Analizamos a cada uno de los jugadores en nuestro habitual Uno por Uno, con victoria por parte del conjunto embajador.
Ver nota...
Analizamos a cada uno de los jugadores en nuestro habitual Uno por Uno, con victoria por parte del conjunto embajador.
Ver nota...
no estoy de acuerdo con dos calificaciones...la de Amaya q creo q lucho y lucho y se le vio venir a presionar en campo rival varias veces...y la de pajoy q creo fue uno de sus mejores partidos, lucho, corrio y genero peligro por el costado derecho
es mi punto de vista
Me parecen un poco altas las notas salvo la de Delgado, el partido más allá de los tres puntos tuvo un primer tiempo malo para Millonarios y un segundo tiempo aceptable así que no creo que hayan jugadores que merezcan más de 7 puntos
Para mi, después de Degado, el ringo fue el jugador más rendidor. Es un jugador que no se ve mucho en la cancha pero si Fernandez no tuvo ideas fue porq cada vez q le llegaba el balón, Amaya lo anticipaba o se lo quitaba.
Bueno todas son opiniones respetables, pero no me parece justo que Estrada y Franco tengan el mismo puntaje que Delgado, para mi gusto Franco si tuvo un partido de 9 puntos, pero Delgado tuvo un partido de 10 puntos, y Estrada me parece de 8.5 puntos.
Mi lista.
L. Delgado: Anoche fue como Millos, simplemente el mas grande. 10 puntos
C. Saá: Es el mejor que tenemos para esa posicion y cuando sale se asocia y no lo hace mal, le falta velocidad y mas ganas para regresar, hizo gol y eso sube su puntaje. 7.5 puntos.
J. Mera: Ni muy muy, ni tan tan, rendidor pero hasta ahi, no es ese lider que necesita un equipo como Millonarios. 6 puntos.
O. Henriquez: Estuvo bien, cerrando y despejando con cualquier pierna, no lucio como en otros partidos pero estuvo aceptable. 6.5 puntos.
J. Montaño: De un partido flojo, es muy poco lo que aporta, depronto saliendo lo hace aceptablemente pero no marca y siempre le ganan la espalda. 5 puntos
R. Robayo: Un jugador frio, que cree que es mejor de lo que realmente es, no me gusto, y tuvo una jugada casi calcada a la del clasico donde nos vacunaron, tiene que mejorar mucho. 5.5 puntos.
J. Amaya: Ha mejorado mucho y se metio en el cuento, abrio el marcador, aunque le falta ser mas "gamin" por ratos, ese que se hacia odiar por las hinchadas rivales, ese que pega, que protesta todo, que es fastidioso para el rival ojala se le va mas en esa faceta. 7 puntos.
P. Franco: Capitulo aparte, un jugador distinto, un jugador con sello de exportacion que no sorprende porque a parte de saber marcar, apoya en el ataque y esta muy bien dotado tecnicamente, y no se arruga. 9 puntos
J. Estrada: Tuvo su mejor partido desde el 4-0 con Pasto ya hace 2 largos años, falto el gol pero asi te queremos ver siempre. 8.5 puntos.
L. Pajoy: Yo lo he visto mejorar con el transcurso de los partidos, ya no lo veo como ese jugador tronco que no para la novia en cine, lo ganoso, queriendo ganar por velocidad, y hasta buscando el gol, lastima que el palo se lo nego, con continuidad sera un jugador importante. 6.8 puntos.
Y. Arrechea: Cada vez encaja menos en el equipo, es muy individualista, pero bueno es nuestro goleador y hay que apoyarlo. 6.5 puntos.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Alejadisimas de la realidad esas calificaciones, no entiendo como la defensa puede tener un promedio de 7 puntos cuando Delgado es la figura del partido y fue el que nos salvo de por lo menos 2 goles. Y punto aparte para Merita, a este troncazo le cogieron el tiro...le hacen un enganche, le dejan la cintura en el lateral y quedan solos frente a Delgado..semejante zangano no debe seguir en el equipo.
IDOLO
Creo q la mejoria de algunos se debe a su nueva posicion en cancha...estrada como 10 calsico se vio mas, y en cucuta asi mismo fuel el q nos metio...esa es???
Pajoy lo vi mucho mas libre de punta y claro con el arco mas cerca es mas peligroso mejor...falta pero pues digamos q ahi va
Ringo de cabeza de area con el apoyo de otro equilibrio, su mejor partido
Henriquez definitivamente mucho mas q el veneco
Todo esto, como el mimso Paez lo dijo, dando su brazo a torcer, con su teruqedad de jugar a lo q no se puede...no se puede jugar como se quiere si como se puede y con los jugadores q hay, toca como este partido y como en cucuta no hay de otra