No soy quién para defender a alguien, pero todos en la vida merecemos una revancha, una oportunidad.
Ver nota...
No soy quién para defender a alguien, pero todos en la vida merecemos una revancha, una oportunidad.
Ver nota...
Excelente nota Leandro, mucho más constructiva que la anterior.
pues la verdad a mi si me parece positiva la vuelta de Mayer Candelo al equipo, y me parece positiva por 2 razones fundamentales:
1. animo de revancha del jugador:
Candelo no sabe ya ni que termino usar para referirse a Millonarios y no creo que sea necesaria la humillacion publica para darle una oportunidad a un tipo que mientras jugo en Millonarios tuvo lo que no han tenido cientos de jugadores que han pasado por acá y es HONRADEZ. es un tipo que se entrega.
2. calidad futbolistica.
Sin lugar a dudas Mayer le sobra TALENTO, CLASE Y MANEJO y algo muy importante.... NO LE PESA LA CAMISETA DE UN GRANDE. ya paso por aca y lo demostro, tambien por Velez Sarsfield, y Universitario de Peru.
otra cosa.... dejemos de estar pordebajeando el fútbol peruano, y la cultura peruana...algunos acá ojalá hubieran tenido el placer de ver jugar a Teofilo Cubillas, el Cholo Sotil, Jeronimo Barbadillo, Cesar Cuieto y otros MAESTROS del futbol.
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
buena mayer de mi parte tiene todo mi apoyo, Dios lo bendiga en la vuelta y que esta si sea
Mayer es el q mas ilusion me genera, se y sabemos lo q es capaz de hacer y tiene el combo para hacer de las suyas ( Ortiz, Robayo, Mosquera, Diaz, Dominguez, Subero saben con el balon) y tiene 2 balas q le corren lo q les tire (Preciado y Tolosa)....ademas de mucho talento en la sub-19 y sin tener en cuenta q faltan los goleadores (espero con mucha esperanza q sean buenos no rellenos) ESTE ES EL AÑO DE MILLOS... hace 8 años le falto 5 cent pal peso, esta vez le va a alcanzar estoy seguro de eso!!
Yo también apoyo 100% el regreso de Mayer, cuando estuvo aquí hizo respetar al equipo con fútbol no hablando mierda como tantos que han pasado acá solo hablando y robando (me acuerdo tanto de ..."con Millos no se jode" jajajaja). Además en cuanto al incidente, prefiero a un amigo que en un momento de calentura me insulte y siempre haya sido bien conmigo a un hp que jamás me haya madreado pero que se la pase robándome. demandándome y haciendome daño.....
Nada, Bievenido Mayer Candelo ...