+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Arrechea no será azul en el 2011

Luego de un año con la camiseta de Millonarios, Yovanny Arrechea se va al Atlético Nacional.

Ver nota...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hasta que cumplio su sueño negro puto.... Estoy seguro que va a marcar goles en el equipo de las laisas, pero tambien estoy seguro como lo van a putiar cuando empiece a quedarse parado viendo el partido, o comiendose los goles por creerse messi....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gracias a Dios se fue ese negro HP!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

EXCELENTE!!!!, que bueno ya era hora, algo bueno tenia que hacer ese puto equipo en medio de su inmunda existencia, muchas gracias, se llevan el mejor... el mejor representante de un pecho frio, sin sangre.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Adios y no vuelvas mas!

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno gracias por todo grone, lo quieran o no fue el goleador del equipo, y pues no guardo rencores.
    ojalà y nos traigan a un delantero que valga la pena.

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

gracias por robar y no correr

clubdlm no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    bueno gracias por todo grone, lo quieran o no fue el goleador del equipo, y pues no guardo rencores.
    ojalà y nos traigan a un delantero que valga la pena.

Exacto... La salida de arrechea no es mala siempre y cuando traigan un delantero (no preciados de 1 gol por semestre), porque si no traen a nadie.. creo y ojala me equivoque vamos a extrañar los goles que hizo este año.! (Ojala me equivoque y no vuelva, y traigan a alguien de categoria!!)

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ojala le pase lo mismo que a Don Pepe Moreno, se fue de Millos y desparecio, Arreche negro mal agradecido ....

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Arrechea sin ser la gran cosa hizo muchisimo mas que otros jugadores que han pasado por Millonarios completamente desapercibidos en TODO el sentido de la palabra y ganandose muchisimo mas de los que se ganaba el negro. En medio se su torpeza para jugar al futbol Arreche fue el UNICO que nos dio gol despues de tanto tiempo sin tener un goleador de verdad... no todos los delanteros son goleadores y esos que la meten desde donde sea cada vez escacean mas en Colombia sino miren al rival de patio trayendo un jugador obeso y viejo porque por lo menos la mete y en ese equipo no habia quien le hiciera un gol al arcoiris.

A Yiovanny tambien hay que reconocerle que contrario a muchas figuritas que se creen idolos aqui en Millonarios y se cagan contra los grandes el si le marco a TODOS los rivales grandes contra los que jugamos inclusive si no es por el no le ganamos a Nacional hace ya cas un anho.

Si se queria ir pues que se vaya ante eso no podemos hacer nada pero sera indiscutiblemente un jugador bien dificil de reemplazar y mas en el medio Colombiano donde los que meten gol no duran mucho por aca y los que duran son los viejos manhosos que NADIE quiere ver por aca. O porque creen que sigue sonando Galvan?

En este momento hay 3 jugadores en el frente de ataque Preciado, Tello y Salazar (espero que este anho puedan consolidar a Victor que esta mamado de hacer goles en la sub 19 y en el equipo de mayores ni siquiera en la banca, INCREIBLE!) pienso que si la idea es consolidar los muchachos hay que traer un delantero de primericimo nivel para que los acompanhe en vez de muchos jugadores para la posicion que terminen siendo como el HP de Pajoy.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bien ido.

Hizo algunos goles, pero estaba lejos de ser el goleador (mucho menos el delantero titular) que necesitamos.
    No será el primer bruto, tronco, metelon que pase por aqui sin pena ni gloria.
    No sé por que se sorprenden de su destino, vean de que equipo venía... El que crea que entre el pecho y la espalda de estos tipos hay algo, hay que despertar.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Claro hizo artos goles porque nunca lo sacaban, tenía por lo menos mas de 5 opciones de Gol por partido, aveces metía uno que otro, pero también Voto el penal que nos saco de una final, en Bogotá también se tiro penales contra santafe le hicieron repetir el del Tolima,nunca pedía el balón, corría con la cabeza agachada, si tuviera 30 m mas paa correr seguiría corriendo. Y claro lo mínimo que tenía que hacer era goles para eso se le pagaba, pero nunca participaba del juego. Que se vaya y nunca vuelva, petardo.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresto Ver Mensaje
    Claro hizo artos goles porque nunca lo sacaban, tenía por lo menos mas de 5 opciones de Gol por partido, aveces metía uno que otro, pero también Voto el penal que nos saco de una final, en Bogotá también se tiro penales contra santafe le hicieron repetir el del Tolima,nunca pedía el balón, corría con la cabeza agachada, si tuviera 30 m mas paa correr seguiría corriendo. Y claro lo mínimo que tenía que hacer era goles para eso se le pagaba, pero nunca participaba del juego. Que se vaya y nunca vuelva, petardo.
    Bueno hay otros que nunca sacaban y al final hicieron mucho menos Villagara, y Milton (todos de penal). La verdad nunca me gusto como jugo, se me parecia a Carlos Castro, individualista, y nunca jugaba en equipo, pero siendo sinceros han habido mucho peores he hizo goles importantes. Se queria ir, se fue, bien ido.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues el problema no es tanto porque no tuviera técnica o no jugara en colectivo, porque hacer goles dándole duro también vale. Y así como perdió puntos con los penales ganó otros importantes. El problema con Arrechea es que haya manifestado públicamente que se moría por jugar con los narcos, y por eso si lo mejor es que se large!!!!! y no vuelva nunca!!!!
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bien ido por malagradecido... aunque en número de goles medio cumplió, ya era hora de que se sentara un precedente con los que creen que venir a Millonarios es simplemente un peldaño para irse a otra parte, o una forma de ganársela fácil.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Bien ido por malagradecido... aunque en número de goles medio cumplió, ya era hora de que se sentara un precedente con los que creen que venir a Millonarios es simplemente un peldaño para irse a otra parte, o una forma de ganársela fácil.
    que piensen que es un peldaño para un grande de america no esta mal, o para ir a europa no esta mal, pero lo que si me da repudio es que piensen que esto es un escalon para ir a jugar donde los hijosdelagranperraquelospario, eso si me indigna, millonarios NUNCA sera trampolín para ir a donde esas escorias malolientes, pa eso estan los hijos y el resto de equipos del fpc, a millonarios se respeta negro desagradecido, ojala no le pase lo de don pepe moreno negro hdp.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Normas de Publicación