+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 102
    Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: Millonarios vs La Equidad

Un escalón más en el que hay que avanzar, si ganamos quedaríamos muy probablemente entre los 8, y a un punto del séptimo, que de darse la victoria para Millonarios, el séptimo sería La Equidad.

El partido va el sábado 30 de Octubre a las 18:20 por RCN, no nos ha ido muy bien este año en los dos partidos jugados en Techo en las horas nocturnas (Vs Huila y Vs Cúcuta), sin embargo en enfrentamientos con La Equidad allá mismo, nunca hemos perdido partido alguno.

Luis Mosquera y Carlos Saa están inhabilitados para hacer parte de la formación; el primero por la fecha de suspensión que debe (por lo cual Pedro Franco estaría disponible para jugar), y Saa pagando su segunda fecha de suspensión de las 2 que adeuda.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojalá se nos dé una nueva victoria. Pienso que la ausencia de Luis Mosquera es una excelente noticia, yo no lo pondría ni el el banco.
    Es un partido difícil porque Equidad está jugando bien y nuestra defensa es un verdadero desastre, pero en estas instancias el equipo tiene que correr el doble y buscar los 3 puntos como seaaa. Vamos Millos!!!
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En el paso a paso este es el que sigue, es un partido duro, porque ese equipo juega bien y con el puto de Alessis pues no le ha ido mal, tenemos que cuidarnos mucho y hacer un gol lo mas rapido posible, ojala Castro no nos vacune.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La verdad casi no puedo dormir pensando en como se irá a marcar a un jugador como Rentería que es rapido y juega en linea con los centrales. La verdad mucho que un Cichero, Mera, Henriquez, hasta el mismo Pedro Franco puedan ganarle un pique a Carlos Rentería.

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ese es el partido clave, si ganamos, ese equipo de mierda, tambien qda enredado y lo dejamos a un puntico nuestro. No sirve ni el empate.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No solo tenemos que ganarles, sino tratar que por lo menos sea con 2 goles de diferencia. Estamos de locales!!!
    ************MILLOS MI PASIÓN************

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    No solo tenemos que ganarles, sino tratar que por lo menos sea con 2 goles de diferencia. Estamos de locales!!!
    Yo pienso que debe tener prioridad los 3 puntos si nos enfrascamos en el busqueda de determinado numero de goles como contra pereira resulta pasandonos lo mismo,ibamos por goleado y terminamos quemando tiempo, ademas no se por que pero siempre que jugamos a la misma de tantos goles de diferencia resulta yendonos mal,es mejor jugar a buscar los 3 puntos como contra cartagena y los goles vinieron luego,lo de ayer me recordo a esa fecha 18 del finalizacion 2008 teniamos que ganarle por 3 o mas a envigado y termino el partido 2-1 y tambien peleando clasificacion con cali.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    La verdad casi no puedo dormir pensando en como se irá a marcar a un jugador como Rentería que es rapido y juega en linea con los centrales. La verdad mucho que un Cichero, Mera, Henriquez, hasta el mismo Pedro Franco puedan ganarle un pique a Carlos Rentería.
    Jeeee, yo piense que piense en lo mismo, Renteria es demasiado rapido y nuestra defensa ha demostrado quebrarse en lentitud. Seria el partido para un Franco y Henriquez (es lo mejor que tenemos) pero no creo que se de. Me asusta montones Cichero.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Millonarios es un equipo de altibajos, defensivamente fragiles, y con una delantera que tampoco meta miedo. Hoy dependemos de tres jugadores claves, que son Robayo, Estrada y Delgado. Arrechea se cree una popstar, y desde hace un par de partidos parece que ni corriera. Mientras que a Estrada se le dio la gana de jugar despues del partido contra Santa Fe, un poquito tarde, pero al fin y al cabo mejor tarde que nunca.
    Robayo Y Delgado por su lado han sido de lo mas constante cuando se les dio la oportunidad, y creo son los unicos que se aseguran seguir en Millonarios al lado de Franco, Henriquez y Mosquera.

Si el equipo le gana a la equidad, sea como sea, creo que ya es medio pie adentro, teniendo en cuenta que cuando el Tolima venga a Bogota seguramente va a ser con una nomina alternativa, y ademas, el Tolima en Bogota no acostumbra a hacernos sufrir, cosa que si el partido fuera en Ibague, si seria a otro precio.

Pero volviendo al partido del Domingo, es un partido complicado, y empatar no es rentable, ya que el Cali juega contra Envigado y nos sacarian una diferencia. Entonces es a matar o morir, Paez se juega su puesto, ya que si no entra a los 8 no habria escusa para mantenerlo, y ademas, la mitad de los jugadores de la nomina actual tambien estarian en el limbo donde no se entre a los 8 ( Por ejemplo, Arrechea, Ulloque y Estrada). Un escenario interesante para un partido que de por si va a ser tensionante.

Lo unico claro que queda hasta ahora, es que Millonarios necesita lo mismo de siempre: 1 Defensa Central bueno, Dos laterales, Un creativo y dos delanteros para el siguiente semestre; indistintamente de lo que pase con los resultados deportivos.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tenemos que ganar, estos tres puntos son vitales y de paso frenamos a La Equidad y lo estancamos en 25, un partido clave.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ganarle a equidad significaria el golpe animico que necesita Millonarios para hablar de un ascenso positivo. No veo por que no. Ya salimos de lo del descenso. Ahora a pensar en que se puede clasificar y, por que no, ganar el titulo.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Algo que se me olvido. No es triunfalismo. Es que cuando un ve una luz, uno busca llegar a ella. No veo por que no podamos ilusionarnos. Creo que de aqui en adelante cualquier puntico es ganancia. no se si a Millonarios le alcance, pero esta vez podriamos pensar en una estrella sin necesidad de obsesionarnos por eso. Si se da....
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

ROLO_CUMBIERO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Partido de 6 puntos como se dice, ganamos y Milos mas alla de lo espiritual tendria un envion animico-futbolostico impresionante, jugando bonito, feo, a nada , excelente , ganar o ganar.........
    [SIGPIC][/SIGPIC"NO SOY BARRA BRAVA , SOY DE LA HINCHADA FUERTE"....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Por lo pronto la hinchada debe colmar el estadio y hacer sentir quién es el local.

Nos vamos para Techo qué putas va a pasar!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que cosas, hoy los tres jugadores más importantes en Millonarios, los que han movido el equipo, empezaron siendo suplentes: Delgado, Robayo y Estrada, y además un cuarto, L. Mosquera estaba puesto en una posición que ha sido el hueco mayor en el semestre.

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    Que cosas, hoy los tres jugadores más importantes en Millonarios, los que han movido el equipo, empezaron siendo suplentes: Delgado, Robayo y Estrada, y además un cuarto, L. Mosquera estaba puesto en una posición que ha sido el hueco mayor en el semestre.
    Estoy de acuerdo con usted, pero (OJO no eoty defendiendo a Paez solo aclarando).... Robayo empezó el torneo lesionado y necesité de tiempo para adaptarse fisicamente, Estrada empezó de titular peor tuv un muy mal rendimiento, despues subió coniderablemente su nivel. Delgado..... si fue un craso error de Paes y el cual nos costo mas de 3 puntos.

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Vamos paso por paso !!!.
    Como añoro esos cuadrangulares y un CAMPEONATO.
    ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic14560_3.gif

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Buenos este partido es de local!!!!!!!!!!!!!!!!!, pienso que si no se gana como esta de apretado el calendario estamos
    fuera, lo bueno es que casi siempre contra la equidad hemos tenido buenos resultados, todo el estadio de techo deber
    ser azul, como si fuera una final.
    hace mucho pero mucho no estamos ni siquiera en cuadrangulares, este equipo todavia tiene muchas falencias, y lastimosamente
    se tiene una nomina limitada, de ahi lo importante de la mano del director tecnico, lo importante es ir paso a paso
    asi se gane ese partido todavia falta.
    Como me gustaria que entraramos a los cuadrangulares (de octavos probablemente) y dieramos el envion que tantos años
    hemos estado esperando y llegaramos a una final.............

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un feliz cumpleaños para Delgado. Que de verdad a demostrado con mucho trabajo que era el arquero que merecia la titular desde el inicio de temporada. Ojala que el sabado tenga un excelente regalo de cumpleaños con la victoria ante la equidad, y seria mejor aun que fuera sin goles en contra.

VAMOS MILLONARIOS!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si millonarios gana este partido,(y obvio si le ganamos luego al tolima)...... equidad queda eliminado, pues ellos cierran despues con cali de local...... creeria q con el 7mo y 8vo puesto se van a quedar millonarios y cali.....ojala

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo único que tiene q hacer millos es ganar los 3 partidos restantes y estén seguros que estamos en los 8! Así sea ganando 1-0 todos los partidos por que Cali juega con equidad y ahí se quitan puntos! VAMOOOS MILLOOS QUE TODAVIA ESTAS PARA GANAR

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    si millonarios gana este partido,(y obvio si le ganamos luego al tolima)...... equidad queda eliminado, pues ellos cierran despues con cali de local...... creeria q con el 7mo y 8vo puesto se van a quedar millonarios y cali.....ojala
    Ps ojala le ganemos tanto a equidad como a tolima,pero si discrepo en lo que no clasifique equidad,por el contrario ojala en esa ultima fecha le gane a cali,se que debemos ir paso a paso pero seria bueno tambien tener los 3 equipos capitalinos en las finales... ya que serian mas partidos en condicion de local en cuadrangulares.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cómo es la boletería para este partido?
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Ps ojala le ganemos tanto a equidad como a tolima,pero si discrepo en lo que no clasifique equidad,por el contrario ojala en esa ultima fecha le gane a cali,se que debemos ir paso a paso pero seria bueno tambien tener los 3 equipos capitalinos en las finales... ya que serian mas partidos en condicion de local en cuadrangulares.
    ah claro, tiene toda la razon... es un error de redaccion mia... el ''ojala'' solo incluye lo nuestro entrando septimos....
    no importa quien sea el otro, pero si preferiria equidad....
    yo lo que digo es q es muy posible q equidad se caiga y la pelea no sea por el 8vo sino tambien por el 7mo puesto...
    realmente creeria q si la ultima fecha cali y equidad siguen en la pelea y les toca jugar en techo... ganara el cali//////
    solo me importa millonarios entre 7mo, q podria hacerlo incluso haciendo solo 6 puntos... siempre y cuando otros resultados ayuden como lo son empate entre america y cucuta en esta fecha y cali- equidad en esa ultima..

leofino no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pero Ojo sea el que sea quien marque, pilas porque todo sera pero Equidad es un equipo que pega y pega duro con la venia de Alexis que no les dice nada, solo provocando y buscando que se hagan expulsar, eso los hace un equipo muy mañoso que no juega al futbol sino que lo pelea .... y es valido porque buscan el resulttado como sea

Normas de Publicación