+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Me encantaría volver a MIllonarios

En un programa de televisión que transmite UNE en Medellín llamado Genta, Pasión y Futbol entrevistaron a la figura del Itagui Luis Paez(ex Millos) y dijo textualmente que si lo pusieran a escoger entre Millonarios, Nacional y Medellin para jugar en la profesional y mostrar todo su talento, preferiría volver a MILLONARIOS, dijo que lo sacaron por la puerta trasera como si fuera un tronco, pero que a pesar de eso, sería lo que más le gustaría.

Palabras que dan alegría, eso es valorar lo que significa Millonarios, respeto por los momentos y por la hinchada, eso es muy distinto a lo que uno siente cada que Arrechea abre la boca para decir que quiere jugar en Nacional, es que hay algunos que son buenos haciendo goles pero son brutos, uno no puede lastimar los sentimientos de una hinchada de esa manera, que pasaría con un jugador de Boca que dice que se muere por jugar en River? o uno de Real Madrid que hace publico su interés por estar en Barcelona?

Nota: Las boletas en Itagui están a $10.000 y a $8.000, 2 tribunas, preferencia y norte, compre mis boletas relativamente fácil, pero dicen que se va a llenar.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Pues si lo dijo en un programa paisa y con esas otras opciones sí significa mucho. Lástima que ahora esta sea la excepción y no la regla, como hace un par de décadas. Esperemos que con los cambios que se vienen estar en Millonarios vuelva a ser el sueño de cualquier jugador en Colombia.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bueno.. Ojala siga en buena racha para que el equipo lo traiga el otro año.. si no estoy mal es el goleador de la copa postobon, y pues lo mejor es que el quiere volver, por lo que si lo traen me imagino que le pone todos los huevos! Creo que nos serviria, es mi opinion.

Y pues con respecto a lo de arrechea, mmm si eso no me gusto para nada, pero el domingo dijo en la telepolemica que la hinchada de millonarios era la mejor!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    En un programa de televisión que transmite UNE en Medellín llamado Genta, Pasión y Futbol entrevistaron a la figura del Itagui Luis Paez(ex Millos) y dijo textualmente que si lo pusieran a escoger entre Millonarios, Nacional y Medellin para jugar en la profesional y mostrar todo su talento, preferiría volver a MILLONARIOS, dijo que lo sacaron por la puerta trasera como si fuera un tronco, pero que a pesar de eso, sería lo que más le gustaría.

Palabras que dan alegría, eso es valorar lo que significa Millonarios, respeto por los momentos y por la hinchada, eso es muy distinto a lo que uno siente cada que Arrechea abre la boca para decir que quiere jugar en Nacional, es que hay algunos que son buenos haciendo goles pero son brutos, uno no puede lastimar los sentimientos de una hinchada de esa manera, que pasaría con un jugador de Boca que dice que se muere por jugar en River? o uno de Real Madrid que hace publico su interés por estar en Barcelona?

Nota: Las boletas en Itagui están a $10.000 y a $8.000, 2 tribunas, preferencia y norte, compre mis boletas relativamente fácil, pero dicen que se va a llenar.
    Eso es cierto por un lado y por otro, el primero el del respeto y la gratitud, Luis Paez que ni siquiera celebro el gol que nos hizo por despecho, y el otro el de algo que huele a deslealtad, y casi traicion por parte de Arrechea.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

BodomZhon está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El partido lo pasarán en algún lado?

A LA CARGAAAAA
    Cada día más grandes

BodomZhon está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se me olvidaba, también iba a decir algo sobre lo de Paez...

Pues el jugador parece ser bueno, no lo he visto mucho pero hablan bien de él. El problema con este tipo de jugadores es que siempre hay una diferencia enorme entre la primera y segunda división en cuanto a muchas cosas como la velocidad y talla de jugadores. Los innombrables trajeron un man ahí que había sido goleador de la b y creo que no ha hecho absolutamente nada.

El tipo si debe tener algo de sentimiento por la institución si dio esas declaraciones, si se me hizo raro que un jugador sale por la puerta de atrás de la institución y no celebró el gol.
    Cada día más grandes

Juancho-Azul-y-Blanco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi sinceramente me gustaria ver a Luis Paez con el escudo mas hermoso en el pecho ojala que lo tragieran seria algo asi como Delgado no tan joven pero una promesa escondida porque el man sabe jugar mas que pajoy o no ? ....uyyyy se acerca el partido que quiero que millos gane vamos MILLOS mostra quien el el papa de los paisas ...solo ganarle a todos los paisas seria como ganar la copa jejejejeje
    DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Recuerdo que cuando Luis Paez vino a Millonarios, todos decían que era una muy buena contratación a futuro, y en ese entonces era un jugador peleados por los equipos de Medellín pero lo ganó el azul. Inexplicablemente lo borraron, ojalá pueda volver (lo mismo pasó con un tal Sebastián Prediguer...).

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El tipo de donde es?

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay q tener pantalones para decir eso en un programa de aquel municipio. Me imagino la cara de quienes lo entrevistaran, hasta la bilis se les debio alborotar. Si de verdad tiene todas las condiciones como futbolista, q lo repatrien.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Millonarios deberia aprovechar y hacerle una oferta al jugador YA! Pero han dicho que hay muchos equipos detras del jugador y el presidente del Itagui dice que no lo suelta.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues yo pienso que como esta la situacion de todos los equipos cualquiera quiere venir a Millonarios porque estan pagando cumplido y les estan cumpliendo a los jugadores como se debe, cuando se acabe el campeonato todos los jugadores van a quere venir a jugar aca... ojala los directivos se den cuenta y no vayan a traer cualquer paquete.

Con respecto a lo de Paez seria bueno que lo trajeran para que la rompa aca y lo que decian mas arriba... mejor que pajoy si es.. lejos!!
    Vamos Millos!!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ese pelado es un 9 berraco, bueno, goleador y de área. Le he visto varios partidos antes del de Itagüí y me parece que sí debería volver a Millos!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es de Valledupar y antes de llegar a Millos jugaba en el Bello.

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala el genio "Richard Paez" por lo menos lo tenga en su lista de 9's. Esa es una de las posiciones dijo estar buscando.

Normas de Publicación