+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado “Yo vine a ser campeón” Mayer Candelo

Mayer Candelo, el nuevo “10” de Millonarios, hablo de su sueño de ser campeón con el más grande de Colombia en el 2011.

Ver nota...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta es la unica meta q debe tener cada uno de los trabajadores de Millonarios (pesonal admin, medico, utileros,y claro esta Tecnico y Jugadores) SER CAMPEONES y trabajar junto con la hinchada para lograrlo de una vez por todas devolverle a Millonarios es espacion en la historia q se gano a punta de titulos, futbol y jerarquia, pero ahora en el presente y futuro!!!!

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Para el q sigue dudando...

YouTube - Entrevista a Mayer Candelo

Palabras de Mayer, interesantes

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No es por nada, pero yo quisiera que alguien compartiera el enlace del video del incidente ese de 2003. A ver cuál fue la ofensa imperdonable esa que dicen. Me han asegurado que existe en Internet, pero no lo he encontrado, y yo no pude seguir esto cuando ocurrió...

Gracias,
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Olvidaba algo importante:

Me encanta eso de que diga de frente que es hincha del Cali, y que jugaría con la misma seriedad y entrega que con cualquier otro que lo estuviera empleando. Y que, como en esta ocasión es Millos, le va a pasar por encima al que sea porque es un profesional.

¿Por qué tantos no entienden ese concepto tan básico, y en cambio quieren que bese la camiseta y se arrodille así todas las pelotas le reboten en las espinillas? Que llore, que grite... acá lo importante es que JUEGUE.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Olvidaba algo importante:

Me encanta eso de que diga de frente que es hincha del Cali, y que jugaría con la misma seriedad y entrega que con cualquier otro que lo estuviera empleando. Y que, como en esta ocasión es Millos, le va a pasar por encima al que sea porque es un profesional.

¿Por qué tantos no entienden ese concepto tan básico, y en cambio quieren que bese la camiseta y se arrodille así todas las pelotas le reboten en las espinillas? Que llore, que grite... acá lo importante es que JUEGUE.
    Para la muestra un botón: Arrechea, hincha del verde, le metió dos goles hace un año a esos mugrosos, uno de ellos un golazo. Celebró normal.

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Para la muestra un botón: Arrechea, hincha del verde, le metió dos goles hace un año a esos mugrosos, uno de ellos un golazo. Celebró normal.
    arrechea es un perdedor me da igual de quien sea hincha ese flojo

Predeterminado

Cita Empezado por cabeto_519 Ver Mensaje
    arrechea es un perdedor me da igual de quien sea hincha ese flojo
    habia dicho que era hincha del america, igual esta perdido

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi lo que se me hizo extraño en esa ocasión fue que la tribuna lo tratara tan mal por un partido malo en el que no salió nada (botó penal inclusive) siendo que el hombre había sido el gran bastión de la campaña, y claro el man que no es sangre de yuca como tantos que han pasado por acá explotó y pasó lo que pasó, es que hay que ponerse en el cuero del man, fue el mejor jugador de la temporada y por un partido lo iban a sacrificar

Predeterminado

el mejor en donde si estando aca le rebotaba el balon, hizo goles q no dieron puntos

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    No es por nada, pero yo quisiera que alguien compartiera el enlace del video del incidente ese de 2003. A ver cuál fue la ofensa imperdonable esa que dicen. Me han asegurado que existe en Internet, pero no lo he encontrado, y yo no pude seguir esto cuando ocurrió...

Gracias,

No creo que exista el registro, solo lo que se ha visto, cuando va hacia el camerino todo el mundo de occidental puteandolo,
    el hombre pide disculpas pero no creo que haya sido por un hincha fue por todos,,..
    pero de igual manera como haya sido ya es pasado, debemos apoyarlo
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por fin uno que entiende que acá se viene a ser campeón, no a rumbear a la 93 ni a pedir premios por quedar décimos... acá se viene a ser campeón. Bien Mayer.

El problema de la tribuna con Candelo esa noche fue porque se presentó todo para que se diera un choque... sencillamente no salió nada de nada, tuvimos dos lesionados de importancia (Burguez e Imbodem) y Mayer quedó expuesto por el penal y por la falta de sacrificio luego de la lesión de Burguez.

En el penalty el problema fue que Candelo lo cobró con mucha displicencia, y el arquero suplente de ellos lo tapó fácil... Téllez llegó al rebote pero no pudo anotar. Acá Mayer se apagó, y no volvió a tocar balón en el resto de la noche, por lo que la hinchada se empezó a molestar, sobretodo en occidental. Luego vino la lesión de Burguez, cuando el triplehijueputa de Palmira Salazar le pateó las manos justo cuando se acababa de quemar el tercer cambio, y ya con eso se perdió toda esperanza de ganar porque Burguez siguió tapando con una mano, y la prioridad del resto del equipo era evitar remates de los rivales... yo recuerdo carrerones de Téllez de oriental a occidental para taponar remates de 30 metros de los rivales, mientras Candelo, frustrado por lo del penalty, casi ni se movía ni la tocaba... por esa razón Téllez, que era muy resistido a pesar de los goles, empezó a ser estimado por la tribuna, y Candelo, que era la figura hasta ese momento, recibió todas las iras.

Esa fue la razón de la rabia de un sector de la tribuna hacia Candelo al final del partido... Mayer no lo supo asimilar, y también muy frustrado, arrojó la camiseta al piso al lado del túnel con tan mala suerte que justo detrás venía Peluffo que se le quedó mirando con incredulidad y furia, y le cobró lo de la camiseta. El contraste de Burguez tapando con una mano fracturada y otros como Téllez corriendo para evitar remates y buscar de alguna manera generar peligro, contra Mayer que no solo cobra displicente un penalty sino que después se apaga y ni se movía ni marcaba ni nada fue lo que provocó la ira de la tribuna... sencillamente fue la noche en que no salió nada, porque incluso ese episodio pudo haberse solucionado en otras circunstancias con una disculpa, una multa y ya, pero todo se salió de las manos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

NEMESIS-AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    No creo que exista el registro, solo lo que se ha visto, cuando va hacia el camerino todo el mundo de occidental puteandolo,
    el hombre pide disculpas pero no creo que haya sido por un hincha fue por todos,,..
    pero de igual manera como haya sido ya es pasado, debemos apoyarlo

Con siete caras nuevas inició pretemporada Millonarios | CaracolTV.com

igual me parece que mayer va a ser importante esta temporada para el equipo, es un gran jugador

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En el seg 22 del video se esta un breve registro de lo q paso

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No hay vivir en el pasado, por que en este presente Mayer Cándelo quiere ser Campeón con Millonarios, por lo que prefiero un jugador grosero, bocón y todo lo peor, por que igual mostró ser un gran futbolista que lucho por el equipo. A cambio se ha visto jugadores que son decentes y buenas personas pero son unos troncos jugando.

Entrevista a Mayer Candelo

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el mejor en donde si estando aca le rebotaba el balon, hizo goles q no dieron puntos
    Creo q el man estaba hablando del incidente de Candelo, porque no creo q usted se refiera a Mayer cuando dice que "estando aca le rebotaba el balón"....yo creo que ese "gesto de calidad" es típico de arrechea........es la forma en que entendí el comentario anterior...

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy hablando de Mayer y del partido con Centauros

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje

Yo no habia visto este video. Pero sinceramente se le nota a mayer que no esta hablando por hablar. El quiere de verdad aportar en este equipo. hace mucho tiempo no veia a alguien que fuera tan sincero para hablar. y no con las mismas frases de siempre "del equipo mas grande" "un orgullo" bla bla bla...

Que bien. espero y le deseo la mejor de las suertes para mayer!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje

"Me he imaginado las calles todas azules celebrando" eso lo dice un profesional que sabe a que viene.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Por fin uno que entiende que acá se viene a ser campeón, no a rumbear a la 93 ni a pedir premios por quedar décimos... acá se viene a ser campeón. Bien Mayer.

El problema de la tribuna con Candelo esa noche fue porque se presentó todo para que se diera un choque... sencillamente no salió nada de nada, tuvimos dos lesionados de importancia (Burguez e Imbodem) y Mayer quedó expuesto por el penal y por la falta de sacrificio luego de la lesión de Burguez.

En el penalty el problema fue que Candelo lo cobró con mucha displicencia, y el arquero suplente de ellos lo tapó fácil... Téllez llegó al rebote pero no pudo anotar. Acá Mayer se apagó, y no volvió a tocar balón en el resto de la noche, por lo que la hinchada se empezó a molestar, sobretodo en occidental. Luego vino la lesión de Burguez, cuando el triplehijueputa de Palmira Salazar le pateó las manos justo cuando se acababa de quemar el tercer cambio, y ya con eso se perdió toda esperanza de ganar porque Burguez siguió tapando con una mano, y la prioridad del resto del equipo era evitar remates de los rivales... yo recuerdo carrerones de Téllez de oriental a occidental para taponar remates de 30 metros de los rivales, mientras Candelo, frustrado por lo del penalty, casi ni se movía ni la tocaba... por esa razón Téllez, que era muy resistido a pesar de los goles, empezó a ser estimado por la tribuna, y Candelo, que era la figura hasta ese momento, recibió todas las iras.

Esa fue la razón de la rabia de un sector de la tribuna hacia Candelo al final del partido... Mayer no lo supo asimilar, y también muy frustrado, arrojó la camiseta al piso al lado del túnel con tan mala suerte que justo detrás venía Peluffo que se le quedó mirando con incredulidad y furia, y le cobró lo de la camiseta. El contraste de Burguez tapando con una mano fracturada y otros como Téllez corriendo para evitar remates y buscar de alguna manera generar peligro, contra Mayer que no solo cobra displicente un penalty sino que después se apaga y ni se movía ni marcaba ni nada fue lo que provocó la ira de la tribuna... sencillamente fue la noche en que no salió nada, porque incluso ese episodio pudo haberse solucionado en otras circunstancias con una disculpa, una multa y ya, pero todo se salió de las manos.
    Que buen resumen, fue tal cual lo describe aca nuestro amigo Anjou, lo recuerdo como si fuera ayer. recuerdo la impotencia desde la tribuna (yo estaba en oriental) cuando este "señor" Salazar lesiono a Burguez y no teniamos mas cambios y desde ahi el partido parecia a lo que coloquialmente llamamos "Chuties" desde cualquier lugar del campo lanzaban tiros al arco de Hector sabiendo que estaba tapando literalmente con una mano. Luego paso lo de la camiseta y comenzó la novela.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Retiro todas las malas palabras que utilicé en contra de Mayer, espero que todo lo que dice lo haga realidad y triunfe en millos.
    CDLM mi vida¡¡¡

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Vamos Mayer!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esperemos que en la cancha refleje esos sentimientos que ha salido a decir en todos los medios. confió en que Mayer nos va llevar por buen camino.

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece mas ofensivo hechos, o en este caso, declaraciones como la hez de Yovanni Arrechea diciendo en rueda de prensa del aNal "llego a una institución mucho mas importante". Perro hijueputa, acá le quedó enorme la camiseta... ahhhh pero como son declaraciones de un jugador de ese equipete, la prensa no genera polémica como lo hicieron con Mayer. ojalá Mayer le tape la boca a la prensa carroñera que vive de las noticias de esta institución tan importante como lo es Millos.
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Normas de Publicación