En el 2.011 seremos Campeones, en el primer o segundo semestre pero seremos Campeones.
Felices fiestas y próspero año nuevo a los hinchas de Millos.
Les dejo este regalo que hice:
![]()
En el 2.011 seremos Campeones, en el primer o segundo semestre pero seremos Campeones.
Felices fiestas y próspero año nuevo a los hinchas de Millos.
Les dejo este regalo que hice:
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Esta muy bueno el dibujo, y pues si quedo campeón el pasto, junior, chico, no veo pq Millonarios no, sin embargo le tengo mas fe a max enriquez.
Le quedo muy bacano.
Esa 14 esta complicada. pero para el bien de futbol colombiano ya es hora de que millonarios vuelva a quedar campeon.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Me le uno atrevidamente....yo tambien creo lo mismo, vamos a ser campeones el año que viene!!!! entoy mas q seguro de eso!
Mi primer regalo de navidad, garcias 12! Me uno a su canto!
Les dejo mi cursor animado para el puntero del mouse:
millos.zip
Buen diseño y buen proposito!!!!!!!! que el 2011 nos regale esa alegria!!!!!!!!
Capo 12. Capo 12 ...
Excelente "12", gracias por el regalo y si... no hay duda en el 2011 la estrella 14 por fin llegara!!
Así será amigos y colegas de causa, así será. Además, para dar la vuelta teníamos que esperar a tener el estadio arreglado con todos los juguetes y tribunas habilitadas!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Bueno en serio que espero que la 14 este mas cerca que nunca para ser muy pero muy feliz.
Embajadores!
Me uno ! Llevo meses o años sin escribir pero es una buena manera de volver y aportar un comentario, Millonarios 2011 la Vuelta Vamos A Dar ! Gracias por el regalo 12 !
También lo creo es nuestro año Srs !
Hola Viejo Guajaro, hacia como 2 años que no aparecía, pero sabe que mi hermano me uno al tema 2011 MILLOS CAMPEON, saludos
Vamos Millos, 2011 Campeón!!
Dimayor eliminará los cuadrangulares en el fútbol colombiano para 2011 | ELESPECTADOR.COM
El otro año espero estemos para grandes cosas.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Dado todo lo que se ha dado.... el "pitoniso" No 12 puede que esté en lo cierto. Hoy es una realidad, pero cuando él lo dijo fue pura hechicería.
![]()
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Todo parece indicar que el Jugador No 12 pasara a la historia como el ave de buen agüero porque a raiz de este mensaje todo parece estar en completa armonía.
Lo más admirable de todo es que lo dijo antes de que Super Máyer y Cía llegaran. Y eso con Estrada y sus muchachos era algo más que utópico. Pero la cosa ahora es a otro precio.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.