Cuando más se requiere de esperanza e ilusión para dejar atrás los momentos dolorosos, nada mejor que recordar la faena gloriosa de un plantel que quedó en el recuerdo
Ver nota...
Cuando más se requiere de esperanza e ilusión para dejar atrás los momentos dolorosos, nada mejor que recordar la faena gloriosa de un plantel que quedó en el recuerdo
Ver nota...
Simplemente genial recordar aquella época. Yo tuve la fortuna de estar en el estadio el día de la estrella 12, fué uno de los días más felices de mi vida!
He buscado el video del gol del pájaro Juarez en ese partido pero no he logrado encontrarlo. Alguien lo tiene o sabe donde se puede ver?
Millos por siempre!!
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Le dan ganas de llorar el ver este tipo de notas. Estoy seguro que vamos a volver a vivir eso.
Feliz Año Para Todos Los Embajadores...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
No es por ser aguafiestas ni nada pero... ¿no hay una sección de historia aparte en el foro?
"No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.
Después de posteado encontré este video que mezcla imágenes de los titulos de 1987 y 1988:
A los 30 segundos se puede ver el gol en el clásico de la fecha 13 del octagonal del 87, el clásico del penalty de Taverna (que Dafo me corrija si no es, pero creo que es este, un tiro libre al arco norte, rebote y gol del pájaro).
En varias partes, como al segundo 48, se ve el gol del pájaro a Junior en la última fecha: Videla encara, llega casi a la raya y manda el pase atrás donde el pájaro solo la toca y queda con los brazos en alto.
Si alguien es hábil con los videos y puede separar los segmentos de los goles, se podría adaptar para la reseña.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!