El habilidoso volante Mayer Candelo podría ser el “10” de Millonarios en el primer semestre del 2011.
Ver nota...
El habilidoso volante Mayer Candelo podría ser el “10” de Millonarios en el primer semestre del 2011.
Ver nota...
Me gusta ese refuerzo aunque alla uno que otro que joda
http://http://www.terra.com.co/depor...er-candelo.htm
Si lo que diece esta página es cierto,me parece que sería una buena contratación,gente con esa mentalidad es la que necesitamos de nuevo en Millonarios,jugadores que sepan que camiseta estan defendiendo y no pechosfrios que solo vengan a cobrar,si la contratacion se da ojala que el juagador cumpla lo que dice.
Del putas, espero que llegue y la rompa, desde que se fue, nunca nadie llego a ocupar su lugar, Bienvenido Mayer ...
El Gran Mayer de nuevo en Millos, que buena noticia ....
como lo han dicho ateriormente, ojala mayer tenga aunquesea el 70% del rendiminto del 2003, por que en el 2003 jugaba mucho ese loco, ojala se heche el equipo al hombre, juegue por los 11 y por el escudo que representa, mas no por figurar el solo (como lo hacia don gabyss), candelo debe saber que la mayoria de gente no lo va a recibir de buena forma, pero este tipo ya debe esta lo suficientemente maduro para sortear este tipo e situaciones.
suerte a candelo por beneficio de el y del club, que le vaya excelente y que tape con excelentes presentaciones, el error que cometió en el pasado y que mucha gente no olvida.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
A Candelo le ira bien, como dice Perro Azul...desde que se fue nadie supo ocupar su lugar.
IDOLO
Más que agradable esta Noticia, el regreso a Mayer, para mi el mejor refuerzo en muchos años, un 10 que puede ayudarnos mucho, junto a Carachito Dominguez y Toloza, bienvenidos a los 7 refuerzos que han llegado, y solo falta un superrefuerzo, Que Mera se vaya. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Ahora le quedamos debiendo al señor... en fin, lo único que me parece plausible es que sea conciente que viene a trabajar como uno más, sin la gloria que por imbecil dejó de aprovechar.
Como adoro no poder abandonarte
Deacuerdo, de los últimos y de los que pediamos a gritos desde hace tiempo, por cierto Murdoc, a Candelo no le debemos Nada, lo que no se puede negar, es que es un jugador talentoso, y es verdad, viene a trabajar como uno más, pero puede ser la diferencia entre un ingreso a octavos y la consecusión de un titulo, Si pudo Hernandez con el Junior o Dayro con el Caldas, por que no Candelo con Millos, y mas ahora que ya es parte de la institución, no les pido que se abalanzen y digan Bienvenido Mayer, eres nuestro idolo!!!! ( para algunos si jejejeje), pero tampoco malas energias, por que los más perjudicados vamos a ser nosotros mismos, así como creo que hay refuerzos coherentes, nosotros debemos ser igual de coherentes, de mi parte bienvenido. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Dicen q en parte la llegada de Candelo se "debe" al nuevo "empresario" del mundo del futbol Juan Carlos Ujueta, quien ayudo en la parte clerical (plegarias y subidas a monserrate) para la llegada de Mayer Andrés.
"No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."