Luis Delgado está muy cerca de arreglar su continuidad con Millonarios. Álvaro Barros sería otro nuevo jugador azul.
Ver nota...
Luis Delgado está muy cerca de arreglar su continuidad con Millonarios. Álvaro Barros sería otro nuevo jugador azul.
Ver nota...
Jeje, me gustaría saber cómo calculan ese "96%" en lo cual está confirmado lo de Barros.
Ojalá se de lo de Delgado entonces, quedaríamos con dos excelentes arqueros peleando esa posición.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Segun Antena 2 Delgado ya arreglo
El jugador Alvaro Barros le confirmó a Los Dueños del Balón, que está muy cerca de ser jugador de Millonarios.
Barros viene de Academia donde fue goleador el año anterior en el Torneo Postobón sumando un total de 21 anotaciones. El jugador llegaría a Bogota para ser presentado por el equipo embajador.
Con el fichaje de Barros cerraría el ciclo de contrataciones el club azul, de otro lado el arquero Luis Delgado llego a un acuerdo con Millonarios y continúa en la institución.
ahi esta el audio de Barros por si lo quieren escuchar
Antena 2 - RCN Radio
Listo Delgado, ojalá se dé lo de Barros y creo que cerramos libro, temprano en Enero como no se daba hace AÑOS, y con más de un mes para empacar concentrados a Paipa... y ENTRENAR.
Me queda una duda.
¿Qué características tiene Barros? ¿Es un delantero de área?
espero que esto resuelva su inquietud:
YouTube - Álvaro Barros - Goles y pases
Excelente definición ante atlético la sabana.
Gracias por el video.
Importantisimo lo de ademas de definicoin y llegada; el pase, demuestra que no es individualis carpinterta, me pareceria una muy buena dupla con carpintero.
Todas las lineas reforzadas, especialmente la de defensa, que mostraba inseguridad, se le ve mucho futuro a este equipo 2011
Lo de Barros me gusta, creo que con Candelo, Mosquera y Carpintero le puede ir muy bien.
EXCELENTE!!!!!!! excelente contratacion que alegria!!! me gusto mucho cuando Paez menciono que le estaban haciendo seguimiento a el y a Wilberto Cosme.... se avispo Millonarios por un gran jugador, goleador, rapido, adaptado a la altura, maneja las 2 piernas y con 23 años!!!
BIENVENIDO!
Ya hasta le hizo gol a Millos jaja.
Esperanzadora esa contratación!!