+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 94
    MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado la previa MILLONARIOS VS lechonas

bueno ya q nadie lo hacia abro este grupo//
    muchos tendran todavia esperanza, muchos otros ninguna... para lo uno o para lo otro el partido se debe ganar y punto...
    desafortunadamente fallecio el papa de richard paez..... pero afortunadamente no va a estar en los entrenamientos hasta el viernes q vuelva, ojala en estos dias puedan aprender alguna estrategia de cualquier otra persona...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo se que en el futbol los pronósticos no valen pero:

1. De los 8 equipos que están actualmente en los octagonales, millonarios ha jugado contra 7, y solo le ha ganado a 1. Será que seguirá esa misma ruta?.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    bueno ya q nadie lo hacia abro este grupo//
    muchos tendran todavia esperanza, muchos otros ninguna... para lo uno o para lo otro el partido se debe ganar y punto...
    desafortunadamente fallecio el papa de richard paez..... pero afortunadamente no va a estar en los entrenamientos hasta el viernes q vuelva, ojala en estos dias puedan aprender alguna estrategia de cualquier otra persona...
    Puede ser que Paez entre en una profunda depresión y renuncie...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Pues quien sabe, pero seria muy bueno que renuncie por el motivo que sea.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    asi como puede q se quede haciendo todavia mas ridiculos y le heche la culpa a su desestabilidad animica y solo por eso le den mas oportunidades...

ojala se quede por alla de una vez

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Desde que existan posibilidades matematicas se debe tener la..... "esperanza" de clasifiicar, y por que no? si medellin con un punto menos que nosotros guarda esperanza de clasificar,ademas con lo mediocre que es este fpc y casi que el futbol en general hoy en dia... TODO PUEDE PASAR... sino pues miren todos jurabamos que cali le ganaba al tulua y envigado y en los 2 partidos sus resultados nos beneficiaron... los resultados de terceros se nos pueden dar. .. lo cuestionable aca es si Millos puede hacer los 6 de 6 que necesita... confiemos en que si... bueno y sino esta vez ya no esta cuadrado para echarle la culpa de la eliminacion en la ultima fecha.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo me la jugaria con todos estos jugadores para el partido contra el Tolima: Jaime Lemus, Nicolás Ortega, Luis Malagón, Daniel Torres, Alejandro Díaz; Jefferson Herrera, Alejandro Gaitán, Cristian Alarcón, Cristian Subero, Yohanni Mancilla, Carlos Valencia, jorge Bocanegra, Víctor Salazar, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, José Amaya, Álex Díaz, Omar Vásquez, Pedro Franco, Edier Tello, Luis Delgado, Juan Villate, José Moya, Yoiver González, Frey Ramos, José Cuero, Erik Moreno, Luis Mena y Yuber Asprilla. Por que prefiero a estos jugadores, donde la mayoria son de la cantera y sienten a Millonarios en el alma. Ya que el resto de supuestamente futbolistas que no nombre son muy malos y muy mediocres.

Predeterminado

Mi nomina para el domingo:

--------------------Delgado---------------------
    Y. Gonzalez-----Franco-----Henriquez-----A. Diaz
    ---------------------Amaya---------------------
    ----Robayo--------------------------Mosquera---
    ----------------------------Estrada-------------
    -----------Y. Asprilla----------------------------
    --------------------V. Salazar-------------------

Suplentes
    Villate
    Cichero
    Jose Cuero
    Omar Vasquez
    Tello
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

ROLO_CUMBIERO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno , perdieron los marranitos ome, me da igual , pero viendolo desde el punto de vista del partido del fin de semana , creeria que vendra una nomina mixta de Ibague , aunque no creo que sea una gran ventaja , porque a diferencia de aca ellos si tienen buena gente en la banca; aparte de eso escuche en el Ballet Azul que tanto el bollo de mierda Perlaza, como el troncazo de montaño no jugaran contra Tolima por expulsion y acumulacion de amarillas respectivamente , en sus lugares van Saa y Mosquera....
    [SIGPIC][/SIGPIC"NO SOY BARRA BRAVA , SOY DE LA HINCHADA FUERTE"....

Predeterminado

Cita Empezado por ROLO_CUMBIERO Ver Mensaje
    Bueno , perdieron los marranitos ome, me da igual , pero viendolo desde el punto de vista del partido del fin de semana , creeria que vendra una nomina mixta de Ibague , aunque no creo que sea una gran ventaja , porque a diferencia de aca ellos si tienen buena gente en la banca; aparte de eso escuche en el Ballet Azul que tanto el bollo de mierda Perlaza, como el troncazo de montaño no jugaran contra Tolima por expulsion y acumulacion de amarillas respectivamente , en sus lugares van Saa y Mosquera....
    Y dale con Mosquera de lateral, simplemente estamos firmando la eliminacióno oficialmente.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Mi nomina para el domingo:

--------------------Delgado---------------------
    Y. Gonzalez-----Franco-----Henriquez-----A. Diaz
    ---------------------Amaya---------------------
    ----Robayo--------------------------Mosquera---
    ----------------------------Estrada-------------
    -----------Y. Asprilla----------------------------
    --------------------V. Salazar-------------------

Suplentes
    Villate
    Cichero
    Jose Cuero
    Omar Vasquez
    Tello
    Oiga: Yo no tengo nada contra Álex Díaz. De hecho me simpatizaba bastante (sobre todo contrastado con Zapata, cuando salió). Pero sugerirlo para un partido tan imporante, sabiendo que el man hace mucho que no la toca en un partido de verdad, es como mucho desespero. Lo mismo para otros que propone.

Es claro que ya a estas alturas toca jugársela con los que vienen jugando, que por lo menos ritmo tienen. Así Páez dé a entender en las declaraciones que hay que jugar con Arrechea como si fuera Palermo, porque pese a que son iguales de troncos, también son igual de "goleadores" (en palabras del chamo ese).
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Y dale con Mosquera de lateral, simplemente estamos firmando la eliminacióno oficialmente.
    Pues... la verdad que Paez si la esta cagando de entrada...

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Oiga: Yo no tengo nada contra Álex Díaz. De hecho me simpatizaba bastante (sobre todo contrastado con Zapata, cuando salió). Pero sugerirlo para un partido tan imporante, sabiendo que el man hace mucho que no la toca en un partido de verdad, es como mucho desespero. Lo mismo para otros que propone.

Es claro que ya a estas alturas toca jugársela con los que vienen jugando, que por lo menos ritmo tienen. Así Páez dé a entender en las declaraciones que hay que jugar con Arrechea como si fuera Palermo, porque pese a que son iguales de troncos, también son igual de "goleadores" (en palabras del chamo ese).
    j.ujueta, pues si bien estoy desesperado por la situación, no es en base a ese desespero que propongo lo de Álex Diaz, yo lo vi entrenar con el equipo profesional hace tres meses y yo lo vi volando, esta muy por encima de Montaño y de Mosquera (como lateral), a menos que haya recaido en su lesión, yo si lo quiero ver de lateral, yo tambien vi a Yuber Asprilla y ese pelado es un señor jugador de fútbol, y lo de Salazar prefiero verlo adelante que al hijo de mil putas de Arrechea (destinado a ser bruto, torpe el dia que le pusieron Yovanny).

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La esperanza es lo ultimo que se pierde!! Así que vamos el sábado a las 830 al nemesio a demostrar que somos las hinchada mas grande de Colombia y vamos que millos TODAVIA puede hay que meter mínimo 10000 el sábado!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no entiendo a quien quieren de lateral, al petardazo de vasquez??? prefiero mil veces a mosquera
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    no entiendo a quien quieren de lateral, al petardazo de vasquez??? prefiero mil veces a mosquera
    Alvaro por el simple hecho que Luis Mosquera es volante izquierdo,y pues paes lo ha utilizado de lateral zurdo y no le ha ido muy bien... dudo mucho que por derecha funcione... por eso colocan a vasquez,por que el gran puto de perlaza tras de que juega pesimo se hace echar,y saa que no es un cafu,maicon o dani alves si es mejor que vasquez y perlaza.

una pregunta suelta... johiver gonzalez lateral derecho juvenil de Millonarios es tan malo para estar por debajo de Saa,Perlaza y Vasquez?? o ceguera del puto paez??
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Uno diría que en estos dos juegos que quedan Páez ya debería tener perfectamente claro que no debe ser terco, porque el trabajo de su grupo depende en gran medida de que él no lo sea.

Poner a Cichero está bien porque tiene mucha calidad, pero tema aparte son Arrechea (si acaso ese), Pajoy, del Castillo, Omar "el bueno", casi que todos los marcadores de punta, Mera (que no cabe con Cichero)...

A porpos, ese apodo de "el bueno" solo lo hace pensar a uno viéndolo jugar hoy en qué tan malo era el cabezón para merecer ser calificado de "el malo" por nosotros, por sobre el otro malo del Omar Andrés...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mosquera no jugó contra la equidad, y perdimos, el fue uno de los q le cambio la cara a Millos, JUGANDO DE VOLANTE X IZQUIERDA, si el sr. Paez no se dio cuenta de eso, lo borra o lo pone de lateral, la acaba de cagar. Estamos eliminados, pero esos puntos sirven para el promedio del año entrante, pq al parecer esto va a seguir igual.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Mosquera no jugó contra la equidad, y perdimos, el fue uno de los q le cambio la cara a Millos, JUGANDO DE VOLANTE X IZQUIERDA, si el sr. Paez no se dio cuenta de eso, lo borra o lo pone de lateral, la acaba de cagar. Estamos eliminados, pero esos puntos sirven para el promedio del año entrante, pq al parecer esto va a seguir igual.
    Dafo,
    1. Mósquera no jugó contra la Equidad no por un error de Páez sino porque estaba suspendido por una roja que le dieron en Envigado.
    2. No estamos eliminados, su posición es bastante derrotista. Quintabani con menores posibilidades, menores puntos, clasificó al Pasto y lo volvió campeón. Es difícil, pero no es imposible.
    3. Si Mosquera no juega de lateral ante la suspensión de Montaño, quién. A sí, Alex Díaz que jugó según alguien hace tres meses y que ni usted ni yo hemos visto.

Igual, todo lo que haga Páez estará mal, así sea no alinear a un jugador suspendido...

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Alvaro por el simple hecho que Luis Mosquera es volante izquierdo,y pues paes lo ha utilizado de lateral zurdo y no le ha ido muy bien... dudo mucho que por derecha funcione... por eso colocan a vasquez,por que el gran puto de perlaza tras de que juega pesimo se hace echar,y saa que no es un cafu,maicon o dani alves si es mejor que vasquez y perlaza.

una pregunta suelta... johiver gonzalez lateral derecho juvenil de Millonarios es tan malo para estar por debajo de Saa,Perlaza y Vasquez?? o ceguera del puto paez??
    Yoiver, que así se llama, no es mal jugador, pero es más central que lateral, así haya jugado algunos partidos en esa posición. Igual, prefiero a Saa.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Dafo,
    1. Mósquera no jugó contra la Equidad no por un error de Páez sino porque estaba suspendido por una roja que le dieron en Envigado.
    2. No estamos eliminados, su posición es bastante derrotista. Quintabani con menores posibilidades, menores puntos, clasificó al Pasto y lo volvió campeón. Es difícil, pero no es imposible.
    3. Si Mosquera no juega de lateral ante la suspensión de Montaño, quién. A sí, Alex Díaz que jugó según alguien hace tres meses y que ni usted ni yo hemos visto.

Igual, todo lo que haga Páez estará mal, así sea no alinear a un jugador suspendido...

Saludo Millonario,

Sollim
    Ese alguien que sugirio a Alex Diaz fui yo, porque mientras estuve en Colombia, fui a la finca cosa que muy pocos hacen.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Precisamente me estaba acordando de eso en estos días. Quintabani hizo con el Pasto una campaña horrible en el todos contra todos, clasificándose con un gol en el último minuto del último partido y resultados de terceros que se le dieron.

Después entró enchufado a ese cuadrangular y ganó todos los partidos excepto los dos contra Millos (empató y perdió), y le pasó por encima al Cali en la final.

En fin, nada se pierde con guardar la esperanza hasta que las matemáticas lo permitan.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dafo,

Saludo Millonario,

Sollim
    Amigo sollim, si no me hice entender, no trate q los demás foristas me malinterpreten (no entiendo pq hace eso), en el anterior mensaje, o en el hilo de ese juego, DONDE ESCRIBÍ Q NO LO ALINEO POR CAPRICHO?, o por ERROR DE EL? Claro q yo sabía q estaba suspendido, (o todos, me equivoco?) si no fuera así, en el tema vs. equidad le hubiera dado con todo al DT por eso específicamente (y de paso hubiera sido la tapa).

Mi punto es q es claro: Mosquera AHÍ (volante por izqierda) es fundamental para el rendimiento del eqipo, A ESO VOY, nunca "paez no lo qiso alinear" es un ABSURDO pq estaba suspendido, (su "todo lo que haga Páez estará mal, así sea no alinear a un jugador suspendido..." sobra) y q espero q Paez lo vuelva a colocar en la posición donde rinde. Le pido el favor q no trate de desviar lo q escribo, o pregunte para q le qde claro. Y por la izquierda, si es tan bueno como cree usted, vamos a ver q variante táctica se inventa para poner a Mosquera donde ayuda a hacer goles, y no atrás q la caga tanto como vásquez.

Ah y no es pesimismo, es realidad no hay con q y súmele ese sr. no sabe q hacer pa ganar un partido (expliqme los cambios del sábado, y como armó el banco, aún no se q pretendía). Yo no logro entender todavía usted pq defiende a ese man, lo de techo fue la tapa, no concentrar a Omar Vasquez (jueputa, llame a Tello a la banca por lo menos, necesitabamos el resultado!!!!!!!) y poner a Omar Rodriguez a salvarnos las papas fue EL MAYOR DESPROPOSITO de ese señor.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Amigo sollim, si no me hice entender, no trate q los demás foristas me malinterpreten (no entiendo pq hace eso), en el anterior mensaje, o en el hilo de ese juego, DONDE ESCRIBÍ Q NO LO ALINEO POR CAPRICHO?, o por ERROR DE EL? Claro q yo sabía q estaba suspendido, (o todos, me equivoco?) si no fuera así, en el tema vs. equidad le hubiera dado con todo al DT por eso específicamente (y de paso hubiera sido la tapa).

Mi punto es q es claro: Mosquera AHÍ (volante por izqierda) es fundamental para el rendimiento del eqipo, A ESO VOY, nunca "paez no lo qiso alinear" es un ABSURDO pq estaba suspendido, (su "todo lo que haga Páez estará mal, así sea no alinear a un jugador suspendido..." sobra) y q espero q Paez lo vuelva a colocar en la posición donde rinde. Le pido el favor q no trate de desviar lo q escribo, o pregunte para q le qde claro. Y por la izquierda, si es tan bueno como cree usted, vamos a ver q variante táctica se inventa para poner a Mosquera donde ayuda a hacer goles, y no atrás q la caga tanto como vásquez.

Ah y no es pesimismo, es realidad no hay con q y súmele ese sr. no sabe q hacer pa ganar un partido (expliqme los cambios del sábado, y como armó el banco, aún no se q pretendía). Yo no logro entender todavía usted pq defiende a ese man, lo de techo fue la tapa, no concentrar a Omar Vasquez (jueputa, llame a Tello a la banca por lo menos, necesitabamos el resultado!!!!!!!) y poner a Omar Rodriguez a salvarnos las papas fue EL MAYOR DESPROPOSITO de ese señor.
    Totalmente de acuerdo ...

millos_87 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Buenas muchachos, para informarles que Alex Diaz juega el sábado de titular como lateral izquierdo, por otro lado Luis Mosquera vuelve como 7 y Omar vasquez en el medio campo. La formación sería: Delgado, L. Vasquez,Mera, Cichero(de gran rendimiento en el ultimo partido),Diaz,Robayo,Amaya,O.Vasquez,Estrada y Arrechea...

Un abrazo MILLONARIO...
    NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS

Normas de Publicación