+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 95
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado La Previa: Envigado - Millonarios

El partido va el sábado a las 8:00pm por Telmex.

Para mí el partido que definirá nuestra suerte en la liga. Después de que hace unas fechas estábamos resignados a una nueva eliminación y mirando más la tabla del descenso hoy vemos una vez más una pequeña luz.

Ganar significaría por un lado descartar ya casi que matemáticamente la posibilidad de jugar la promoción, prolongar el buen momento anímico del equipo y llegar embalado a los partidos con los putísimos y el Pereira.

Es el colero del torneo, a estos señores se les tiene absolutamente todo al día. Las opciones son GANAR O GANAR.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

deivid.ca no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estaba haciendo fuerza por el partido de cucuta y chico, pero gano el cucuta y quedo a 5 puntos (que es el 8vo). Ahora si que no hay margen de error.

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ojala este si lo pase directv en el canal del fpc.......me han pasado todos menos los de millos

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

partido ganable, rival que viene mal y horario de clima agradable en la ciudad de la eterna balacera, vamos con toda!, el equipo viene impulsado y mejorando el juego poco a poco,ojala arrechea siga sintonizado con la red, mosquera siga jugando asi de bien, estrada se luzca frente a su ex-equipo, delgado siga asi de benji price, la defensa se vuelva mas sólida, robayo siga subiendo de nivel, amaya se vuelva impasable en el medio cambo y tello siga bailando defensas, vamos muchachos que tenemos que ganar!!!

PERO DALE DALE DALE DALE DALE MILLONARIOOOOOS, PERO DALE DALE DALE DALE DALE EMBAJADOOOOOR!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gran parte de nuestras aspiraciones para este remate de año están en el valle de aburrá: Itaguí, envigado, medellin y nazional, 9 puntos por la liga y la revancha de la copa postobon, nos la jugámos toda en esa región.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

al itagui se le puede ganar, esa defensa en linea se rompe super facil, solo que el miercoles no goleamos en el primer tiempo y el que no los hace los ve hacer.
    lo bueno es que aunque en 7 dias jugamos 3 partidos, millos no sale de medellin y el equipo no se resiente, ademas el envigado es debil, y al ganarles llegamos el miercoles contra nacional con el animo mas arriba que nunca y completamente aclimatados.
    tengo un buen presentimiento para estos dias; a la final de copa colombia y entrando en los ocho.
    vamos millos!!!!!!!!
    vamos embajador, dame una alegria

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    al itagui se le puede ganar, esa defensa en linea se rompe super facil, solo que el miercoles no goleamos en el primer tiempo y el que no los hace los ve hacer.
    lo bueno es que aunque en 7 dias jugamos 3 partidos, millos no sale de medellin y el equipo no se resiente, ademas el envigado es debil, y al ganarles llegamos el miercoles contra nacional con el animo mas arriba que nunca y completamente aclimatados.
    tengo un buen presentimiento para estos dias; a la final de copa colombia y entrando en los ocho.
    vamos millos!!!!!!!!
    Que asi sea Señores!

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hace unos dias habia escrito que con este equipo era mejor no ilusionarse de nada, pero así es el FPC ganamos tres partidos seguidos y se nos abrio una luz.

Ya mirando la tabla creo que los 8 que estan son los que se han mantenido, donde el 8 que es el Cúcuta le lleva tres puntos al 9, que se ha venido abajo despues de que parecia volador sin palo, ese en mi opinion seria el cupo a pelear si es que nos alcanza la buena racha.

Gracias Paez por utilizar la logica.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se sabe si el equipo se va a quedar allá en Medellin toda la semana hasta el partido del miercoles 20? Seria lo mas sano no? Evitaría desplazamiento del equipo y el desgaste que eso conlleva.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Supongo Que Ya Lo Dijeron Antes,pero de ganarle a envigado nos olvidariamos definitivamente de cualquier riesgo de descender,ya que el descenso directo se alejo con los resultados del fin de semana,y sumando 3 ante envigado quedariamos con 132 a 12 de envigado restando 12 puntos por disputarse,de hecho podriamos perder el resto de partidos ya que el gol diferencia es de +3 de Millos contra un -27 de envigado.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

vamos por 3 de 3 en territorio paisa....ojala se pueda dar pero importante ganrle a itagui y a envigado, con los verdes me conformaria con un empate... pero nada quiero 3 de 3 y esa misma mentalidad debe tener desde el portero de la finca hasta cada uno de nosotros, pasadno claro esta por cada jugador!!!! como decian en otro tema por ahi, MENTALIDAD!!! es fundamental!!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

y bueh, se viene el segundo paisa, ya le ganamos al primero (aunque perdimos la serie, el partido se ganó), a estos pobres muertos de hambre les tenemos que ganar.

a los que dicen que ya pa que apoyar les recuerdo que el equipo necesita de nosotros gustele o no les guste, apoyemos, asistamos a la cancha cuando millos juegue de local, queramos lo mejor para el equipo asi esten jugando unos muertos hps y un negro maricón que su máximo sueño es jugar en la diarrea.

vamos con toda, vamos muchachos ( asi me caigan mal los que son cagones de mierda), que ustedes portan el esccudo mas lindo que ha existido y a la institución mas grande de todas, MILLONRIOS!!, VAMOS A GANAR!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno despues del dolor tan grande de haber quedado afuera toca ganar los dos partidos de visitante en antioquia no hay de otra el margen de error es demasiado pequeno por dios no senor paez no ponga a pajoy no mas tello desde el inicio

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mi formacion para este partido es:
    -------------------------------------------------------delgado----------------------------------------------------------------------------zaa-----------------------------franco-----------------------------henriquez------------------------montaño------------------------------------robayo--------------------------------amaya--------------------------mosquera------------------------------------------------------------------vasquez---------------------------------estrada-------------------------------------------------------------------------------------------------------arrechea------------------------------------------------------------

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por dapdxsazul Ver Mensaje
    -------------------------------------------------------delgado----------------------------------------------------------------------------zaa-----------------------------franco-----------------------------henriquez------------------------montaño------------------------------------robayo--------------------------------amaya--------------------------mosquera------------------------------------------------------------------vasquez---------------------------------estrada-------------------------------------------------------------------------------------------------------arrechea------------------------------------------------------------
    Esta es, desafortunadamente no tenemos delanteros; entre Arrechea y Pajoy no se hace la uña del dedo meñique del pie de un delantero decente...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dapdxsazul Ver Mensaje
    Yo Me La Jugaria Con Tello En Lugar De Omar Vasquez.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Dejando atras el guayabo de la eliminación nos queda la luz al final del tunel.

Respecto a la nomina quiero que le sigan dando minutos a Tello que me parece un jugador interesante y mas que todo por no ver al muerto de Pajoy. En la defensa sigo sin entender xq Henriquez le toco comer banca ayer, aunque no es el superdefensa es mas que Mera y Cichero, y ya estando mas calmado no quiero caerle con todo a Arrechea ya que para los que hemos jugado este deporte y alguna vez nos toco cobrar un penal definitorio se maneja mucha presión, por lo menos este no estuvo tan mal ejecutado como el del clasico.

Desde el comienzo del campeonato era claro que no teniamos gente que metiera miedo arriba, pero por lo menos el grone con sus deficiencias lleva 8 goles. Aclaro no es de mis afectos pero nos ha dado puntos importantes.

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Espero una victoria, si se da todo quedariamos pegados al 8º desde ese momento, y el miercoles contra el A.Nal si ganamos adentro !!!,
    ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic14560_3.gif

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Millonarios tiene que salir a ganar como sea, de local y de visitante, y esta no puede ser la excepcion.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Millonarios tiene que salir a ganar como sea, de local y de visitante, y esta no puede ser la excepcion.
    Ganando el de Envigado y contra los putos verdes estamos adentro de los 8 y ya no nos saca nadie... es factible...
    ************MILLOS MI PASIÓN************

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por favor jugadores, hagan algo medio decente y es clasificar a los cuadrangulares, nos hemos aguantado cuanta humillación por estar detras de uds, han demostrado que cuando quieren pueden, por favor ganen los partidos en Medellín, dennos esa satisfacción, eso lo sabremos corresponder con la asistencia en el Campin dentro de 8 dias, asi que por lo que mas quieran, GANEN y clasifiquen, solo nos pegamos de uds, sabiendo las falencias, las deficiencias, pero si les duele como a nosotros (que no creo) por favor CLASIFIQUEN que tan malos nos hemos vuelto pidiendo cosas de equipos chicos. GANEN.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

le tengoo fe hemos venido ganando! apesar de que nos eliminaron el equipo ganoo!! vamos contra envigadooo VAMOOOS MI MILLOOOS!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipeazul Ver Mensaje
    le tengoo fe hemos venido ganando! apesar de que nos eliminaron el equipo ganoo!! vamos contra envigadooo VAMOOOS MI MILLOOOS!!
    Pipe, valoro su comportamiento de fanático. Pero... lo otro si me pareció muy Maturana.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Por favor jugadores, hagan algo medio decente y es clasificar a los cuadrangulares, nos hemos aguantado cuanta humillación por estar detras de uds, han demostrado que cuando quieren pueden, por favor ganen los partidos en Medellín, dennos esa satisfacción
    Ojalá ganen, pero a veces me pregunto qué sería de éste Millos en los cuadrangulares... Haríamos el oso

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Ojalá ganen, pero a veces me pregunto qué sería de éste Millos en los cuadrangulares... Haríamos el oso
    Pues con el nivel de este torneo la verdad cualquiera podría entrar y enchimbarse. El único equipo que veo superior al resto es el Tolima, de resto la misma irregularidad y chambonada de siempre.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación