+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado "A Millonarios me metí por bruto" Jose Roberto Arango

"A Millonarios me metí por bruto. Pero voy a hacer todo lo posible para que ese proyecto salga adelante".

Aca les dejo la entrevista que le hace la WRADIO a nuestro presidente.

Este es un señor. Muchas Gracias!!!

José Roberto Arango, presidente de Millonarios, asegura que entrar al equipo fue una decisión equivocada, pero que no lo abandonará

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DanielisimoAzul Ver Mensaje
    "A Millonarios me metí por bruto. Pero voy a hacer todo lo posible para que ese proyecto salga adelante".

Aca les dejo la entrevista que le hace la WRADIO a nuestro presidente.

Este es un señor. Muchas Gracias!!!

José Roberto Arango, presidente de Millonarios, asegura que entrar al equipo fue una decisión equivocada, pero que no lo abandonará
    Tiene razón en todo lo que dice, el FPC es una basura en cuanto a su estructura... esperemos de que Arango pueda con esto y no le dé un infarto antes con tanto problema... Igual el man tiene que tener en cuenta que si salva a Millonarios y lo vuelve una empresa seria, va a ser recordado en la historia más que por salvar a Coltejer, Acerías Paz del Rio, y arreglar lo de Gillinski y Bancolombia. Quién se acuerda de eso? Nadie, en cambio por siempre quedará en la Historia Azul y ese me parece el mayor de los retornos
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Normas de Publicación