Mayer Candelo vuelve a las toldas embajadoras, y su regreso ha sido considerado por muchos, como un irrespeto a la camiseta más gloriosa del fútbol colombiano.
Ver nota...
Mayer Candelo vuelve a las toldas embajadoras, y su regreso ha sido considerado por muchos, como un irrespeto a la camiseta más gloriosa del fútbol colombiano.
Ver nota...
la verdad no me parece el articulo, y ahora que esta no ayuda mucho
Que nota tan cargada de veneno.
Le pido el favor al columnista (evidentemente debe escribir en el foro) que por favor nos ilustre pruebas de indisciplina de Mayer en los últimos tiempos en vez de hablar por hablar.
Mala columna LM.net....lastima.
Creo que esta columna no corresponde a la filosofía de LM.net, para mi, candelo no es de mis aprecios por lo que hizo, pero no pngo en duda lo que le entregó a millos en su momento, ni mucho menos, ponerlo en duda sin verlo jugar un solo minuto en este 2011 con la camiseta de millonarios, es crear un mal ambente antes de un torneo.
si...desfasada esa nota....es crear mal ambiente a alguien que la cagó en su momento pero fue respetuoso y profesional en la mayoría de sus actuaciones.....además q ganamos con hacerle mal ambiente?????? ni mierda, hagámosle una nota de estas a del castillo y a mera ...eso si sería productivo.....
Mucha amargura y resentimiento, por mi parte bienvenido Mayer ....
Son cosas que no se olvidan y lo dejan a uno marcado. Pero estoy seguro que candelo va a rendir mucho en este medio colombiano. ademas es un jugador que desde hace rato necesitabamos...
Vamos con toda candelo!!!
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Me da pena, pero este artículo es una CAGALERA... y riñe con lo que es el sentido de la pagina y de la hinchada en general... mala cosa
Hace rato no leía un artículo tan malo en la página.
Viejo Cris, no le haga eco a este tipo de "artículos", -entre comillas- porque personalmente considero que clasificaría más bien como opinión para el apartado de RUMORES, antes que merecer un espacio en la página principal.
Somos mas los que vamos a apoyar a Candelo que los que no.
Que resentimiento la de este señor, sería el quien lo puteo cuando mayer tiro la camiseta. Este tipo de articulos lo único que hace es alimentar la violencia y la mala vibra al interior de los hinchas. Muy mal articulo, no es a lo que estamos acostumbrados leer, ni lo que queremos leer en esta página.
Por mas que me haya dado puteria ese dia, hoy le doy la bienvenida a mayer y lo apoyaremos para que le baya bien
y eso que paso en ese entonces ya sano pero sicatrisara dejandolo todo en la cancha.
PERDON Y OLVIDO
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Huy no voy a llorar este señor tiene razon que nota para abirme los ojos .................................................. ..... mejor voy a cerrar mis ojos y esperar a que pasen 6 meses por que ver al jugador que boto la camiseta al pisoooooo noooooooo ahhhhhhhh.......................... definitivamente no le dan una oportunidad a candelo pero si se la dan a briceños, obelares, faluchos, o este vejete uruguayo que caminaba la cancha el cual se me fue el nombre pero segun esto eso no es irrespetar la camiseta noooooooooooooooooooo........................ triste y estupida nota
Yo prefiero a un jugador que haga esto en mi equipo YouTube - Homenaje a Mayer Candelo - Por Siempre Crema a otros que hablen y digan que aman a la institución y no aporte ni cinco... bienvenido Mayer!
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
que dé la cara Absalom!!! que forcha de columna.. el que no merece estar escribiendo para tan gloriosa página es usted, mediocre!!!
Mediocridad de columna... pensé q eso solo se encontraba en eltiempo.com ....![]()
Yo estoy en politica de 0 mala energia y amargura
este es el año y los limones sobran
respetuosamente pido candado
Absalom Herrera no es acaso Sollim? :O
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Agree... es mas en estos 6 años es la primera vez que veo que los foristas unanimemente critican una columna de la pagina.. si no es mucho pedir, le pediría a Christian que bajara esa columna... necesitamos tener la mente puesta en el objetivo y no buscarle peros y negativismo a las vainas...
El que escribió la columna debería ver esto: YouTube - Entrevista a Mayer Candelo Lo noté presionado pero a la vez muy sincero con sus palabras, VAMOS MAYER!
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Mayer la tiene clara, ademas de todo sabe q cometio un erro y señores es de humanos errar, pero no todos lo reconocen, el lo hace, se disculpa y se quiere redimir. Ahora si se le hace mal ambiente por parte de algunos, asi es complicado trabajar de la mejor manera y no se ve afectado Mayer, se ve afectado Millonarios.
Vamos Mayer, Vamos Millos y este es el año de Millos!!!!!