Ricardo David Páez, hijo del técnico Embajador Richard Páez, sería uno de los refuerzos Embajadores.
Ver nota...
Ricardo David Páez, hijo del técnico Embajador Richard Páez, sería uno de los refuerzos Embajadores.
Ver nota...
FaTal, por que con lo que se le paga a ese hijo de papi y que es pesimo, se podria invertir en nuestras reservas.
Esto seria una falta de respeto absoluta hacia la hincada y hacia el equipo...este personaje es un pelele, es un paqueton del monton, si no peor..!!!!!!!!!!!!!! absolutamente en contra de esta brutalidad!!
Con la llegada de este petardo le daremos inicio a Papelon 2011 parte I.
Lea bien "con la llegada" .... y si le parece que jodo mucho pues vea el resultado de la encuenta a ver cuantos hubiesen estado saltando en una pata porque llegaba David Ricardo??? menos mal no llega. Por no cojer oficio es que nos han llenado de paquetes que vienen a vivir rico y a hacer sufrir a toda una hinchada.
Le está quitando la oportunidad a algún juvenil que si podría hacer un buen papel y llegar a tener futuro. Creo que debemos sacarlo a chiflidos apenas la empiece a embarrar, como seguro lo va a hacer...
************MILLOS MI PASIÓN************
Ya dejen de romperse la cabeza, el mismo Paez dijo que el hijo no viene porque tiene contrato con otro equipo y alla no lo sueltan!
Esto es simplemente inaceptable, hay claramente un conflicto de interes por parte del sabio Paez (HP paquete chileno que nos metieron con este desgraciado).
Hasta con el gran Mario Vanemerak, cuando metía a su hijo era para problemas.
Ojala sea como dice el Sr. Jimenez, solo un rumor barato de la prensa para vender...
Me pareció oir ayer que ya se habia desmentido ese rumor?
Ojalá!!
Se repite la historia de Vanemerak hijo, increíble que esto siga pasando en Millonarios.
Cuando vean al hijo de Paez con la camiseta puesta en el club emputense y lloren y lo que quieran.
Mientras sea Rumor, no hay porque rasgarse las vestiduras.
Realmente arango cmo que es mas de lo mismo.
Imposible que esto este pasando ....
Que Idiotas!! a ver si se dan cuenta por fin!! que esto es un rumor desmentido por el propio tecnico.
la unica es cerrarles el topic, para que no siguan pensando en la desgracia