Empezado por
kmilopunk77
gatoazul7 el problema no es ponerle orden, el dilema realmente es si ¿nos merecemos ese remedo de equipo?
hace veinte años hablar de amargura por decir que el equipo no iba a ser campeon era logico, las plantillas de millonarios iban acorde a la grandeza de millonarios pero....
hoy, despues de mas de 20 años sin titulos, y unos 10 o mas años con plantillas mediocres, decir que el equipo no va a clasificar o mejor que no clasifique no es "amargura", es ser conciente.
de que nos sirve hablar y jactarnos de nuestra grandeza, si se nos esta convirtiendo nada mas que EN historia. y vea, no es por despotricar de la hinchada azul (de la cual hago parte y me estoy dando palo tambien), pero si fuera realmente fiel, seria fiel a la graandeza de millonarios, y no al remedo de equipo q tenemos actualmente, deberíamos exigir una plantilla idónea o si no, QUE SE VAYAN TODOOOOS, QUE NO QUEDEEEEE, NI UNO SOOOLOOOOOOO.
pdta: el debate de ir o no ir al estadio, es muy complicado hablarlo desde el punto de vista de un hincha ((punto de vista fanatico)), pero desde el punto de vista economico, es una forma de hacer presion para el cambio, pero tambien ahi que aclarar que podria llevar el equipo a la quiebra, algo que seria muy nefasto para todos nosotros. en conclusion, la hinchada tiene dos alternativas para mi modo de ver, ser fiel a la grandeza de millonarios; o sentirse fiel-incondicional dando a conocer su "aguante".
es mi opinión, no la verdad absoluta, saludos y ojala GANEMOS SIEMPRE, siendo un "ojala" la fe de un fanático a morir de millonarios.