Señores, creo que no solo podemos decir que tenemos una nomina muchisimo mejor que la del año 2010, sino que tambien podemos decir que tenemos una de las mejores nominas en nombres y HOMBRES del FPC, para enfrentar el año 2011.
Sin importar cual sea el resultado al final del semestre, creo que los directivos han cumplido, y han cumplido con creces, ESTE AÑO NO VI NI UNA SOLA COMETA (NI SIQUIERA TANCREDI), este año se trajeron jugadores de futbol, no estrellitas acabadas.
gracias profesor Alvarez, porque se nota que su trabajo ha sido serio.
gracias Nicolas Garcia, porque se manejo todo el tema de las contrataciones con profesionalismo.
GRACIAS doctor ARANGO por volver a hacerme sentir que en serio el equipo que amo con toda mi alma si es verdaderamente el mas grande de Colombia.
Ahora estamos en sus manos profesor Paez, recuerde profesor, cuenta con las herramientas, la seriedad de una junta directiva, el apoyo de una hinchada, el respaldo del 90% de la prensa; y es la posibilidad mas grande de su vida por hacer historia ( sacar a Millonarios campeon seria mas grande para su carrera que haber hecho crecer el futbol Venezolano).
de mi parte pondre mi granito de arena (comprando la camiseta otra vez, comprando los abonos para esta temporada y si se puede un paquetico de acciones)

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita