+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 66
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Seguimos siendo el hazme reir...

Mejor que no vayamos a los 8 a hacer el oso... este equipo esta apenas para disputar la media plata y porque no el rentado de la b. Seguimos siendo los unicos que desde los torneos cortos no han entrado a un mediocre grupo de 8 en uno de los torneos mas malos del mundo.

Un equipo que juega con Mera, Perlaza, Rodriguez y Montaño en la titular es un equipo que merece estar en la zona de promocion. Ademas que tenemos el peor tecnico del torneo.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Somos el único equipo que no ha entrado a un grupo de los 8?. Ignorante de mierda, tenga una opinion propia pedazo de escoria, a jugar a la B con su gran puta madre.

Como adoro no poder abandonarte

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Severo hincha a lo bien, yo tambien soy consiente de la situacion del equipo este año pero deseo entrar a los cuadrangulares y ahi yo se que Millos hara algo.
    ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic14560_3.gif

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13 Ver Mensaje
    Somos el único equipo que no ha entrado a un grupo de los 8?. Ignorante de mierda, tenga una opinion propia pedazo de escoria, a jugar a la B con su gran puta madre.
    Bueno Murdoc me voy a la B a jugar con mi mama.... que jartera uno que otro ñero en Millonarios, y si nunca haber disputado una final en torneos cortos y no entrar a un octogonal hace 4 años le parece un campañon pues haya ud y su mamita ratero asqueroso.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

CANDADO, alguien que le ponga orden a esta payasada.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

dice ignorante? refutar un argumento insultando a la mama de otro es una gran muestra de cultura? la escoria es usted que es incapaz de refutar como un ser humano, tan bravito pues, llego el malo.

yo tampoco estoy de acuerdo con el autor de este topic, eso no desear no entrar a los 8 es absurdo, cualquier hincha desea eso, porque usted turko se queja de que no entramos hace bastante tiempo ( decir que nunca es apresurado ) y sin embargo espera que no entremos a "hacer el oso", entonces?

y no falta el otro que pide la facil, candado en vez de refutar como es debido, le queda grande o que?

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Definitivamente cuando el equipo esta mal se forman unos problemas tan huevones, hasta aca en el foro. que por eso siempre andamos pensando en otras cosas y no en soluciones que de verdad puedan ayudar al club.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Predeterminado

pfff, ahora toca tratar con cariñito a los imbeciles para hacerlos entender que no deben decir la primera estupides que se les ocurre?. A las malas entendió la babosada que escrbió, pero tienen razón, fue discusión sin sentido y en caliente.

Le dejo un dato, igorancia no es antónimo de cultura

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Asi nos duela lo que dice el Turko tiene bastante de cierto. A la hora de compararnos con el Real Madrid, River Plate, al hablar de Di Steffano y Carrizo nos creemos el mejor equipo del mundo. De lo que no nos damos cuenta es que somos un equipo que no esta ni entre los 8 primeros de un torneo tan mediocre como el colombiano hace muchos años. Hace años no tenemos un refuerzo de peso, millonarios es el refugio de jugadores deshechados como Amaya, Mera, Perlaza, O. Rodriguez y demás.

Hay que bajarnos de la nube, aceptar que en este momento somo mas chicos que Chico y La Equidad en vez de vivir de sueños, fantasias y el aguante.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Millonarios es grande SOLAMENTE para sus hinchas y jugadores clásicos.

PARA NADIE MAS, ENTIENDANLO.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Aquel que salga con algo como este tema está desafortunadamente en una posición en la que no se le puede debatir con argumentos serios. ¿O les hubiese gustado ver a ESTE equipo por Fox Sports a todo el mundo contra el América de México, por ejemplo?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece curioso que todos ustedes se hagan llamar "HINCHAS"...

Millonarios es grande por sus hinchas dicen uno por ahi... ¿Le parece grande el puñado de amargados que que vienen cada 8 dias a este foro a putear y a terminar de joder a este equipo?.

Nisiquiera se asomaran al estadio los domingos no?... NO TIENEN DERECHO A NADA!. Yo les propongo una solucion, vean otro deporte o sigan a otro equipo pero dejen de "pordebajear" lo unico enorme que tiene este equipo.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Blue_Halen Ver Mensaje

Millonarios es grande por sus hinchas dicen uno por ahi... ¿Le parece grande el puñado de amargados que que vienen cada 8 dias a este foro a putear y a terminar de joder a este equipo?.

Nisiquiera se asomaran al estadio los domingos no?... NO TIENEN DERECHO A NADA!. Yo les propongo una solucion, vean otro deporte o sigan a otro equipo pero dejen de "pordebajear" lo unico enorme que tiene este equipo.
    Lo dicho... ñoñeces. ¿Argunemtnos racionales válidos?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por Blue_Halen Ver Mensaje

A ver si entiende señor IMPEDIDO PARA LEER.

1ero. Una preguntica, ¿Cual es la diferencia entre PARA y POR? Son muuuy diferentes, es grande solo PARA sus hinchas porque los directivos no creen en la grandeza de Millonarios, porque los jugadores que vienen no saben lo que es jugar en Millonarios. APRENDAMOS A LEER.

2. Si usted es de alguno de esos gamincitos meteboxer del "dale dale dale embajadooor" o del "cuadradooo cuadradooo vamos vamos cuadradooo" después dela eliminación ridícula contra el Envigado, debe darse cuenta que personas como usted son las que le hacen daño al equipo, porque personas como usted fueron las que ayudaron a poner la cortinita de humo de Lopez con ese lema de "yo no abandono por X o Y motivo". Si usted está contento con el rendimiento del equipo este torneo debe ser porque ya tiene su cerebro lleno de boxer.

3. Pelear con estos comanditos cyberbarrasbravas es perder el tiempo.

ciao.

ROLO_CUMBIERO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

jejejejej ahora el que mejor responada aca en el foro es mas hincha, o el que sea barra brava es menos hincha pfffffffffff, en vez de discusiones pendejas seamos concientes de que el año que viene debe ser el de La Vuelta a la Grandeza y que en estos cuadrangulares asi todos queramos no vamos a entrar con 3 jugadores medio entonados.........
    [SIGPIC][/SIGPIC"NO SOY BARRA BRAVA , SOY DE LA HINCHADA FUERTE"....

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzz, de verdad, que me parece que este tema esta algo "jalado de las mechas"

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

esto es producto de la mala campaña de millonarios desde hace mucho, ya ni de millos es importante hablar... ahora es mas importante el del "mayor intelecto"

bafff con 3 dedos de frente es una persona capaz de darse una idea de lo q este remedo de equipo haría en los cuadrangulares (solo y solo si se enchimban de una manera poco lógica y razonable estos jugadores podrían clasificar y ganar la liga) pero para mi la esperanza es mas bien limitada.

tuviéramos un gio hernandez, un dayron moreno, jugadores de jerarquía que pudieran hacer la diferencia y meternos, pues otro seria el ambiente, pero no!!, tenemos a el "10" ulloque, al "goleador" arrechea .

por favor, antes de discutir quien es mas hincha, discutamos que son capaces de hacer estos pseudo jugadores de fútbol que tenemos en el plantel.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Enserio alguien que le ponga orden a esta payasada.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

gatoazul7 el problema no es ponerle orden, el dilema realmente es si ¿nos merecemos ese remedo de equipo?

hace veinte años hablar de amargura por decir que el equipo no iba a ser campeon era logico, las plantillas de millonarios iban acorde a la grandeza de millonarios pero....

hoy, despues de mas de 20 años sin titulos, y unos 10 o mas años con plantillas mediocres, decir que el equipo no va a clasificar o mejor que no clasifique no es "amargura", es ser conciente.

de que nos sirve hablar y jactarnos de nuestra grandeza, si se nos esta convirtiendo nada mas que EN historia. y vea, no es por despotricar de la hinchada azul (de la cual hago parte y me estoy dando palo tambien), pero si fuera realmente fiel, seria fiel a la graandeza de millonarios, y no al remedo de equipo q tenemos actualmente, deberíamos exigir una plantilla idónea o si no, QUE SE VAYAN TODOOOOS, QUE NO QUEDEEEEE, NI UNO SOOOLOOOOOOO.

pdta: el debate de ir o no ir al estadio, es muy complicado hablarlo desde el punto de vista de un hincha ((punto de vista fanatico)), pero desde el punto de vista economico, es una forma de hacer presion para el cambio, pero tambien ahi que aclarar que podria llevar el equipo a la quiebra, algo que seria muy nefasto para todos nosotros. en conclusion, la hinchada tiene dos alternativas para mi modo de ver, ser fiel a la grandeza de millonarios; o sentirse fiel-incondicional dando a conocer su "aguante".

es mi opinión, no la verdad absoluta, saludos y ojala GANEMOS SIEMPRE, siendo un "ojala" la fe de un fanático a morir de millonarios.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    gatoazul7 el problema no es ponerle orden, el dilema realmente es si ¿nos merecemos ese remedo de equipo?

hace veinte años hablar de amargura por decir que el equipo no iba a ser campeon era logico, las plantillas de millonarios iban acorde a la grandeza de millonarios pero....

hoy, despues de mas de 20 años sin titulos, y unos 10 o mas años con plantillas mediocres, decir que el equipo no va a clasificar o mejor que no clasifique no es "amargura", es ser conciente.

de que nos sirve hablar y jactarnos de nuestra grandeza, si se nos esta convirtiendo nada mas que EN historia. y vea, no es por despotricar de la hinchada azul (de la cual hago parte y me estoy dando palo tambien), pero si fuera realmente fiel, seria fiel a la graandeza de millonarios, y no al remedo de equipo q tenemos actualmente, deberíamos exigir una plantilla idónea o si no, QUE SE VAYAN TODOOOOS, QUE NO QUEDEEEEE, NI UNO SOOOLOOOOOOO.

pdta: el debate de ir o no ir al estadio, es muy complicado hablarlo desde el punto de vista de un hincha ((punto de vista fanatico)), pero desde el punto de vista economico, es una forma de hacer presion para el cambio, pero tambien ahi que aclarar que podria llevar el equipo a la quiebra, algo que seria muy nefasto para todos nosotros. en conclusion, la hinchada tiene dos alternativas para mi modo de ver, ser fiel a la grandeza de millonarios; o sentirse fiel-incondicional dando a conocer su "aguante".

es mi opinión, no la verdad absoluta, saludos y ojala GANEMOS SIEMPRE, siendo un "ojala" la fe de un fanático a morir de millonarios.
    Osea, si me entiende?, pos´pa que le digo que ni que, como puede que si puede que no, mas seguro es quizas.....

No lo tome a pecho, es por darle alguito de color a este tema.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje

1ero. Una preguntica, ¿Cual es la diferencia entre PARA y POR? Son muuuy diferentes, es grande solo PARA sus hinchas porque los directivos no creen en la grandeza de Millonarios, porque los jugadores que vienen no saben lo que es jugar en Millonarios. APRENDAMOS A LEER.

2. Si usted es de alguno de esos gamincitos meteboxer del "dale dale dale embajadooor" o del "cuadradooo cuadradooo vamos vamos cuadradooo" después dela eliminación ridícula contra el Envigado, debe darse cuenta que personas como usted son las que le hacen daño al equipo, porque personas como usted fueron las que ayudaron a poner la cortinita de humo de Lopez con ese lema de "yo no abandono por X o Y motivo". Si usted está contento con el rendimiento del equipo este torneo debe ser porque ya tiene su cerebro lleno de boxer.

ciao.
    Y mira vos... ya que estamos déjeme responder a sus 3 aclaraciones.

1. Admito (como pocos aquí) que me equivoque a la hora de interpretar su opinión, mis disculpas por eso, pero que quede claro que no mencione directivos ni ninguna otra cosa. Solo mencione a los hinchas que es lo que hace a este equipo grande, según su opinión solo para los hinchas millonarios es grande, pero las opiniones varían y en mi caso, no comparto la suya.

2. No amigo (?) no soy barrabrava y nunca lo seré, yo solo voy al estadio (ni a norte ni a sur ni a occidental... deduzca) a ver al equipo que sigo, no el mio por que no es de nadie, si no al que yo sigo, pero de todas formas no tengo por que aclararle nada a nadie. No me despacho en insultos como usted, no me parecen necesarios para que entienda lo que quiero decir (después de todo, usted me dice eso para que yo entienda... ¿o solo para ofenderme?). Contento no estoy con el rendimiento, pero aqui nadie sabe lo que quiere por que joden cuando el equipo gana y juega mal y joden cuando el equipo pierde y juega bien (si, con la equidad no se jugo bien y se perdio), pero aun asi estoy ahí. Boxer?, no no necesito boxer, (ofensa?) ni ningun tipo de sustancia ni ser barrabrava para querer al equipo y apoyarlo vaya como le vaya.

3. Otra ofensa, no encuentro cual es el objetivo de las ofensas, si puede expliquemelas.

Conclusión:
    1. Eso de responder las opiniones de la gente con insultos vagos y sin sentido me hace mucha gracia.
    2. Asi como usted habla así de los barristas (poco me interesa y poco me agradan), que no dirán ellos de "hinchas" como usted? (poco me interesa también)
    4. Disculpen por la parrafada.

Salu2 chatos ^^

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje

ciao.
    Si claro toño, seguramente usted desde fuera del estadio si hizo todo lo posible para que el equipo no fuera manejado más por los personajes que mencionan. Seguramente usted desde estos espacios elevó su voz de protesta en contra de toda la mierda que nos rodeaba, si claro, y se atreve a hablar de cyberbarrasbravas, cuando lo que muestra no es más que hace parte de aquellos supuestos hinchas a los que el equipo los debe "motivar" para que vuelvan. PAYASOS.

Si por no abandonar en las malas debo clasificarme dentro de los gamincitos meteboxer, pues ni modo, el orgullo no me lo quitan los cyberhinchas.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Jajajajaja...es verdad lo que estoy leyendo, o se le metio un virus a esta joda???Este ha sido uno de los topics mas absurdos y ridiculos que he leido en este espacio. Pelear por semejante estupidez???? Aterricemos un poquito.

Miren, ahi como para aportar a su "brillante" "discusion". Millonarios tiene una opcion chiquitica, pero al fin y al cabo opcion. Millonarios no ha sido nunca un equipo oportunista, pero creo que ya le toco aprovechar eso. America en 2008, con muchisimo menos, paso raspando a los 8 y quedo campeon. No veo por que nosotros no podriamos. Como yo lo veo, cualquier puntico que se gane Millonarios de aqui en adelante, ya es ganancia. Si se pasa a los ocho, es ganancia. Si somos campeones, pues es ganancia y que ganancia. Todo lo que nos ganemos de aqui en adelante durante este año va a ser bueno.

Si somos el hazmerreir es por el tipo de actitudes que se demuestran en los comentarios que se hacen aqui. Creo que somos la hinchada mas grande del pais y la unica que se esta AUTODESTRUYENDO por este tipó de opiniones. Pero no los culpo. La culpa es de los anteriores dirigentes y por la ARGENTINIZACION de las hinchadas en Colombia.

CANDADO, PLEASE!!!!!
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    Jajajajaja...es verdad lo que estoy leyendo, o se le metio un virus a esta joda???Este ha sido uno de los topics mas absurdos y ridiculos que he leido en este espacio. Pelear por semejante estupidez???? Aterricemos un poquito.

Miren, ahi como para aportar a su "brillante" "discusion". Millonarios tiene una opcion chiquitica, pero al fin y al cabo opcion. Millonarios no ha sido nunca un equipo oportunista, pero creo que ya le toco aprovechar eso. America en 2008, con muchisimo menos, paso raspando a los 8 y quedo campeon. No veo por que nosotros no podriamos. Como yo lo veo, cualquier puntico que se gane Millonarios de aqui en adelante, ya es ganancia. Si se pasa a los ocho, es ganancia. Si somos campeones, pues es ganancia y que ganancia. Todo lo que nos ganemos de aqui en adelante durante este año va a ser bueno.

Si somos el hazmerreir es por el tipo de actitudes que se demuestran en los comentarios que se hacen aqui. Creo que somos la hinchada mas grande del pais y la unica que se esta AUTODESTRUYENDO por este tipó de opiniones. Pero no los culpo. La culpa es de los anteriores dirigentes y por la ARGENTINIZACION de las hinchadas en Colombia.

CANDADO, PLEASE!!!!!
    Estoy Completamente de acuerdo con usted. Si bien hay que ser realistas y aceptar que el equipo de este año de Millonarios es muuuy regular, con ese mismo equipo seguismo teniendo opciones en un torneo donde el actual campeon esta eliminado hace dos fechas. El torneo colombiano es un torneo donde si un equipo se le aparece la virgen el ultimo mes es campeon.
    Mientras tengamos esa pequeña y ligera opcion hare fuerza para que Millonrios entre. Lo que venga despues vendrá despues. Es como desear que la Seleccion Colombia (yo se que a muchos no les importa pero es para poner un ejemplo) no clasifique a un Mundial porque va a hacer el oso contra Alemania, España o Inglaterra.

Predeterminado

Si claro toño, seguramente usted desde fuera del estadio si hizo todo lo posible para que el equipo no fuera manejado más por los personajes que mencionan. Seguramente usted desde estos espacios elevó su voz de protesta en contra de toda la mierda que nos rodeaba, si claro, y se atreve a hablar de cyberbarrasbravas, cuando lo que muestra no es más que hace parte de aquellos supuestos hinchas a los que el equipo los debe "motivar" para que vuelvan. PAYASOS.

Si por no abandonar en las malas debo clasificarme dentro de los gamincitos meteboxer, pues ni modo, el orgullo no me lo quitan los cyberhinchas.
    Genio siga alentando como si nada hubiera pasado después de 7 eliminaciones seguidas, siga pensando "el otro año si será", el primer partido a reventar porque este año si es.

Acá, mucho barra brava niega ser un hasme reir, pero despues de 7 eliminaciones seguiditas estoy convencido es que seguimos siendo el hasme reir.

Normas de Publicación