+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 87
    kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Thumbs up La previa: Millos vs pereira

como nadie la habia abierto, tan tradicional post, pues me tome la molestia.

solo digo que :

arrechea se merece su banqueada.

ulloque no puede ir de titular

henriquez y cichero debe ser la pareja de centrales.

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

De acuerdo con lo de Henriquez y Cichero, Mera podria ir por el expulsado.
    ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic14560_3.gif

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juliancdlmz18 Ver Mensaje
    De acuerdo con lo de Henriquez y Cichero, Mera podria ir por el expulsado.
    Mera de lateral?
    Seria un callejon libre para que el pereira entre por ahi cuando se le de la gana.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No es por nada pero si se ha extrañado este torneo un defensa rapido como Efraín Cortez.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno gente! Este partido es decisivo para entrar a los 8 así que le piso a los jugadores que metan todos lo huevos posibles y vamos nosotros como la hinchada mas grande que somos de Colombia a reventar el nemesiooooo VAMOS MILLOOOS

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este y los demás partidos son cruciales. No hay margen de error. Hay que ganar los 4 porque viendo la tabla yo creo con los 28 tal vez no alcance o de pronto si pero con buena diferencia de gol.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hasta donde yo me acuerdo, es la primera vez en campeonatos cortos que ya hay tantos equipos practicamente clasificados faltando una buena cantidad de partidos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola, por algún motivo habían activado mi cuenta hacía mucho y no me había dado cuenta, siempre he tenido muchas ganas de participar en el foro. Aunque arrechea es quién la mete, me parece que ya es hora que inicie de suplente, me parece insostenible un jugador que en tantas ocasiones carece de fundamentación técnica y patea para cualquier lado; pero bueno, en la situación actual del club no estamos en condiciones de pedir mejores cosas, lastimosamente. Por algún motivo tengo el partido contra el pereira, en el que perdimos cuando Osorio era técnico, que Ervin nos hizo la fiesta; ¿ Alguien sabe que pasó con Ervin?.

saludos millonarios...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    No es por nada pero si se ha extrañado este torneo un defensa rapido como Efraín Cortez.
    Si hace falta, mire que Cortes se hacia unos goles pendejisimos y evidentes, pero no con tanta frecuencia, en cambio los otros como que disimulan mas los errores, pero igual se hacen de gol por partido.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Hasta donde yo me acuerdo, es la primera vez en campeonatos cortos que ya hay tantos equipos practicamente clasificados faltando una buena cantidad de partidos.
    igual... yo por eso dije q el umbral de los 27 - 28 puntos va subir......le a puntaria a q el 8vo entra con 30 y espero seamos nosotros

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje

Hay una brecha. Yo diría que ya hay 6 clasificados. Si Quindío gana en esta fecha (de local contra el Tuluá) también estaría casi adentro. Las últimas 3 fechas serán por ese octavo puesto entre Cúcuta, Millonarios, Cali y América. Con 28 y diferencia de gol se va a entrar, pónganle cuidado
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno las cuentas son sencillas hay que ganar los cuatro partidos, la verdad todos son ganables, el que realmente me parece dificil por el momento de los dos equipos es el del tolima... pereira deberia ser facil de superar pero cuando los equipos no tiene margen d error tienden a cometer mas errores o a desesperarse si no se da el resultado, ojala millos anote rapido y el partido se vuelva muy manejable.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sin parecer "amargo".... ya he vivido muchas veces la misma situación, yo mejor no me ilusiono mucho, eso sí, estaré presente alentando sin parar.....
    CDLM mi vida¡¡¡

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A mi me parece así:
    1. Cuando juega Ulloque MILLOS juega muy bonito y pierde. (Primeras fechas y contra los innombrables)
    2. Cuando no juega Ulloque se juega vertical y sin tanto toque, pero se hacen los goles
    Solo espero que sea como sea, al menos lleguemos a la última fecha con la posibilidad viva de clasificar.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Predeterminado

Lo que toca es ganar los 3 partidos en bgta para llegar contra el dim teniendo la primera opcion de pasar

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Sin parecer "amargo".... ya he vivido muchas veces la misma situación, yo mejor no me ilusiono mucho, eso sí, estaré presente alentando sin parar.....
    Es duro decirlo y mas aun despues de tantas eliminaciones que hemos vivido. Pero hay que ser realistas y yo me apunto a lo que dice ud el equipo esta lejos de clasificarse este semestre....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi parecer solo hay un cupo disponible y es el que tiene el Cúcuta.

Los unicos que tienen opción de quitarselo son Millos y Cali. El de mejor presente futbolistico es Millonarios, yo creo que si ganamos mañana y el hijito bobo no pierda en Cúcuta tenemos la clasificación en Bogotá. Ahora el Cali venia enchufadisimo goleando al que se apareciera, pero perdio la oportunidad empatando la fecha pasada con Tulua.
    Por calendario se puede lo unico es que no tenemos margen de error. El Tolima por su compromiso en Sudamericana lo mas probable es que no traiga la "pesada" a Bogotá, aunque este mismo semestre el Huila nos trajo los suplentes y perdimos. Yo se que se puede Millos salvemos este semestre con un cuadrangular y no como dijo el "payaso" de Tito Pucceti "Paez ya cumplio su misión salvando a Millonarios del descenso".

El Nemesio se viste de Azul.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    A mi me parece así:
    1. Cuando juega Ulloque MILLOS juega muy bonito y pierde. (Primeras fechas y contra los innombrables)
    2. Cuando no juega Ulloque se juega vertical y sin tanto toque, pero se hacen los goles
    Solo espero que sea como sea, al menos lleguemos a la última fecha con la posibilidad viva de clasificar.

De Acuerdo,sin ulloque en el campo se juega mas vertical,ulloque y sus figurines que solo se saca asi solo y pausa el equipo como sie se estuviese ganando,ahi esta Estrada.. el man tambien le gusta hacer jugaditas pendejas medio lujosas pero siempre hacia adelante no retrocediendo juego y bajando el ritmo como ulloque que entre otras cosas sus pases son mas para deshacerse del balon que por generar una jugada de riesgo,me recuerda mucho a Seedorf en su paso por el Inter de Milan.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    A Proposito a quien pertenece el pase de Efrrain?? esta a prestamo en el cali,si es asi me gustaria que volviera junto con Conde para la Zaga si no estoy mal los dos son zurdos pero Wilman Conde tambien ha jugado como central por derecha.

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Hay una brecha. Yo diría que ya hay 6 clasificados. Si Quindío gana en esta fecha (de local contra el Tuluá) también estaría casi adentro. Las últimas 3 fechas serán por ese octavo puesto entre Cúcuta, Millonarios, Cali y América. Con 28 y diferencia de gol se va a entrar, pónganle cuidado
    Con la derrota de anoche de equidad pues no lo veo muy clasificado que digamos ademas tiene un calendario nada facil, contra Millos en la fecha 16,luego contra nacional en medellin (aunque alesssis casi siempre le gana a los putos alla) y cierra contra un cali tambien urgido de puntos, y Millos en caso de ganarle al pereira y luego a equidad quedariamos con 24 a un punto nada mas del equipo "asegurador", cucuta tiene a santa fe de local y luego contra el america en cali en estos 2 partidos puede estarse quedando y ojala asi sea por que luego tiene a tulua y a cartagena, al que si veo dificil de que salga de ese selecto grupo de 8,es a quindio tiene un calendario facil en el papel,enfrenta a tulua,luego a cartagena de visitante,envigado en armenia y cierra contra pereira como visitante.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    esa lastimosamente ha sido nuestra historia de los ultimos semestres......siempre somos "clasificamos si hacemos los 12 de los 12 puntos q quedan".....y q va....eso no va a pasar....con los jugadores q tenemos eso no va a pasar......yo ya no creo en eso......yo mas bien le apunto a ahcer la mayor cantidad de puntos posibles para q sirvan de colchonsito el otro semestre para la tabla del decenso

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje
    esa lastimosamente ha sido nuestra historia de los ultimos semestres......siempre somos "clasificamos si hacemos los 12 de los 12 puntos q quedan".....y q va....eso no va a pasar....con los jugadores q tenemos eso no va a pasar......yo ya no creo en eso......yo mas bien le apunto a ahcer la mayor cantidad de puntos posibles para q sirvan de colchonsito el otro semestre para la tabla del decenso
    Por ahora es hacer los 3 puntos del Pereira, esos son una obligacion, y luego vendra el resto.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

vamos paso a paso!!! primero pereiraa y leugo vamos mirando como se acomoda esto!!! ojala esta fecha quedemos dentro de los 8!! hay que golear al pereira para luego no estar penando por dif de goles por esoo vamos todos al nemesio!!!

Predeterminado

Cita Empezado por pipeazul Ver Mensaje
    vamos paso a paso!!! primero pereiraa y leugo vamos mirando como se acomoda esto!!! ojala esta fecha quedemos dentro de los 8!! hay que golear al pereira para luego no estar penando por dif de goles por esoo vamos todos al nemesio!!!

puede sonar muy "maturanesco" pero ese gol de pajoy puede ayudar por gol diferencia en caso de un empate en puntos.

PrImO ApOkAlIpSiS bGa no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

creo que lo de banquiar a arreche es una buena idea ya que he sufrido mucho cuando va a tirar al arco doy es una plegaria a dios para que entre y pajoy debe seguir teniendo continuidad de titu en cuanto a ulloque el equipo ha tenido un cambio radical sin tanto toque toque y mas en punta de todas maneras toca es seguir alentando sin parar esperando que todo siga saliendo bien para llegar contra el dim sin tanto sufrimiento ni matematicas para entrar y que sea esto un motivo mas para demostrar que no somos clasikeros apoyamos en las buenas y en las malas

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    puede sonar muy "maturanesco" pero ese gol de pajoy puede ayudar por gol diferencia en caso de un empate en puntos.
    Si señor, le salió muy maturanesco!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación