José "Ringo" Amaya presentó su renuncia este lunes y también se va de Millonarios, en una decisión que tomó por sorpresa a todos.
Ver nota...
José "Ringo" Amaya presentó su renuncia este lunes y también se va de Millonarios, en una decisión que tomó por sorpresa a todos.
Ver nota...
y ahora con las que sale, malparida la hora a la que tragimos a esta laiza.
disculpa tan cula, en vez de tener huevos y decir que se queria ir al burrior.
Uno más que se va. Mucha suerte para él en el futuro, muchas gracias por el profesionalismo que mostró, pero ya estuvo. !Siguiente...!
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Me parece que así como demostró profesionalismo mientras estuvo en Millos, le faltó altura y personalidad para decir de frente que quería volver al Junior y no salir con disculpas tontas (como si en Barranquilla no robaran apartamentos).... de todas maneras el que no quiera que no estorbe, creo que hay aquí jugadores que lo pueden hacer y mejor. Bien ido.
Ringo es un profesional eso no se le niega, pero su disculpa es estupida, en barranquilla el Ringo ya sonaba para el junior antes de su renuncia.
Para mi el tipo cumplio, pero me da igual que se vaya.
So long, fucker!!!!
Listo, demostró cosas. Lástima que, como muchos que han pasado por acá, se llenaron, conocieron la capital y se fueron. Suetre en su futuro profesional y que ojalá no lo vuelvan a robar...a nadie le gusta que lo roben en su propia casa. Sólo que en Millonarios ya nos acostumbramos a que nos roben de frente
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Bueno, mejor que se larguen ya los que no quieren estar y nos ahorramos la maricada de que se van faltando 8 dias antes de empezar...