Empezado por
dafo
Amigo sollim, si no me hice entender, no trate q los demás foristas me malinterpreten (no entiendo pq hace eso), en el anterior mensaje, o en el hilo de ese juego, DONDE ESCRIBÍ Q NO LO ALINEO POR CAPRICHO?, o por ERROR DE EL? Claro q yo sabía q estaba suspendido, (o todos, me equivoco?) si no fuera así, en el tema vs. equidad le hubiera dado con todo al DT por eso específicamente (y de paso hubiera sido la tapa).
Mi punto es q es claro: Mosquera AHÍ (volante por izqierda) es fundamental para el rendimiento del eqipo, A ESO VOY, nunca "paez no lo qiso alinear" es un ABSURDO pq estaba suspendido, (su "todo lo que haga Páez estará mal, así sea no alinear a un jugador suspendido..." sobra) y q espero q Paez lo vuelva a colocar en la posición donde rinde. Le pido el favor q no trate de desviar lo q escribo, o pregunte para q le qde claro. Y por la izquierda, si es tan bueno como cree usted, vamos a ver q variante táctica se inventa para poner a Mosquera donde ayuda a hacer goles, y no atrás q la caga tanto como vásquez.
Ah y no es pesimismo, es realidad no hay con q y súmele ese sr. no sabe q hacer pa ganar un partido (expliqme los cambios del sábado, y como armó el banco, aún no se q pretendía). Yo no logro entender todavía usted pq defiende a ese man, lo de techo fue la tapa, no concentrar a Omar Vasquez (jueputa, llame a Tello a la banca por lo menos, necesitabamos el resultado!!!!!!!) y poner a Omar Rodriguez a salvarnos las papas fue EL MAYOR DESPROPOSITO de ese señor.