+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 34
    Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Y donde estan que no se ven!

Ya es hora que alguien en el Club se haga cargo de este descalabro deportivo que ha resultado este semestre, a Arango se le agradece enormemente la labor financiera que realizo al interior del Club pero mas allá de eso (que es mucho) todo ha sido un fracaso, el cheque y JCL aun siguen dentro del Club (a otros con ese cuento que ya son pasado), las contrataciones fueron al mejor estilo de JCL.

Muy bueno que los jugadores ya tengan con que pagar sus gastos y que si se enferman ellos o sus familiares los puedan atender en una clínica…..pero y el futbol que?? Arango dijo sin pelos en la lengua que de futbol no sabe un pepino, y prácticamente se desligo de cualquier responsabilidad deportiva, entonces quien responde? los jugadores?? No responden en la cancha mucho menos por un descalabro de gestión, Paez?? Para el todo debe estar perfecto, el gerente deportivo?? Si ni siquiera sabe llenar las planillas o los papelitos de los cambios.

El equipo esta a la deriva…sabemos quienes son los dueños??? NO!, quien responde?, lo mas preocupante es que como dice el dicho popular si asi es el desayuno ya sabremos como será el almuerzo, esto necesita cambios radicales para el otro año y eso incluye nuevo técnico y nuevos jugadores…si no tienen con que sacar a Paez realmente tienen con que sacar al 80% del plantel actual y reemplazarlos con jugadores de CALIDAD?. Lo nuevos dueños saben algo de futbol?. Los nuevos dueños tienen el dinero que se necesita para armar un equipo de verdad?.

Podran decir que todo el otro semestre será mejor, pero evidentemente las cosas este semestre se pudieron y se debieron hacer mejor, todo el mundo sabia que era preferible 2 jugadores de CALIDAD que 5 o 6 rellenos…igual, nadie responde…o porque son unos animales (dt y y jugadores) o porque no sabe (Arango) o porque son virtuales o fantasmas (los dueños).
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A mi me parece q aunq la mayoría de jugadores son unos cebos, mejor orientados, no hacemos papelones. Es q las cosas q hace Paez no tienen sentido, y decir anoche q despues de los cambios se jugó mejor, deja claro q es una completa mula para dirigir. Mejor dicho, si el miércoles hay otro técnico en Itagüi seguro pasamos a la final. NO TENGO LA MENOR DUDA.

Esto no significa q la solución es sólo salir de esta bestia. Hay q traer 2 o 3 refuerzos, pero de verdad. Delgado, Franco, Robayo y Vasquez se deberían qdar, y complementar con juveniles, ese si es un proceso.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En general sí... aunque a mí Robayo me está dando pero en las absolutas gónodas. Pareciera que entrega mal adrede. Se está contgiando. Y Estrada, ¿se enteró de que el segundo tiempo empezó? No hablemos de Pajoy o de ese blooper de Arrechea en el primero.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    En general sí... aunque a mí Robayo me está dando pero en las absolutas gónodas. Pareciera que entrega mal adrede. Se está contgiando. Y Estrada, ¿se enteró de que el segundo tiempo empezó? No hablemos de Pajoy o de ese blooper de Arrechea en el primero.
    Por mi parte creo que jamás podré anesteciar el dolor de los papelones.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No Hay Equipo simple ya llanamente es eso,tenemos arquero eso si (ojala estos pelmazos no lo dejen ir) pero por lo menos en la defensa necesitamos 4 de 4,Robayo,Amaya,Y Franco son rescatables,no tenemos creativo ni Estrada,Ni Vasquez y si que menos Ulloque tienen los huevos suficientes para esta posicion,y delanteros graves... pajoy no es ni un remedo de futbolista y Arrechea de 100 mete 1 para mi es hasta menos de carmelo valencia que tanto criticaban.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    No Hay Equipo simple ya llanamente es eso,tenemos arquero eso si (ojala estos pelmazos no lo dejen ir) pero por lo menos en la defensa necesitamos 4 de 4,Robayo,Amaya,Y Franco son rescatables,no tenemos creativo ni Estrada,Ni Vasquez y si que menos Ulloque tienen los huevos suficientes para esta posicion,y delanteros graves... pajoy no es ni un remedo de futbolista y Arrechea de 100 mete 1 para mi es hasta menos de carmelo valencia que tanto criticaban.
    A mi tambien me parecia mucho mejor Carmelo, aparte hacia uno que otro pase. Yo la vedad creo que necesitamos unos 9 jugadores, dejo a Delgado y a Amaya, de pronto intentaria con Franco de central si traen otro de calidad, porque la verdad no me convence de mediocampista.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    A mi tambien me parecia mucho mejor Carmelo, aparte hacia uno que otro pase. Yo la vedad creo que necesitamos unos 9 jugadores, dejo a Delgado y a Amaya, de pronto intentaria con Franco de central si traen otro de calidad, porque la verdad no me convence de mediocampista.
    Yo tambien estoy convencido que se necesitan varios jugaores...y de calidad, la gran pregutna es...si hay plata??
    IDOLO

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Y cuando el señor Cespedes se hace responsable de su labor, es inadmisible que este perro todavia siga en el club.

Que cese el horrible semestre...

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ya no se sabe ni que pensar de esta situacion. Millonarios es un florero remendado porque un hijueputa vino, jarto, se emborracho y dejo vuelta mierda la casa. Ese florero fue lo unico que se pudo salvar y toco remendarlo con un pegante de mala calidad que ya esta a punto de despegarse otra vez. Y cuando algo se remienda una y otra vez se va a ver mal. Eso es Millonarios hoy. Un equipo que toco rearmarlo para que se sostuviera, pero por alguna razon se rearmo mal y ahora no se sabe si remendarlo otra vez, o botarlo y comprar uno nuevo...bueno, asi sea un segundazo, pero que dure.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ademas Arango ya dijo en un congreso en Cartagena "Me meti a millos por Bruto", que esperamos de un presidente asi? Que no me joda la puta vida este señor, que venga alguien con sentido de pertenencia y no este BRUTO.

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Ademas Arango ya dijo en un congreso en Cartagena "Me meti a millos por Bruto", que esperamos de un presidente asi? Que no me joda la puta vida este señor, que venga alguien con sentido de pertenencia y no este BRUTO.
    Aunque Arango no me convence del todo creo que hay que hacer la salvedad que el portal Terra que difundio esta "noticia" es de lo mas amarillista que hay en internet...y ni hablar cuando se trata de Millonarios, siempre tergiversan las cosas y las sacan de contexto
    IDOLO

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que Arango quiera pasar de disque "heroe" a ser uno de los personajes mas infames de la historia del CDLM con un comentario tan pendejo como ese.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que Arango quiera pasar de disque "heroe" a ser uno de los personajes mas infames de la historia del CDLM con un comentario tan pendejo como ese.
    Lo rectificó en la W, lo llamaron esta mañana...

Predeterminado

Perdón por el doble post pero aseguró en otras palabras que el hecho q el fuera bruto por haberse metido a millonarios no quiere decir qu vaya a dejar a ESE equipo votado.

Sin embargo, uno lo ve desde el punto de vista obejtivo y se debe pensar 2 veces antes de quemarse en Millos.

forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aunque con la tipica frase "Arango nos salvo de la liquidacion ,que porque se le ocurre madriarlo",, entiendo que si le debemos mucho y que sin duda alguna gracias a el, este barco no se ah hundido y seguimos en altamar en con el salvavidas, pero asi como nos salvo, tambien puede jodernos y grave, al no traer jugadores medianamente decentes porque nisiquiera tienen que ser de primer nivel para la liga Colombiana que es regular, seguir en mantener un tecnico que mas de medio mundo sabe que le quedo grande el puesto, lo que hace es que todos los hinchas nos alejemos aun mas del estadio, ya cansados de 20 y pico anios sufriendo.

La repetidera del disco rallado de la mismas historias durante y final de los torneos ya no comemos mas ese cuento, y por ende baja asistencia, menos entrada de dinero y esos ingresos que el club necesita no llegan y generan mas problemas ala tan nombrada crisis del club, asi que si le veo responsabilidad a el por este fracaso, porque asi nos salvemos del descenso sigue siendo un fracaso, el rendimiento de Millonarios siempre debe ser el de ser primero en la tabla de todo. Por lo menos traer gente que muera por la camiseta un ej la crisis del 2004 puedo apostar que jugabamos mejor futbol que ahora y nisiquiera estuvimos siquiera rosando el descenso.
    Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!

Predeterminado

Arango es como idiota, si el FPC no es viable, si el futbol no es negocio entonces porque se lo peleean tanto? Esta sacando disculpas y le quedo grande manejar un equipo de futbol. Millonarios debe ser manejado teniendo como principal objetivo resultados deportivos, los resultados financieros buenos son consecuencia de un buen manejo del aspecto deportivo. Por mi que Arango de un paso al costado, es un cagón y le dio popo. Bruto y no tiene ni idea de futbol.

Predeterminado

Cita Empezado por forza azurra capital Ver Mensaje
    Aunque con la tipica frase "Arango nos salvo de la liquidacion ,que porque se le ocurre madriarlo",, entiendo que si le debemos mucho y que sin duda alguna gracias a el, este barco no se ah hundido y seguimos en altamar en con el salvavidas, pero asi como nos salvo, tambien puede jodernos y grave, al no traer jugadores medianamente decentes porque nisiquiera tienen que ser de primer nivel para la liga Colombiana que es regular, seguir en mantener un tecnico que mas de medio mundo sabe que le quedo grande el puesto, lo que hace es que todos los hinchas nos alejemos aun mas del estadio, ya cansados de 20 y pico anios sufriendo.

La repetidera del disco rallado de la mismas historias durante y final de los torneos ya no comemos mas ese cuento, y por ende baja asistencia, menos entrada de dinero y esos ingresos que el club necesita no llegan y generan mas problemas ala tan nombrada crisis del club, asi que si le veo responsabilidad a el por este fracaso, porque asi nos salvemos del descenso sigue siendo un fracaso, el rendimiento de Millonarios siempre debe ser el de ser primero en la tabla de todo. Por lo menos traer gente que muera por la camiseta un ej la crisis del 2004 puedo apostar que jugabamos mejor futbol que ahora y nisiquiera estuvimos siquiera rosando el descenso.
    Algunos creen que Jose Roberto Arango es el mismo Roman Abramovich y no dimensionan el tamaño de la deuda...

Predeterminado

Aca no estoy diciendo nada de traer jugadores que valgan millones si eso esta queriendo decir,, o acaso no lee la parte que dice por lo menos jugadores que mueran por la camiseta, y creo que ese tipo de jugadores no tiene que traerlos un Abramovich los puede traer Arango.

Predeterminado

Aca no estoy diciendo nada de traer jugadores que valgan millones si eso esta queriendo decir,, o acaso no lee la parte que dice por lo menos jugadores que mueran por la camiseta, y creo que ese tipo de jugadores no tiene que traerlos un Abramovich los puede traer Arango.
    Peor aun si cree que aun existen jugadores de futbol que mueran por la camiseta.

Este foro se esta llenando de comandos ilusos.

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Algunos creen que Jose Roberto Arango es el mismo Roman Abramovich y no dimensionan el tamaño de la deuda...
    La deuda es gigante, si mal no estoy es la mas grande de algun equipo en Colombia...sin embargo el esfuerzo financiero que ha hecho se puede ir al traste debido a la PESIMA gestion deportiva, no se necesita ser un nobel de economia ni administracion para darse cuenta que el manejo deportivo de este semestre fue en detrimento de lo financiero y que tal vez tambien afecte el otro semestre.

Y para mi lo mas grave es que no hay responsables.
    IDOLO

Predeterminado

Entonces para ud esta perfecto al nivel que vamos, increible mantener una conversacion con alguien que si no estan de acuerdo con su opinion de una vez diciendo Comando iluso, para su informacion no soy un comando iluso y sufro y siento al equipo al mismo nivel que ud y cualquier otro hincha y el foro tambien se llena de gente poco tolerante que no respeta lo que piensan los demas

Predeterminado

Entonces para ud esta perfecto al nivel que vamos, increible mantener una conversacion con alguien que si no estan de acuerdo con su opinion de una vez diciendo Comando iluso, para su informacion no soy un comando iluso y sufro y siento al equipo al mismo nivel que ud y cualquier otro hincha y el foro tambien se llena de gente poco tolerante que no respeta lo que piensan los demas
    Pedir jugadores que quieran la camiseta en el futbol mundial es como pedirle a Santos que se ponca una boina roja...

Y no, no estoy de acuerdo con Paez y los jugadores que tenemos, pero pedirle cosas a Arango en sus primeros 3 o 4 meses que lleva es mas iluso que creer que los regalos los da Papá Noel.

Ese comentario que estar cerca del descenso comparado con el Kinder de Cortez es ridículo, al parecer algunos todavía le creen a Juan Rivers y a los "lopiztas" y se olvidan de el año de quintabani y la dirección técnica del chiqui que realmente son quienes nos tienen cerca al descenso.

Tenemos un presidente no un niño Dios. (Al parecer algunos aún creen en él)

Predeterminado

Si claro tenemos un presidente no un niño Dios, un presidente que piensa que esta metido en algo por bruto, que ni le cree, ni quiere, lo que debe salvar, y fuera de eso que no sabe de fútbol. No hay que ser premio nobel para saber que el déficit este semestre aumento, puede que haya menos deuda, pero los ingresos en este momento son menores OBVIAMENTE por la parte deportiva. La expectativa que genero Millonarios por su cambio de dueños, fue altísimo, que hubiera hecho cualquier pensante? Aprovechar eso, teniendo un equipo de futbol decente, para generar buenas taquillas y guardar esa expectativa. Hasta ahora que ha hecho?

- Conseguir nuevos inversionistas sacando supuestamente a Chiqui y a Lopez de sus acciones. Para este punto, si no salian ellos simplemente se acababa Millonarios, perdia reconocimiento deportivo y las acciones de estos personajes se perdian. No hay que ser un mago para lograr esto, fue decision de coldeportes y el gobierno

- Conseguir dinero para pagar deudas y otros pagos. Cualquiera diferente a Chiqui y Lopez tiene mas credibilidad.

Miren no me desgasto mas, pero venimos en la misma mediocridad desde hace mucho tiempo, cualquier mierda que venga es mejor, y asi paso con Arango, se le agradece poner el pecho a la cosa, pero esto no debe ser manejado como una empresa cualquiera. Si una empresa de leche se quiebra, y alguien la lleva a la salvacion, lo primero que hace es mejorar la calidad de la leche, sacar nuevos productos, mercadeo etc. Es ridículo pensar que alguien que toma una empresa de leche, le mete un monton de plata, pero vende leche con sabor a mierda, va a salir adelante. Necesitamos exigencia, y si son 21 años de mediocridad y de ser el hazme reir, equipos grandes en el Mundo, cuando van 2 o 3 años sin ganar nada, se arma el mierdero, nosotros mismos en el 82, llevabamos 4 años sin ganar nada y fue el acabose, hoy en dia pensar que hay algunos que defienden el argumento tan culo de manejar a Millonarios con un pesimo equipo de futbol. Esto se sabe desde un principio, refuerzos de verdad no tenemos hace años y HOY en dia solo tenemos arquero y 2 o 3 jugadores que podrían llegar a mostrar algo, pero no ser las figuras de Millonarios. Estamos en la inmunda somos mediocres.

Predeterminado

Me imagino que no hay que ser un nobel prara conseguir 24 mil millones de pesos...

Eso lo puede hacer cualquier huev...

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Me imagino que no hay que ser un nobel prara conseguir 24 mil millones de pesos...

Eso lo puede hacer cualquier huev...
    No quiero sonar desagradecido...pero los 24 mi millones de pesos para que han servido en la parte deportiva?, hasta donde sé...la razon de ser del Club Deportivo Los Millonarios es el deporte, en especifico el futbol.

pd. cualquier pendejo no trae a los laterales del tulua, ni contrata a Pajoy y mucho menos reencaucha a Del Castillo.
    IDOLO

Normas de Publicación