+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Mayer Candelo: "en su momento, me tocó pasar siete meses sin cobrar"

Acá dejamos consignadas las impresiones de Mayer Candelo, quien luego de su paso por el fútbol del exterior refuerza la creación en el conjunto embajador.

Ver nota...

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi personalmente me fascina lo de Mayer. Si algo nos ha faltado en muchos partidos es el volante 10, y este ya conoce la casa, y condiciones tiene.

Me gusta que venga, pero me disgusta que lo recibamos mal. Asi lo queramos o no, no me parece que lo predispongamos recibiéndolos a insultos.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Casi no logro conectarme... feliz año para todos.

Lo que a mí personalmente me tiene tranquilo con respoectoi a la situación de Candelo es que todos sabemos de primerísima mano del caracter de "vagabundas" que tenemos los hinchas.

Eso significa que si el tipo muestra resultados, a las tres fechas sus enemigos mortales ya habrán desaparecido y todos los que parecen tostadas voltearán una vez más, sin esfuerzo y sin sonrojarse.

Esto lo dejó ver poor última vez Bedoya. Los jugadores sabren que acá no odiamos a los que rinden mucho. Así que la que tienen que hacer es trabajar, trabajar y trabajar.

Si hacen las cosas bien, después sus más jurados enemigos serán los primeros en tornarse lambones.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

buena por candelo

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Casi no logro conectarme... feliz año para todos.

Lo que a mí personalmente me tiene tranquilo con respoectoi a la situación de Candelo es que todos sabemos de primerísima mano del caracter de "vagabundas" que tenemos los hinchas.

Eso significa que si el tipo muestra resultados, a las tres fechas sus enemigos mortales ya habrán desaparecido y todos los que parecen tostadas voltearán una vez más, sin esfuerzo y sin sonrojarse.

Esto lo dejó ver poor última vez Bedoya. Los jugadores sabren que acá no odiamos a los que rinden mucho. Así que la que tienen que hacer es trabajar, trabajar y trabajar.

Si hacen las cosas bien, después sus más jurados enemigos serán los primeros en tornarse lambones.
    Quien habla, y sin una gota de sangre en la cara.

Como adoro no poder abandonarte

Normas de Publicación