+ Responder a Tema
Página 1 de 18 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 449
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado La Previa (la del milagro) Copa Colombia: MILLONARIOS - itagüi ditaires

Por el milagro… por la otra mitad de la gloria..

Millonarios gano un partido que debía ganar tanto para alejarse del descenso, como para intentar clasificar a los cuadrangulares, una goleada que merecía la hinchada desde hace mucho tiempo, porque como es bien sabido si fuera por hinchada Millonarios debería ganar todos sus partidos por una diferencia mayor a 3 goles. Millonarios tiene una semana complicada donde el miércoles enfrentara al Itagüi en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, y el fin de semana visita a un Envigado urgido de resultados para mantener la categoría.

Ahora, el milagro, las opiniones encontradas, por lo visto el miércoles en El Campín, sería todo un milagro que clasifiquemos a las final de la Copa Colombia, pero los hinchas nos merecemos eso y mucho mas, hace 3 años exactamente estábamos a la expectativa de lo que serian los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Sao Paulo el rival y mucha incertidumbre por la calidad y porque todos nos daban por muertos antes del pitazo inicial, ahí
    Millonarios le demostro al planeta una pequeña parte de su estirpe, de la alcurnia, de esa sangre real que lo hace pertenecer a un selecto grupo de equipos que son GRANDES Y GIGANTES, tal como lo dijo Juan Pablo Varsky en el partido Millonarios – Colo Colo en Santiago de Chile, “Estamos viendo un encuentro de dos gigantes del continente”.

Hoy Millonarios es un gigante dormido, un gigante maltratado e irrespetado, y de paso con los hinchas han trapeado el piso, nosotros merecemos una oportunidad, hace tres años estuvimos cerca de la “otra mitad de la gloria”, merecemos volver en el 2011 para demostrarle al continente y al mundo que eso no fue casualidad y que nuestro linaje nos exige ver a Millonarios arriba.

Millonarios somos todos, merecemos mejor suerte, tenemos que ganar y ser finalistas.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues ganarle a un equipo de la B donde sea deberia ser muy normal, desafortunadamente para Millos no es asi. Yo jugaria como terminaron jugando hoy, con la diferencia que en vez de pajoy meteria a Amaya, o sea un 4-3-2-1
    con Mosquera acompanando a Estrada en segunda linea.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No quiero ser pesimista pero en realidad yo la veo complicada. por que el itagui fue un equipo que le paso por encima a millonarios en casa. ademas que anda totalmente crecido por los resultados que ha sacado y los equipos que ha eliminado de la copa postobon. yo sinceramente la veo demasiado complicada remotar el marcador.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vamos Por Ese Paso A La Final,Millos ha jugado mejor de visitante que de local en este copa,asi que esperemos que quizas nos sorprenden y pasamos a la final,se nos vienen 3 partidos en territorio antioqueño,el miercoles contran itagui,el fin de semana ante envigado y el 20 de octubre contra los verdes,que bonito seria 3 triunfos alla.

Extra Topicc: Hoy Se Cumplen 3 Años De Una De Las Mayores Alegrias Que Me Ha Dado Millonarios.. que fue ese triunfo en el Morumbi De Sao Paulo.

YouTube - Copa Nissan Sudamericana 2007: San Pablo 0 - Millonarios 1
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hp a meterle energia positiva, por mas bien que juegue. millonarios tiene q mostrar jerarquía y mandar a ese equipito pa la pm como equipo de la b q es.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este Itaguí juega bastante bien, hay que reconocerlo, seguro que cuando esté en la A será protagonista. De todas maneras confío en que Millonarios puede ganar con los descubrimientos que hizo ayer el técnico (nosotros lo sabíamos desde hace mucho), descubrío la posición correcta de Mosquera, descubrió que Zaa es mejor que L. Vasquez toda la vida... espero que haya descubierto que Pajoy es un troncazo y que por esto deben jugar Tello y Arrechea.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Este partido va por TV???

Si a Paez se le da la gana, pasamos a la final.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Este partido va por TV???

Si a Paez se le da la gana, pasamos a la final.
    Cierto. Cuando Millonarios quiso atacar llegó como Pedro por su casa. Lo que pasa es que supimos ganarnos el reñido concurso de la peor defensa de la noche.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Pues la entrada de Mosquera como volante nos va a dar mucho, porque con lo crecidos que estan saldran a jugar y a proponer entonces ahi Mosquera ganando la espalada del lateral derecho de ellos y complicandolos, llegara el anhelado gol, yo tengo mucho fe a este partido, siempre y cuando Paez no la cague como ha sido la constante.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    yo tengo mucho fe a este partido,
    Yo también, son muchas cosas:

-Todos ya dan por muerto al equipo
    -Itagüi es buen equipo, pero puede que estén confiados.
    -El partido contra Cartagena realmente fue esperanzador. (No importa que sea un equipo de 3 pesos.)
    -La suerte nos ha acompañado en esta copa.
    -Nos ha ido muy bien de visitantes.

Esperar, mientras quede tiempo creo que cualquiera tiene derecho a ilusionarse.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Vamos Por Ese Paso A La Final,Millos ha jugado mejor de visitante que de local en este copa,asi que esperemos que quizas nos sorprenden y pasamos a la final,se nos vienen 3 partidos en territorio antioqueño,el miercoles contran itagui,el fin de semana ante envigado y el 20 de octubre contra los verdes,que bonito seria 3 triunfos alla.

Extra Topicc: Hoy Se Cumplen 3 Años De Una De Las Mayores Alegrias Que Me Ha Dado Millonarios.. que fue ese triunfo en el Morumbi De Sao Paulo.

YouTube - Copa Nissan Sudamericana 2007: San Pablo 0 - Millonarios 1
    Uno ve ese gol y le provoca a uno repatriar a Zapata... después se acuerda uno que eso fue lo único que hizo fue eso (y un golazo en Copa Colombia)...

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Uno ve ese gol y le provoca a uno repatriar a Zapata... después se acuerda uno que eso fue lo único que hizo fue eso (y un golazo en Copa Colombia)...
    Para siempre para la historia, el debia retirarse ese dia.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

hum, leyendo en comentarios anteriores siento como miedo hacia al itagui, y si bien es cierto que millonarios no esta jugando la maravilla y que no tenemos grandes cracks en la nomina, por Dios, itagui no es EL BARCELONA, ni tampoco es BRASIL 70, es un equipo de futbol DE LA B que viene jugando bien, no es mas, partido ganable? por supuesto!, partido perdible? tambien es cierto, pero no nos podemos poner a decir que ojala ganemos y que han destronado grandes y que no se que y si se mas, si, le han ganado a equipos de la A, pero no son el dream team, es un equipo normal que juega bien, NADA MAS.
    mentalicemonos en que vamos a ganar, no hay otra opción, si el equipo pierde, listo, no se dieron las cosas y ellos fueron superiores, pero en lo unico que tenemos que pensar es algo normal que un club como millonarios tiene que cumplir, GANARLE A UN EQUIPO DE LA B.
    vamos con toda, que si se hacen las cosas bien ganamos, metamosle fe y buena vibra al equipo, que ya quedó demostrado que cuando el tecnico piensa un poco mas y a los jugadores se les da la gana de jugar, se ven cosas interesantes, VAMOS MILLONARIOS! A GANAR!!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo me la jugaría así:

Delgado
    Saa...henriquez....cichero...Montaño
    ....................ringo........................
    ......robayo.............Mosquera..........
    Tello...................................Estrada
    ..................arrechea.........

el MIERCOLES TODOS CON LA CAMISA DE MILLOOS

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    hum, leyendo en comentarios anteriores siento como miedo hacia al itagui, y si bien es cierto que millonarios no esta jugando la maravilla y que no tenemos grandes cracks en la nomina, por Dios, itagui no es EL BARCELONA, ni tampoco es BRASIL 70, es un equipo de futbol DE LA B que viene jugando bien, no es mas, partido ganable? por supuesto!, partido perdible? tambien es cierto, pero no nos podemos poner a decir que ojala ganemos y que han destronado grandes y que no se que y si se mas, si, le han ganado a equipos de la A, pero no son el dream team, es un equipo normal que juega bien, NADA MAS.
    mentalicemonos en que vamos a ganar, no hay otra opción, si el equipo pierde, listo, no se dieron las cosas y ellos fueron superiores, pero en lo unico que tenemos que pensar es algo normal que un club como millonarios tiene que cumplir, GANARLE A UN EQUIPO DE LA B.
    vamos con toda, que si se hacen las cosas bien ganamos, metamosle fe y buena vibra al equipo, que ya quedó demostrado que cuando el tecnico piensa un poco mas y a los jugadores se les da la gana de jugar, se ven cosas interesantes, VAMOS MILLONARIOS! A GANAR!!!
    Creo que el miedo no es al itagüi sino al mismo Millonarios y su DT, porque puede que se jueguen un partidazo como el del sabado o que a Paez se le ocurra alguna "variante" y salgan con un chorro de babas. Ese es el verdadero temor.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    Creo que el miedo no es al itagüi sino al mismo Millonarios y su DT, porque puede que se jueguen un partidazo como el del sabado o que a Paez se le ocurra alguna "variante" y salgan con un chorro de babas. Ese es el verdadero temor.
    estaba por decir lo mismo.... no importa el rival, lo q causa pavor siempre sera lo q se le ocurra a paez hacer con el equipo

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El peor enemigo de Millonarios es su Director Tecnico, pero tengo plena confianza que despues del resultado del sabado y del rendimiento de algunos jugadores no sea tan testarudo de hacer la de él, la del animal..sino que haga la logica.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hay un fuerte rumor (aca en Medellín), que el presidente de Santafe le pagó 200.000.000 millones de pesos a Itagui si sacaba a Millonarios.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo no la veo taaaaaaaaaaaaan complicada, porque Millos tiene un carro e Itagüí una bicicleta. Lo único es que Páez no salga con maricadas y ponga a los que le van a dar los puntos. Es que ni lanzamientos necesitamos, porque fácilmente podemos liquidar en los 90'.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pongamole fee el sabado se vio que si hay equipo!!! yo se si se puede!!! vamoos millos!!! todos con la camisa el miercoles que se nota q juega el mas grande de colombiaa!!!

Predeterminado

Cita Empezado por calocho103 Ver Mensaje
    Hay un fuerte rumor (aca en Medellín), que el presidente de Santafe le pagó 200.000.000 millones de pesos a Itagui si sacaba a Millonarios.
    Jajaja pues yo no creo que eso sea cierto, ahora si lo es pues no perderan la plata porque no nos sacaran (yo no preparo para una derrota, confio en que sacaremos un buen resultado), y bueno a nosotros nos sale gratis que Mineiro trapee el piso con ellos.

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi tambien me gusta!

Juancho-Azul-y-Blanco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

pues ami me gusta esa aliniaciony ojala pudiera ver a Y.Asprilla aver si es lo que la gente dice y nada me da miedo ese Obelar en la banca como deseando que el "superman" se rompa asi sea un diente pa que el entre ....jejejejee y ojala que podamos cantar en Itagui
    MIRAaa MIRAaa TOMALE UNA FOTOooo ... QUE LAS AGUILAS SE FUERON CON EL CULO ROTOoooooo . VAMOS GIGANTE,VAMOS MILLOS !!!
    DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!

mauromillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Qué recuerdos, ese gol es toitico de Zapata (con complicidad del Cici)
    :: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::

Predeterminado

Hace tiempo pense en esto y pues sin pecar de triunfalista, me encataria llegar al punto de decir "En Antioquia nos clasificamos y en Bogotá la vuelta vamos a dar" VAMOS MILOS!!!!

Normas de Publicación