LosMillonarios.net le desea a todos los hinchas Embajadores unas felices fiestas.
Ver nota...
LosMillonarios.net le desea a todos los hinchas Embajadores unas felices fiestas.
Ver nota...
A LOS DIEZ MILLONES DE HINCHAS DE NUESTRO MILLOS EN COLOMBIA Y EL MUNDO FELIZ NAVIDAD 2010 Y VENTUROSO AÑO 2011. QUE EL PROXIMO AÑO NOS DEPARE FE EN DIOS Y SALUD. QUE NUESTRO MILLOS EMULE ESAS EPOPEYAS DE GRANDEZA PARA LA SATISFACCION DE NUESTRA HINCHADA MAYORITARIA. VOTEN EN bolavip.com POR NUESTRO MILLOS.
Mis amigos el foro, después de una larga ausencia del foro vuelvo a comentar y desearles a todos ustedes una muy feliz Navidad y prospero año nuevo 2011, en este lugar encontramos personas que ni conocemos y que mucha de ellos ni siquiera están a favor de nuestros comentarios, pero lo que sabemos es que cada día que nuestro equipo juega, es otra alma que sufre cuando nuestro MILLOS Juega, por eso solo los mejores deseos a ustedes mis amigos del foro. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Saludos Y Los Mejores Deseos Para Toda La Familia Embajadora.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Un gran saludo para todos, epsero pasen este gran dia con sus seres queridos, q sea una fecha llena de comida, bebida, regalos, pero ante todo mucho amor y felicidad!!!!
Los mejores deseos
Vamos por la 14 en este 2011!!!!
Feliz Navidad para toda la comunidad albiazul y los partícipes en el foro.
Así como ustedes, yo también deseo que la navidad del próximo año, tenga en su memoria un nuevo título para Millos!
feliz navidad a la hinchada más grande, la del equipo más grande...
Ojalá dentro de un año podamos recibir de regalo la 14....