+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36
    DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Un gran aplauso para alvarez, garcia, paez y arango!!!!

Señores, creo que no solo podemos decir que tenemos una nomina muchisimo mejor que la del año 2010, sino que tambien podemos decir que tenemos una de las mejores nominas en nombres y HOMBRES del FPC, para enfrentar el año 2011.

Sin importar cual sea el resultado al final del semestre, creo que los directivos han cumplido, y han cumplido con creces, ESTE AÑO NO VI NI UNA SOLA COMETA (NI SIQUIERA TANCREDI), este año se trajeron jugadores de futbol, no estrellitas acabadas.

gracias profesor Alvarez, porque se nota que su trabajo ha sido serio.
    gracias Nicolas Garcia, porque se manejo todo el tema de las contrataciones con profesionalismo.
    GRACIAS doctor ARANGO por volver a hacerme sentir que en serio el equipo que amo con toda mi alma si es verdaderamente el mas grande de Colombia.

Ahora estamos en sus manos profesor Paez, recuerde profesor, cuenta con las herramientas, la seriedad de una junta directiva, el apoyo de una hinchada, el respaldo del 90% de la prensa; y es la posibilidad mas grande de su vida por hacer historia ( sacar a Millonarios campeon seria mas grande para su carrera que haber hecho crecer el futbol Venezolano).

de mi parte pondre mi granito de arena (comprando la camiseta otra vez, comprando los abonos para esta temporada y si se puede un paquetico de acciones)

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DAFERMAN Ver Mensaje
    Señores, creo que no solo podemos decir que tenemos una nomina muchisimo mejor que la del año 2010, sino que tambien podemos decir que tenemos una de las mejores nominas en nombres y HOMBRES del FPC, para enfrentar el año 2011.

Sin importar cual sea el resultado al final del semestre, creo que los directivos han cumplido, y han cumplido con creces, ESTE AÑO NO VI NI UNA SOLA COMETA (NI SIQUIERA TANCREDI), este año se trajeron jugadores de futbol, no estrellitas acabadas.

gracias profesor Alvarez, porque se nota que su trabajo ha sido serio.
    gracias Nicolas Garcia, porque se manejo todo el tema de las contrataciones con profesionalismo.
    GRACIAS doctor ARANGO por volver a hacerme sentir que en serio el equipo que amo con toda mi alma si es verdaderamente el mas grande de Colombia.

Ahora estamos en sus manos profesor Paez, recuerde profesor, cuenta con las herramientas, la seriedad de una junta directiva, el apoyo de una hinchada, el respaldo del 90% de la prensa; y es la posibilidad mas grande de su vida por hacer historia ( sacar a Millonarios campeon seria mas grande para su carrera que haber hecho crecer el futbol Venezolano).

de mi parte pondre mi granito de arena (comprando la camiseta otra vez, comprando los abonos para esta temporada y si se puede un paquetico de acciones)
    De acuerdo 100%...

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo que el punto mas importante a rescatar es: A diferencia de la antigua dirigencia que se dedicaba a vender humo cada vez que el libro de pases se abria, el Dr. Arango ha demostrado la seriedad y el empeño que tiene para sacar a Millonarios hacia adelante contratando buenos refuerzos y sin "especular" ni "rumorear" NI UNA SOLA VEZ con un nombre que posiblemente llegaria a millos, simplemente busco los jugadores y los contrato, 0 humo.

Muy bien Dr. Arango, y ahora que se venga el torneo.

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

desde hace cuanto q no se cerraba el ciclo de traspasos para millonarios tan rapido...soy joven por lo cual no recuerdo una sola vez q se contrataran a los jugadores tan rapido...felicitaciones!!

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

buena por arango, alvarez y demas

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo si quiero darle un gran aplauso a Arango, muchos años pasaron para poder ver a alguien con tanta prudencia y sin prometer y robar prensa se ha ganado el respaldo de muchos. Este señor no solo ha buscado recuperacion financiera y deportiva, sino que tambien nos esta convirtiendo en una institucion seria donde muchos patrocinadores quisieran poner su marca.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Al igual que esperemos que pase con Candelo, creo que después de la salida en falso de Arango se reconcilió con la hinchada con una gran gestión deportiva y administrativa para el 2011.

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

El apaluso continua... y contunuara...

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Al igual que esperemos que pase con Candelo, creo que después de la salida en falso de Arango se reconcilió con la hinchada con una gran gestión deportiva y administrativa para el 2011.
    salida en falso de que habla

Predeterminado

Me refería al congreso en Cartagena en que dijo que era un bruto por haberse metido en Millonarios.

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Me refería al congreso en Cartagena en que dijo que era un bruto por haberse metido en Millonarios.
    mm no lo veo como una salida en falso si el tipo considero un error meterce en el bollo q en su momento era millonarios..pss en su derecho esta no??...aparte nunca huyo eso lo hace mas valioso

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tancredi no es cometa, ese solo es tronco.

Igual, a pesar de ese unico lunar excelente gestión de todos los nombrados.

Una cosa es depender de Toloza y Preciado adelante y otra es tenerlos como alternativas.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

Predeterminado

Cita Empezado por daniel9009 Ver Mensaje
    mm no lo veo como una salida en falso si el tipo considero un error meterce en el bollo q en su momento era millonarios..pss en su derecho esta no??...aparte nunca huyo eso lo hace mas valioso
    Pues ahí es donde está mi apunte sobre la reivindicación de Arango con el equipo y la hinchada.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me gusta la onda del tema, pero seamos claros, en HOMBRES no estamos ni en el top 5 del FPC, faltan unos días de libro y la Char-chequera (con plata de la familia politica NULE me imagino) y la Posto-chequera están volando y hablan de MacNelly y demás....

Sin embargo hay que rescatar las GRATAS diferencias que hoy en día vemos:

-nos aferramos, identificamos y ASUMIMOS nuestra realidad económica: estamos en recuperación, recomposición de activos, consecución de accionistas, y hablando de plata como una empresa VERDADERA (no con dobles contabilidades, ni pago en dolares sacados de un sotano ), contabilidad a la vista de TODOS, esto es lo que tenemos y con lo que podemos funcionar....aplausos.

-nada de BURBUJAS MEDIATICAS : "Millonarios tiene asegurado a Diarrá y está en conversaciones con Iniesta" , eran la comidilla de la prensa en cada Enero y Julio, para después terminar con la Babilla Díaz y el Armario Benitez, y terminando como la institución hazmerreír y poco seria con el tema , en esta oportunidad se contrató con sensatez, cuidando la información y dando confrimaciones con ruedas de prensa y sudadera encima, sea quien sea se haya contratado, refrescante eso...

-nomina COMPLETA para pretemporada: para rematar con el papelón, no solo nos llegaban "refuerzos" que no tuvieron nada que ver con lo vendido a la prensa, sino que llegaban a 5 días de empezar el campeonato y con el verso de la "adaptación a la altura" ya estabamos a 7 puntos del octavo, si hay algo que se ha visto en los equipos que han figurado en estos años, es que son basados en CONSTANCIA, tengamos a quien tengamos, que estemos entrenando COMPLETOS en Paipa, faltando un mes larguito para el comienzo del campeonato, es una demostración de la seriedad y el compromiso que tienen los dirigentes encargados de la parte deportiva, así, se forman PROCESOS, no esperando chimbazos a mitad de campeonato...

así que puede que no tengamos la nómina más competitiva en nombres rimbombantes ni contrataciones lujosas, pero al menos estamos demostrando seriedad en el proceso, y eso, ESO, para comenzar, es la base de un proyecto sólido, que acompañado, despues si, (cuando democraticemos y exista una inversión importante) de nombres importantes..arrojan resultados SEGUROS....

Por ahora con muchísima fe de hincha, aguante de CORAZÓN, y más ganas que cualquier cosa, organizamos la casa para hacer de MILLONARIOS, lo que nunca debió haber dejado de ser.... de la mano de esta GLORIOSA GENTE, TODO ES POSIBLE....

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    Por ahora con muchísima fe de hincha, aguante de CORAZÓN, y más ganas que cualquier cosa, organizamos la casa para hacer de MILLONARIOS, lo que nunca debió haber dejado de ser.... de la mano de esta GLORIOSA GENTE, TODO ES POSIBLE....
    esa es la actitud que todos debemos tener, con positivismo y apoyando este nuevo año para millonarios, las cosas empezaron bien, y si, como han dicho, esto no es el real madrid donde pueden hacer los fichajes que se les de la gana, se está fichando acorde a nuestra realidad y con tranparencia, APLAUSOS DR ARANGO Y VAMOS TODAVIA CARAJO!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como ya lo dije en un antiguo post y concordonando en todo lo que dice BogotAzul lo mejor de Millonarios este 2011 aparte de su hinchada es la directiva!!! siempre fue al frente con la verdad... Prometio trabajo duro y poco a poco han sacado el equipo a flote con cifras reales y dandole gusto al tecnico.

JOSE ROBERTO PRESIDENTE QUERIDO!!! QUEREMOS DAR LA VUELTA!!! y seguro saldra en hombros del Campin cargado por los millones de hinchas de Millonarios en el mundo!!!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo mas importante de tooodo esto...Arango y compañia jaja nos trajeron a todos refuerzos 3 dias despues de inicia pretemporada....es decir la tiene absolutamente toda con el equipo completo, para q todos tengan el mismo nivel fisico, para q se adapten los de afuera y lo mas importante para que se conoscan todos con todos y la armonia a nivel futbolistico se vea desde el primer partido

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No hay q limpiarse el culo antes de cagar...

A prince tambien le armaron un buen eqipo q casi no funciona hasta q llego osorio. No tenemos la mejor nomina del fpc, pero si es mejor q la del semestre pasado. Esperar con q sale el dt q tenemos y el "capo" de la defensa mera, si nos faltó un central de jerarqia.

Le voy a meter toda la energia positiva al asunto, pero Paez no tiene excusa, le armaron el eqipo a su gusto, campeones si o si.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por ahora quedo sin palabras y muchas gracias a Javier Álvarez, Nicolás García, Richard Páez y el Presidente “El Mago’ José Roberto Arango. Por que con el poco dinero realizaron un gran trabajo que ya todos lo han dicho. Por lo que por ahora tengo la presión de ver ya a Mi Millonarios, mucha ansiedad, desespero y no cuento mas por que estoy mal, mas viendo como se armo el equipo para esta temporada. No me imagino si me dan un campeonato lloro y más

Dejo estos videos. Para que sientan mas amor por este equipo y que nosotros los hinchas les mostremos a los jugadores este amor que tenemos hacia Millonarios y que sientan lo que es jugar, mas vestir la camiseta de Millonarios.

YouTube - Millonarios "Honour your father"
    YouTube - Luis Delgado "The Saver"
    YouTube - Millonarios "Blue is Back"!

Vamos Millonarios!!!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me uno a este tema. que bonito es ver a todos los hinchas esperanzados y con esa mentalidad positiva. Hace mucho tiempo no estabamos asi. Buen presagio para este semestre. Vamos con toda millonarios!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que tema tan bueno este ........................ Gracias A todos los hinchas de millos vamos para arriba otra vez donde merecemos estar ........................ No hay que tener Narco-chequera............ Solo amor a millos

GRACIAS

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El foro es una muestra de la gran hinchada de Millos, cuando no pasa nada, o no refuerzan bien el equipo, el foro no se mueve. En cambio cuando se ve la luz, los mensajes no paran. Estoy seguro que este semestre la hinchada le va a responder al equipo.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Excelente el ambiente que se siente antes del inicio del campeonato.

Como dijo BogotAzul, lo importante no son los nombres si no el nombre de MILLONARIOS que de las manos del señor Arango esta siendo limpiado de faranduleria y burla de la prensa.

Me siento muy contento de ver un equipo serio y unos directivos comprometidos don Millonarios.
    Solo falta reventar el campin para que los jugadores sientan el apoyo de la hinchada de Millos, la mejor de Colombia.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Apoyo 100%

El aplauso debe continuar hasta que se levante la copa y la 14 quede marcada. Apoyo total. Paez ya sabe que debe hacer.
    Vamos Millos!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul Ver Mensaje
    Por ahora quedo sin palabras y muchas gracias a Javier Álvarez, Nicolás García, Richard Páez y el Presidente “El Mago’ José Roberto Arango. Por que con el poco dinero realizaron un gran trabajo que ya todos lo han dicho. Por lo que por ahora tengo la presión de ver ya a Mi Millonarios, mucha ansiedad, desespero y no cuento mas por que estoy mal, mas viendo como se armo el equipo para esta temporada. No me imagino si me dan un campeonato lloro y más

Dejo estos videos. Para que sientan mas amor por este equipo y que nosotros los hinchas les mostremos a los jugadores este amor que tenemos hacia Millonarios y que sientan lo que es jugar, mas vestir la camiseta de Millonarios.

YouTube - Millonarios "Honour your father"
    YouTube - Luis Delgado "The Saver"
    YouTube - Millonarios "Blue is Back"!

Vamos Millonarios!!!!!
    No se sabe cual de esos 3 videos es mejor.... ESPECTACULARES!

Normas de Publicación