El volante uruguayo Jose Luis Tancredi esta cerca de convertirse en el octavo refuerzo de Millonarios. Acá su hoja de vida y video promocional.
Ver nota...
El volante uruguayo Jose Luis Tancredi esta cerca de convertirse en el octavo refuerzo de Millonarios. Acá su hoja de vida y video promocional.
Ver nota...
no jodan con paquees, q hagan el esfuercito y dejen a estrada.
Hay q ver para poderlo juzgar porq la verdad no se nada de este jugador...... mmmmmm ¿¿¿?????? solo me deja dudas
Ojalá no pase del rumor a la realidad. Un jugador que fracasa en cucutá y en quindío no creo que sea aporte para lo que se está montando. Para traer ese tipo de jugadores es mejor darle oportunidad a Subero que es de la casa.
Que no traigan mas volantes! Ojala no llegue Tancredi, tras de que es diestro, ya tenemos a Luis Mosquera y los juveniles para reemplazar a Estrada: Deberian invertir mejor en dos delanteros de primer nivel.
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
TERRIBLE!!!! de 8 refuerzos NINGUNO tiene un buen presente... NINGUNO de los Colombianos viene de uno equipo que haya si quiera entrado a los octogonales. El carachito viene de una para de un semestre y Candelo nadie sabe que fue de su vida despues de que salio del Universitario. Ademas 3 de los 8 refuerzos vienen del America un equipo fracasado y que esta en zona de promocion.
Delgado, Estrada y Arrechea fueron los refrentes del equipo el anio pasado... si no es por estos 3 estariamos jugando la zona de promocion. Si los ibamos a sacar hubeira sido genial reemplazarlos con un arquero de primer nivel, con un volante de verdad (no este fracasado de mierda) y con un delantero de verdad.
Las directivas no tienen la culpa, la culpa la tiene el hp de Richard Paez que ya demostro ser una bestia contratando.
Pues según ese video el man es un teso... pero jajajaja, lo que hacen los empresarios para vender un paquete... si este man no funcionó en dos equipos chicos de Colombia no creo que funcione en Millonarios. Igual pues si ya lo escigieron, habrá que mirar que muestra, y mientras no se equivoque no se puede crucificar...
************MILLOS MI PASIÓN************
de acuerdo en mucho de lo que dice, solo le aclaro que a candelo si le fue bien el año pasado, hizo 11 goles y clasifico a su equipo a la copa sudamericana, fue el mejor equipo del torneo peruano aparte de la san martin y el leon huanuco que jugaron la final.
dominguez se supone que estuvo en el sion de suiza con el hermano pero como que ni la olio.
A usted le parece que Ortiz, es malo... que el mismo Cracho es malo?, como va a decir que no se sabe nada de Cnadelo cuando se lo querían llevar para Chile y otros equipos en Perú que van jugar libertadores... delos 3 del america en unico que ni fu ni fa es Preciado, Toloza es un jugador que bien explotado da muchisimo... y con Mayer al lado va a enloquecer a las defensas, por ultimo nadie SACÓ a esos tres jugadores, de hecho Delgado no ha definido la situación, los otros dos pensaron que esto era el Real Madrid y tal vez no... afortunadamente usted es de los pocos que esta inconforme con la gente que llegó, llevan dos entrenamientos y ya son "fracasos en contrataciones" por favor...
"El uruguayo José Luis Tancredi fue presentado en la mañana de este miércoles.
Tancredi es un volante de corte ofensivo que suele jugar como mediapunta o segundo delantero y viene del Deportes Quindío, en donde no tuvo mayor continuidad en el último semestre.
El uruguayo se dio a conocer en Colombia gracias a sus buenas actuaciones con el Cúcuta Deportivo. En su país se destacó en el Bella Vista.
Inicialmente Tancredi ocupará la posición de Jonathan Estrada, que no sigue en la institución.
Noticia en desarrollo."
Too late....
donde le fue bien a tolosa aparte del quindio? (y eso porque tambien era mas lo q se comia), en santa fe fue un desastre, en el pereira igual, en america tambien, era suplente. al menos en ese america, carlos preciado jugaba y hacia jugadas interesantes, pero tolosa no. tolosa es un tronco y lo peor es q va a tapar a los pelados mancilla, salazar y bocanegra campeones del sub19. ese y tancredi son contrataciones totalmente innecesarias. suplentones de otros equipos que no rindieron nada.
Como ya escribi en otro topic ninguno me parece perverso... Ortiz, Carachito y Candelo me parece que en algun momento fueron excelentes jugadores y mas que todo los 2 primeros por su juventud tienen suficiente tiempo para volver a consolidarse y explotar lo mejor de su futbol. A todos nos conviene que hasta Tancredi se vuelva Forlan en Millonarios pero las cosas hay que asumirlas de una forma realista y hoy por hoy la mayoria de estos jugadores no tenian un presente definido, De los 8 que han llegado el unico que viene de un equipo finalista en Tancredi (que jugo 2 partidos con Quindio el torneo pasado) el resto viene de equipos eliminados.
A todos nos conviene que como ya es habitual en el foro "VENGAN Y NOS CALLEN LA GETA CON BUEN FUTBOL" porque esta hinchada quiere volver a las finales.
Si bn vienen de equipos eliminados, creo q varios de ellos fueron importantes en sus equipos, tampoco es para catalogar de dasastre las contrataciones ni nada por el estilo
Nelson Ramos fue importante para america a lo largo de toda la temporada, fue el arquero titular (jugo los 18 partidos)y tiene continuidad, Preciado jugo la gran mayoria de los partidos del torneo (13 titular y 2 suplente) tambien es verdad q solo hizo un gol pero no es goleador es un complemento en el ataque (por eso mismo se esta buscando mas delanteros, los de area, los 9) Toloza jugo 12 partidos el torneo pasado (en ese caso no estoy seguro de cuantos como titular y cuantos como suplente) hizo 4 goles, este jugador tampoco es la solucion de gol es un jugador q desequilibra, rapido que gana espacio, gana flatas (aunque de esos tenemos en la sub-19) Ochoa viene de jugar 13 partidos de titular con el medellin al parecer no fue un buen año pero lo q hizo en huila si fue bueno, osea q puede hacerlo y no nos digamos mentiras mejor q perlaza y compañia es toda la vida, Ortiz viene de ser el referente del medio campo del medellin desde hace mucho tiempo, incluso en libertadores, el torneo pasado jugo 15 partidos todos de titular (este es sino el mejor refuerzo, este ahi) Carachito Dominguez venia siendo importnate para el deportivo cali, siempre referente por el costado izquierdo, el semestre anterior estuvo en suiza, no c nada de esta experiencia, pero todos sabemos q clase de jugador es, Mayer, bueno este tipo tiene una clase impresionante y eso no se pierde, viene de ser referetne en cada equipo de Peru que jugo, se lo disputaron equipos q van a libertadores no solo en peru, tambien en chile (esto da cuenta de su estado futbolistico) ademas ya lo conocemos, sabemos lo q puede dar, y ahora con mas recorrido, mas maduro y ma hecho, me muero por verlo con la 10!!!!!!!
El uruguayo...bueno no se q puede dar ni nada, no c nada de este personaje, pero por estadisticas creo q fue un descache, pa eso que dejaran jugar a Subero