+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Defendiendo a Mayer, recordando a Candelo

No soy quién para defender a alguien, pero todos en la vida merecemos una revancha, una oportunidad.

Ver nota...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente nota Leandro, mucho más constructiva que la anterior.

Blue Phantom está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pues la verdad a mi si me parece positiva la vuelta de Mayer Candelo al equipo, y me parece positiva por 2 razones fundamentales:

1. animo de revancha del jugador:
    Candelo no sabe ya ni que termino usar para referirse a Millonarios y no creo que sea necesaria la humillacion publica para darle una oportunidad a un tipo que mientras jugo en Millonarios tuvo lo que no han tenido cientos de jugadores que han pasado por acá y es HONRADEZ. es un tipo que se entrega.

2. calidad futbolistica.
    Sin lugar a dudas Mayer le sobra TALENTO, CLASE Y MANEJO y algo muy importante.... NO LE PESA LA CAMISETA DE UN GRANDE. ya paso por aca y lo demostro, tambien por Velez Sarsfield, y Universitario de Peru.

otra cosa.... dejemos de estar pordebajeando el fútbol peruano, y la cultura peruana...algunos acá ojalá hubieran tenido el placer de ver jugar a Teofilo Cubillas, el Cholo Sotil, Jeronimo Barbadillo, Cesar Cuieto y otros MAESTROS del futbol.
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

buena mayer de mi parte tiene todo mi apoyo, Dios lo bendiga en la vuelta y que esta si sea

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mayer es el q mas ilusion me genera, se y sabemos lo q es capaz de hacer y tiene el combo para hacer de las suyas ( Ortiz, Robayo, Mosquera, Diaz, Dominguez, Subero saben con el balon) y tiene 2 balas q le corren lo q les tire (Preciado y Tolosa)....ademas de mucho talento en la sub-19 y sin tener en cuenta q faltan los goleadores (espero con mucha esperanza q sean buenos no rellenos) ESTE ES EL AÑO DE MILLOS... hace 8 años le falto 5 cent pal peso, esta vez le va a alcanzar estoy seguro de eso!!

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo también apoyo 100% el regreso de Mayer, cuando estuvo aquí hizo respetar al equipo con fútbol no hablando mierda como tantos que han pasado acá solo hablando y robando (me acuerdo tanto de ..."con Millos no se jode" jajajaja). Además en cuanto al incidente, prefiero a un amigo que en un momento de calentura me insulte y siempre haya sido bien conmigo a un hp que jamás me haya madreado pero que se la pase robándome. demandándome y haciendome daño.....

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Nada, Bievenido Mayer Candelo ...

gVargZul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    Yo también apoyo 100% el regreso de Mayer, cuando estuvo aquí hizo respetar al equipo con fútbol no hablando mierda como tantos que han pasado acá solo hablando y robando (me acuerdo tanto de ..."con Millos no se jode" jajajaja). Además en cuanto al incidente, prefiero a un amigo que en un momento de calentura me insulte y siempre haya sido bien conmigo a un hp que jamás me haya madreado pero que se la pase robándome. demandándome y haciendome daño.....
    100% de acuerdo. Bienvenido Mayer

Normas de Publicación