+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Campaña para traer un par de mejores jugadores

Yo pienso que es la hora que aportemos de verdad, aqui en el foro hay gente emprendedora empezemos por mirar como se puede hacer una colecta para traer dos de los mejores jugadores del momento y darle una mano al club y a arango, haciendo una colecta entre los hinchas de millonarios y asi lograr sumar una suma importante unos daran 10000, otros 100000 y habran otros daremos mas de 1.000.000, si decimos que millonarios es nuestra vida porque no empezar a demostrarlo, para mi despues de dios ocupa un lugar importante, hagamos parte de la estrella 14, y de nuestro equipo, eso no seria la primera que se hace en el mundo, yo se que no faltaran los que digan que para que por bla bla bla. Pienselo y si lo creen hagamoslo entre todos y de verdad empezemos a formar la estrella catorce y hagamos parte de ella, y no que con el primer triunfo digamos que ya somos campeones, gracias por escuchar

blueink no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

El Colonia piensa reunir, al menos, un millón de euros, que servirá para sufragar el fichaje de Podolski, con la original y rentable idea que están llevando a cabo y que consiste en que los aficionados del club alemán compren 'un trozo' de Podolski en la página web que han llamado Poldi, apodo del jugador.

Por cada cuadro de píxeles del delantero polaco, nacionalizado alemán, hay que pagar 25 euros que incluyen la posibilidad de escribir un mensaje. Ni que decir tiene que la iniciativa ha llamado la atención de varias empresas, interesadas en utilizar la imagen del jugador para publicitarse.

Con esta ayuda, el Colonia lo tendrá más fácil para reunir los 10 millones de euros que tiene que pagar al Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del jugador.

Predeterminado

En verdad buen ejemplo, el futbol es sencillo, Los mejores jugadores y que jueguen futbol.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

BOnito pero no deja de ser fantasioso.

No conozco mucho del tema la verdad, pero creo que cuando Sotrandes quiso pagar a Briceño no se pudo y a millonarios le tocó responder por esa plata, creo que Dimayor, o el Estado o no se que ente no permite estas cosas.

Espero que si alguien tiene más claridad en esto que por favor la manifieste.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Seria bueno, me gustaria ver a Wilder " el marihuanero" Medina, Wason Renteria o a Dayro Moreno, pero no es mas que una masturbacion mental, es mejor prepararnos para Palmira Salazar , Leider Preciado y cosas así...
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Seria bueno, me gustaria ver a Wilder " el marihuanero" Medina, Wason Renteria o a Dayro Moreno, pero no es mas que una masturbacion mental, es mejor prepararnos para Palmira Salazar , Leider Preciado y cosas así...

No diga eso, que en realidad son comentarios que preocupan. el solo nombrar personas como palmira y preciado es para preocuparse seriamente de como terminaria el equipo con una nomina asi.

A mi sinceramente me gustaria mucho la llegada de un jugador como Wilder Medina, Fernando Uribe, Mao Molina o Wason Renteria. Aunque tambien hay que ser realistas y parece que estamos lejanos de unas contrataciones asi por su alto valor en el mercado. Ojala tengamos algo que valga la pena el proximo año.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

¿Por qué se siguen ilusionando o soñando con esos jugadores tan caros?
    Nos han abofeteado la cara mas de una vez diciendo que no hay un soberano peso...
    Soñar no cuesta nada... pero cuando llegen las baratas y malas contrataciones se enfadan y se desilusionan...
    Es mejor desde ya hacerse una idea de los jugadores mediocres que llegarán para seguir peenando en el campeonato.
    Todavía no es el momento de millos, pero ya llegará y podremos volver a soñar con jugadores de futbol, no de tejo ni ajedrez.
    Propuestas como la de este tema son bastante interesantes pero extremadamente difíciles de concretar, teniendo en cuenta la desunión tan absurda de la hinchada embajadora. Por ahora no hacerse muchas ilusiones para que el golpe no sea tan fuerte, después llegaremos a la gloria de nuevo. Sólo MI opinión, gracias.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que se salen del presupuesto.... Pues por simple aritmética, de 4o grado elemental,

2 x $100 (o sea, la que neceistamos que hagan) = 20 x $10 (o sea, la que terminan haciendo siempre).

Yo espero que a los nuevos dueños no les apasione perder plata, y entiendan entonces esto. Fortalecer los nuestros siguiendo una política como la del lado izquierdo de la igualdad... para variar.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Yo sería uno de los que pondría plata para una propuesta de esa índole, aquí lo que falta es gestión, creatividad para conseguir recursos, es increíble, INSOPORTABLE, que con una hinchada como la de MILLONARIOS, no sean capaces de hacer buenos negocios, TENEMOS la hinchada más grande de Colombia, contraten lo mejor y LEJOS tenemos el mejor promedio de asistencia de Colombia, vendemos las camisetas que quieran y sacan por mercadeo la plata que necesiten...

Señores Nuevos Dueños de Millonarios, si no invierten bien, si no contratan lo mejor de lo mejor como en algún momento lo hizo Don Alfonso Senior, la historia de los últimos 20 años se volverá a repetir...

Esto es con plata, no más pañitos de agua tibia, si apuestan duro podemos volver a ser grandes y ser destacados en sudamerica, si apuestan a refuerzos de nivel medio y peladitos.... NO ESPEREN NADA DIFERENTE A GANAR ALGUNOS PARTIDOS, TAL VEZ LLEGAR A LOS 8, PERO NADA MÁS...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    BOnito pero no deja de ser fantasioso.

No conozco mucho del tema la verdad, pero creo que cuando Sotrandes quiso pagar a Briceño no se pudo y a millonarios le tocó responder por esa plata, creo que Dimayor, o el Estado o no se que ente no permite estas cosas.

Espero que si alguien tiene más claridad en esto que por favor la manifieste.
    No dejo a dimayor porque era Sotrandes el que iba a quedar como dueño del pase del jugador y eso es lo q no se puede....por este lado creo que la idea, como paso en el Colonia, seria recaudar los fondos y entregarlos al equipo directamente y asi el pase queda pal equipo que eso si es factible.

Predeterminado

y los lideres de la pagina porque no empezamos y creamos la idea con un medio radial , pero toca ya, uno solo no puede yo empiezo dando el primer millon. vamos

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hablando en serio...

Alguien que sepa del tema que nos diga si la dimayor permite que una o varias personas "ajenas al club" en cuanto a administracion y eso, o sea nosotros, podamos contratar un jugador para Millonarios, porque viendo que la hinchada de millonarios es la mejor, esto podria conseguirse...

Y tal vez les paresca poco, pero si esto es posible, pues yo pongo 100mil jejeje, si el 3% de la hinchada colocara este valor, traeriamos de seguro a cualquier jugador que esta en este momento en el FPC. (Minimo)

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por cabeto_519 Ver Mensaje
    y los lideres de la pagina porque no empezamos y creamos la idea con un medio radial , pero toca ya, uno solo no puede yo empiezo dando el primer millon. vamos
    Si es por eso, compremos un pedazo de Cichero....es mas grande y por kilo sale más...jajajaja

Luego de este huesazo que que acabo de mandar y del cual pido disculpas, creo que esta idea de Podolski es excelente, es brillante...Señores, estamos en Colombia y de ese millon de pixeles la mitad la compraría un hijueputa oportunista para desangrar al equipo (o un personaje parecido a ese oportunista). Aquí la única campaña que podemos hacer se llama PRESIÓN, y no es simplemente para traer a Messi y a Slatan o para llenarnos de meras, cicheros, palmiras, calimenios delcastillos, omarrodriguez, etc. Aquí se trata de presionar para pedir cuentas, pedir refuerzos y cabezas que rueden que le siguen haciendo daño a Millos desde la gonorrea de administración anterior.

Y ahora le pregunto a cabeto: ¿cuáles medios? ¿Paché? ¿Casale? ¿Velez? ¿El Tiempo? ¿RCN? ¿Caracol? Todos ellos detestan a Millonarios porque desinforman (Casale es hincha azul, pero es un peligro para el equipo), mienten y enajenan al hincha despavilado. Si así lo desean, vayan allá. Con el perdón de la naturaleza, pero hay que empapelar la ciudad con panfletos para que la hinchada de a pie y no la del radio se entere de lo que está pasando y de lo que va a pasar si nos unimos por Millonarios. Inundar la web con campañas. Creo que LM.net lo hizo así y en 2004 respondió al llamado. No veo por qué esta vez no podamos hacer lo mismo.

PD: No hagamos la misma estupidez de siempre de esperar los qué refuerzos. No nos desgastemos más en esas pendejadas. PRESIÓN, PRESIÓN
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dejemos de criticar todo y mas bien hagamos algo como hinchada... creo que si alguien del foro es cercano al club le podria peguntar al presidente Arango si esto seria factible. Ojo que seriamos pioneros como en muchas cosas que somos en hacer este tipo de cosas y cuando el cuando el club mas nos necesita. Si se puede porque no intentarlo y traer un jugador (posibilidades reales) que elija la hinchada a traves de una votacion por internet en la que claramente no estara ni Messi ni Crisstiano Ronaldo pero si jugadores buenos del FPC y que sabemos que no nos van a dar dolores de cabeza. Por ejemplo la hinchada podria trabajar en la consecucion de un central de categoria y que ha cambio Jose Hermes (no se porque no lo robaron a el para que se largue) se tenga que ir del equipo. Hace unos 4 meses me encontre a Wilman Conde en el consulado de Colombia en Chicago y fue tacito al decir que si el volviera al FPC vendria a jugar a Millos. Esto es solo un ejemplo pero mas bien miremos que tan factible pueda ser eso y empecemos con un proyecto juntos en vez de seguir esperanzados en que llegue un multimillonarios que nos va cambiar la vida de un dia para otro.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

tocaria mirar la legalidad, porque aqui toca justificar hasta 5mil pesos.

ademas que seria una captacion de dinero del publico, y me imagino que debe tener un monton de trabas y meollos en este pais.

no falta que nos tilden de piramide!!!

yo siempre he querido saber si en este foro no hay ni un solo abogado? seria idonea su ayuda.

Normas de Publicación