+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Mera rumbo a Mexico

José Mera nuevo jugador de Jaguares de Chiapas

El jugador colombiano se convirtió es el primer refuerzo del conjunto chiapaneco que jugará la Libertadores de 2011.
    Luego de una temporada irregular en el Millonarios de Bogotá, José Mera recibió una muy buena noticia. Su paso al fútbol mexicano ya que fue confirmado como nuevo futbolista del popular equipo 'Felino'.

Jaguares, que participará en la Copa Libertadores tras haber ganado sido tercero en la tabla general de Torneo Apertura 2010, enfrentará al Alianza Lima en la primera fase del evento continental y en caso de ganar ese duelo ingresará al grupo 6 donde están los conjuntos Internacional, Emelec y Jorge Wilstermann.

Mera, nació el 11 de marzo de 1979, en Puerto Tejada. El caucano surgió del Deportes Quindío, paso por Deportivo Cali, Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, tuvo dos salidas a jugar fuera de su paiz en el Caracas FC y en el Club Libertad de Paraguay, y desde el segundo semestre del 2009 jugo para el Millonarios de Bogotá.
    El colombiano llega a Jaguares a préstamo por un año y con opción de compra. El jugador viajará en los primeros días de enero, para finiquitar todos los detalles correspondientes a su contrato y unirse a los entrenamientos con su nuevo equipo.

Fuente: Terra deportes
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hay Dios mio seria la mejor noticio del mundo pero lastimosamente hoy es 28 de diciembre asi que no se asegura nada jejejeje

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por JDOembajador Ver Mensaje
    Hay Dios mio seria la mejor noticio del mundo pero lastimosamente hoy es 28 de diciembre asi que no se asegura nada jejejeje
    Jajajajajajajajaja, sobre todo por la super fuente de terra deportes, ojalá esto se hiciera realidad. VAMOS MILLOS
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

que no sea una inocentada!!!!!!!!!......... ya caí en la de Chitiva.......... que esto sea cierto por favor!!!
    ************MILLOS MI PASIÓN************

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Claro q es inocentada. La nota ni siquiera existe.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En perra.com no hay nada, sería bueno abrir un solo tema para las inocentadas.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Seria exagerado si digo que se me iluminaron los ojos y se me acelero el corazon apenas lei el titulo?

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En mi Winning eleven pude vender a Mera al Dynamo de Kiev

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Asi esta bien, hasta que no aprendamos, yo me alcance a ilusionar en el de Chitiva, pero en este no, esto seria demasiado bueno.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Apesar de que esto sea una inocentada como caeria de bien que pasara esto en realidad. Yo creo que seria el mejor regalo que podriamos recibir en estas fechas.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Y quitarles toda la gracia? Esto seria como, volviendo a los tiempos del colegio, ponerse a jugar "cuca patada" sin patear. El chiste de las inocentadas no está en quien se inventa la historia mas loca, sino en quien se inventa la mas realista para q los otros la crean. Un tema q se llame "inocentadas" no tiene el mas minimo sentido.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajaja Cuando vi el titular le alegré, mientras cargó la pagina, recordé que hoy es 28
    CDLM mi vida¡¡¡

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    jajaja Cuando vi el titular le alegré, mientras cargó la pagina, recordé que hoy es 28
    jajaja +1 cojan oficio....
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

bueno este fue mi humilde aporte al dia de los inocentes y bueno se volvio tatn tradicional en el foro que nadie cae porque todo el mundo esta pendiente del dia de hoy, para los que les gusto oues muy bueno y para los que no, pues perdonen no fue con la intencion de incomodar a nadie.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajajaja si ya es tradicional, la mejor para mi ha sido la del Bolillo.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pensar que Juan 12 en una nota como estas dio como nuevo delantero a Juan pablo Angel hace un par de anos. Si que nos hubiera servido tal y como esta.

Normas de Publicación