ver las camisetas clasicas de millos![]()
Yo pense que este hilo era para mostrar nuevas, no para pedirlas...
Por ahí escuche que este año iba a tener un poco mas de blanco, pero ni idea de como sera.. Si alguien sabe algo
Hoy estuve en el Adidas de Santafe, y pregunte por camisetas de millonarios por que no las veía. El vendedor me respondió que ya no habían y estaban era esperando la nueva camiseta, para lo cual me dijo que la esperaban para finales de enero.
Pero no es la mejor fuente del mundo...jeje.
Bueno, ya se puede separar la camiseta 2011, alguién sabe algo del diseño?
Club Deportivo los Millonarios - Sitio Oficial
SIN EMBARGO:
Camiseta Manga Corta $124.900
Camiseta Manga Larga $134.900
ojala volviera la tienda virtual... seria mas cómodo para los que vivimos en ciudades pequeñas donde no hay tiendas adidas oficiales
MUCHACHO VAMOS A TENER LA MEJOR CAMISETA DE LA HISTORIA!!!!!!!
Para mi la mejor camiseta que he visto a equipo alguno en la vida!!
SE LLAMA El DORADO
Es totalmente azul con rebordes dorados en todas partes, con cuello clásico tipo polo. El material es como satinado con maya!!
El símbolo de adidas, las tres lines a lo largo de la camiseta y el escudo del mas grande son DORADOS!!
En el cuello dice atrás: EL DORADO en letras cursivas y doradas!!
Dentro del cuello dice: EL MEJOREQUIPO DEL MUNDO encima de unas siluetas de los historicos del dorado.
Por DIOS!! NO puedo esperar hasta el miércoles!!! Es lo que mas he querido comprar en mi vida!!!
La tuve en la mano para los incrédulos!!!
PASIÓN GALLINA!
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Muchachos no podia tomar una foto!!! Denme el credito que me tocó rogar como media hora para que me la dejaran ver y tocar!!! Hay un acuerdo muy fuerte de confidencialidad con casa matriz hasta el miercoles!! Y por eso no se puede mostrar por nada del mundo.. Pero les digo de verdad que es lo más bonito que he visto en la vida.. Es retro, historica, orgullosa .. Bonita.. Lo tiene todooooo!! La mejor camiseta de la historia de millos y para mí la mejor que le he visto a un equipo en la vida!!
PASIÓN GALLINA!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
El ESCUDO es DORADO!!
PASIÓN GALLINA!
Debe ser con el borde dorado como el que tuvimos con a camiseta Saeta de LG.
CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES
Este suspenso me esta matando!!!!
Wow se ve muy buena... Aunque yo creo más bien que ellos estarán sacando una camisa histórica para rendir homenaje a la época dorada del fútbol colombiano, y otra camiseta para el 2011... Aun así según lo que ud dice es muy muy bonita (como todo lo de Millonarios) no puedo esperar a verla.
Este Miércoles se acabará el suspenso.
Si la camiseta es así como la describen va a estar ¡del carajo! ya quiero la mia manga larga, me recuerda la camiseta Adidas que tenía hace unos años el Newcastle era hermosa con esos detalles dorados.
Será esperar con ansias el lanzamiento de la camiseta.