+ Responder a Tema
Página 1 de 76 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 1887
    ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Rumores Y Contrataciones 2011

Como este año ya se acabo "oficialmente" para millonarios. Abro este tema por que creo que lo mejor es pensar ya en el siguiente semestre y en traer algo que de verdad sirva para el equipo. jugadores que sean realmente refuerzos y no una manada de paquetes que solo vienen a cobrar y a tener vacaciones adelantadas...

Yo sinceramente creo que arango a hecho una excelente labor en el equipo. Desgraciadamente la parte deportiva sigue igual. El mismo dice que millonarios no es un equipo rentable y no se que mas cosas. pero estoy totalmente seguro que si mantiene el equipo en los primeros lugares las cosas cambiaran rotundamente, ya que las asistencias al estadio serian excelentes. Aca hinchada hay, pero y equipo??? por eso lo mejor que se puede hacer es traer gente que le guste jugar futbol de verdad y que sepan a que equipo vienen.

<<<MILLONARIOS POR SIEMPRE>>>
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que pena ManBlue, pero esta es mi opinión.

En vez de pensar con que chismes y resultados nos van a salir en el 2011 (como SIEMPRE lo hacen los directivos).

Deberíamos pensar en como los hinchas que escribimos en el foro de LM.net podemos ejercer un método de presión para que las cosas hablen.

Primera proposición mia:

1. Cabe la posibilidad que alguien cercano al club del foro pueda entrevistar a Jose Roberto Arango para que nos resuelva las dudas que tenemos la mayoría de hinchas?

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Este tema se vuelve un tanto ocioso. Pero se que en dos semanas ya tendra muchisimos mensajes con cosas asi. Pero lo de la presion si es OBLIGATORIO hacerlo.

A proposito del tema, un datico ahi. Gaberiel Fernandez. sera que si es cierto ese comentario que hicieron alguna vez por ahi???
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues Jacxon R

Primero decian (Pache) que Gabriel Fernandez llegaria para Millonarios el proximo semestre si America no entraba a los cuadrangulares...

Y luego Casale y el otro que trabaja ahi que le dicen Diego noticia (En Loca Pasion) Dijeron que Fernandez ya no llegaria a Millonarios, que como que la habia llegado una oferta mas grande o algo asi... Pero que ya no venia

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Alguien se acuerda de la llegada de Javier Alvarez?, sera que el proximo semestre se vera para que vino? a quien promocionara?, ojala le den mas oportunidad a Tello ese jugador me parece bueno, es bajito pero ese tipo puede llegar a ser un dolor de cabeza para marcarlo.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Edward Jimenez Ver Mensaje
    Alguien se acuerda de la llegada de Javier Alvarez?, sera que el proximo semestre se vera para que vino? a quien promocionara?, ojala le den mas oportunidad a Tello ese jugador me parece bueno, es bajito pero ese tipo puede llegar a ser un dolor de cabeza para marcarlo.
    Para mi ese fue un error de Arango, en 3 meses que diablos se va hacer en las inferiores, un proceso serio de inferiores es cuestion de años, lo unico que veo se pueda hacer es limpiar un poquito y sacar los jugadores que esten ahi solo por rosca.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Para mi ese fue un error de Arango, en 3 meses que diablos se va hacer en las inferiores, un proceso serio de inferiores es cuestion de años, lo unico que veo se pueda hacer es limpiar un poquito y sacar los jugadores que esten ahi solo por rosca.
    Algún día tiene que empezar, Millonarios no se acaba en tres meses.

Como adoro no poder abandonarte

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13 Ver Mensaje
    Algún día tiene que empezar, Millonarios no se acaba en tres meses.
    Claro, si Alvarez o quien fuera siguiera con el proceso, pero el contrato de Alvarez es de solo tres meses (y no creo que haya sido barato) no se que tan util pueda ser ese proceso al siguiente que llegue hacerse cargo de las menores, probablemente tenga otra filosofia y lo que haya hecho Alvarez no le sirva de mucho.

Predeterminado

Claro, si Alvarez o quien fuera siguiera con el proceso, pero el contrato de Alvarez es de solo tres meses (y no creo que haya sido barato) no se que tan util pueda ser ese proceso al siguiente que llegue hacerse cargo de las menores, probablemente tenga otra filosofia y lo que haya hecho Alvarez no le sirva de mucho.

Es que yo tadavia no entiendo el motivo de contratar un tecnico de divisiones menores para estar 3 meses. aca hacen las cosas al revez. el que tiene que durar poco por malos resultados (en este caso paez) a el si le dan contrato como por 2 años. y al que si deberia llevar un proceso con los pelados le dan 3 meses???

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Es que yo tadavia no entiendo el motivo de contratar un tecnico de divisiones menores para estar 3 meses. aca hacen las cosas al revez. el que tiene que durar poco por malos resultados (en este caso paez) a el si le dan contrato como por 2 años. y al que si deberia llevar un proceso con los pelados le dan 3 meses???
    Es que creo que al man no lo contrataron como técnico de la Divisiones Inferiores, sino para dar su opinión sobre el trabajo ahí, como mejorarlo y recomendar algunos jugadores. Osea como una Consultoría. No para que fuera de DT de nada. Probablemente Arango quería la opinión de alguien externo al club lejano de la rosca García, lo cual me parece Muuuuuyyyy sensato.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Podría hacer COPY-PASTE de lo que he (y hemos puesto) desde que el foro existe:

- a. Directivos de Millos: Vamos a empezar con una base de jugadores jóvenes del club, mas dos o tres refuerzos de peso.
    - b. Hinchas: Ojalá no sea del "peso" tipo Leider Preciado (en Kgs), sino que marquen diferencia.Los hinchas tenemos que ser un medio de presión. ¿Por qué no hacemos (ponga acá su propuesta)?
    - c. Realidad... c != ("diferente de", en el viejo C y C++) a y b. Por no decir opuesto. Terminan jugando los de la titular de ProVida, sentando/borrando/sacando a los jóvenes.

A lo bien, ¿cuál es la diferencia REAL esta vez?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Terminan jugando los de la titular de ProVida, sentando/borrando/sacando a los jóvenes.

A lo bien, ¿cuál es la diferencia REAL esta vez?
    Igual tampoco es que hayan sentado/borrado a futuros cracks. Yo soy de los pocos que creo que en las menores no hay mucho, se que aca muchos se emocionan con cualquier gambeta de Tello, o en su epoca el "pipa" Gonzalez y la verdad yo no he visto la mayor cosa. Usted mira un equipo como Cali y cada rato saca gente muy buena, jugadores que los ponen, no por necesidad ni por politica, sino porque se ganan el puesto, muchas veces sentando jugadores que vienen con buena trayectoria.

Predeterminado

Igual tampoco es que hayan sentado/borrado a futuros cracks. Yo soy de los pocos que creo que en las menores no hay mucho, se que aca muchos se emocionan con cualquier gambeta de Tello, o en su epoca el "pipa" Gonzalez y la verdad yo no he visto la mayor cosa. Usted mira un equipo como Cali y cada rato saca gente muy buena, jugadores que los ponen, no por necesidad ni por politica, sino porque se ganan el puesto, muchas veces sentando jugadores que vienen con buena trayectoria.
    No sé si todos por malos... no sé si algunos porque no tuvieron oportunidad de desarrollarse.

Ejemplos de este punto pueden ser Salinas, el Chaquita Palacios, John Jáder Ortiz años atrás...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

No sé si todos por malos... no sé si algunos porque no tuvieron oportunidad de desarrollarse.

Ejemplos de este punto pueden ser Salinas, el Chaquita Palacios, John Jáder Ortiz años atrás...
    De pronto los dos primeros que usted menciona hubiesen dado para ser jugadores rendidores del fpc y ya. Pero si hubiesen sido tan buenos se hubieran ganado la titular en el equipo donde fueron despues de Millos (Creo que el Pereira o Cartagena), si hasta Gustavo Rojas fue y se gano un puesto en el Huila.

Predeterminado

De pronto los dos primeros que usted menciona hubiesen dado para ser jugadores rendidores del fpc y ya. Pero si hubiesen sido tan buenos se hubieran ganado la titular en el equipo donde fueron despues de Millos (Creo que el Pereira o Cartagena), si hasta Gustavo Rojas fue y se gano un puesto en el Huila.
    Pues RB,

Yo prefiero que sean rendidores en el FPC (que es donde estamos), y luego vemos si son capaces de ganarse la Libertadores y más. No es bueno "ensillar antes de traer las bestias".

Predeterminado

Pues RB,

Yo prefiero que sean rendidores en el FPC (que es donde estamos), y luego vemos si son capaces de ganarse la Libertadores y más. No es bueno "ensillar antes de traer las bestias".

Totalmente deacuerdo. ademas que ser un buen jugador en el futbol colombiano no es muy dificil, es un futbol muy irregular y sin grandes estrellas.

milloscali no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi me gustaria q los jugadores q se queden como Delgado, Robayo, Ringo, Estrada, Vasquez, Diaz, Henrriquez, Franco se le sumen los pelados que han alternado con el equipo y los de la sub 19 y los famosos 16 q se vallan los reemplacen con 4 o 5 jugadores de categoria, que no traigan mas jugadores suplentes de otros equipos que es mejor nuestros pelados que viejos de otros

pipemillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Millonarios por fin tendrá manager deportivo

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipemillos Ver Mensaje
    Bien! Muy bien!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Excelente que alguien se ocupe de esa vacante. Pero esto significará la salida de Céspedes por fin??
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

morfeo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Dios quiera

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que bueno! por fin alguien que sabe de futbol.

pd. Cespedes!! la PUTA que lo recontramilpario!!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Tweet de casale

Una buena fuente me dice que G Hernández, Victor Cortés,Fernando Uribe y Breiner Castillo interesan a #millos ya se contactaron. Veremos.

Casale via Twitter.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Que bueno! por fin alguien que sabe de futbol.

pd. Cespedes!! la PUTA que lo recontramilpario!!!

Jajajaja juan funes usted puso exactamente lo que iba a escribir. Por que no hay otra palabra que describe a cespedes. mirando un poco mejor las cosas esto de los Dts y jugadores que han llegado al equipo es por las excelentes elecciones que hacia ese HIJO DE PUTA.

Espero que con alvarez las cosas mejoren mucho. y ahora si se traigan jugadores que de verdad aporten y no que vengan a robar.

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    Una buena fuente me dice que G Hernández, Victor Cortés,Fernando Uribe y Breiner Castillo interesan a #millos ya se contactaron. Veremos.

Casale via Twitter.

Esos son unos excelentes nombres que de verdad marcarian la diferencia en el equipo. Aunque supongo que no saldrian para nada baratos. lo de fernando uribe me parece muy bueno. creo que es un jugador muy completo.

Normas de Publicación