+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 35
    BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Luis Delgado # 89

Abro este tema por que este tipo se merece algo de reconocimiento en este presente un tanto turbio de la institución. Ya en en el partido contra los hijos bobos sacó balones que otro portero sencillamente hubiera tenido que buscar en la red. Lo de hoy en el primer tiempo, fue sencillamente fenomenal. Saca 2 mano amano difíciles y le tapa un penal al agrandado de Fernandez, nada de fortuna TAPADOOOON.

No se si estoy algo eufórico por el triunfo pero creo que arquero para los próximos campeonatos ya tenemos.........

Saludos
    Cada día más grandes

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo pero. ¿Es propiedad del club?, ¿De quien son sus derechos? Arquero hay para rato pero me preocupa que si no es del club lo dejen ir.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sencillamente una palabra: ARQUERAZOOOOO
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

jairo_cdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO Ver Mensaje
    De acuerdo pero. ¿Es propiedad del club?, ¿De quien son sus derechos? Arquero hay para rato pero me preocupa que si no es del club lo dejen ir.
    se que llego del real cartagena....
    no se si estara a prestamo...
    ya tien con millos 1 año creo

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si nos salvamos del descenso toca hacerle estatua, asi no vuelva hacer nada mas.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Si nos salvamos del descenso toca hacerle estatua, asi no vuelva hacer nada mas.
    Si nos salvamos del descenso se le manda a hacer estatua y que lo pensione el club.
    Cada día más grandes

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gracias Delgado, Grande!

Pd: Que tristeza que muchos "hinchas" de Millos ni siquiera hablen de salvarnos de jugar la promoción si no que ya ven en el descenso en al equipo! PARECEN DEL HIJO BOBO!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Grande Delgado, solo espero que siga asi y estas buenas actuaciones no se le suban a la cabeza, que siga sobrio como hasta ahora, me hace recordar a Bobadilla, un arquero con presencia, con porte, que sabe sacar, que conoce su puesto, que sabe achicar y que no se achica ante nadie, bien lo dijo una vez el Dr. Gabriel Ochoa Uribe, "Un buen equipo con un mal arquero esta condenado al fracaso, pero un mal equipo con un buen arquero puede dar la sorpresa".
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Gracias Delgado, Grande!

Pd: Que tristeza que muchos "hinchas" de Millos ni siquiera hablen de salvarnos de jugar la promoción si no que ya ven en el descenso en al equipo! PARECEN DEL HIJO BOBO!
    Si hoy no se hubiera ganado y el equipo hubiera seguido jugando como lo venía haciendo Ud. habría pensado de otra manera ? el día de hoy el equipo antes del partido estaba en zona de promoción, le parece muy triste que un hincha de Millonarios este preocupado por una realidad a la cual todos tememos ?
    Yo creo que aun después de la victoria tenemos la B en nuestra espalda, es algo que por lo menos yo nunca pensé pero es producto del manejo que los ladrones le han dado al club en los últimos 22 años.
    Cada día más grandes

Predeterminado

Por suerte no cambie de parecer ni antes ni después del partido, preocupados estamos todos, es una situación difícil, todos lo sabemos, pero yo no veo a mi equipo en la B, ni digo que de esta no nos salvamos ó que es muy berraco salir de esta (todo eso ya lo sabe cada uno). ESO NO ES LO QUE NECESITA MILLONARIOS AHORITA.............
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La divina providencia esta vez estuvo de nuestro lado, por que este señor llegó como un relleno y miren en lo que se convirtió, aunque creo que se equivocó en la jugada prévia a la expulsión de Saa, es el estandarte hoy por hoy del equipo, y el solito comenzó a irradiar una energia que poco a poco nos está contagiando a todos.

Mencíón especial para Jhon Mario Ramirez a quien todos los jugadores nombran como una persona que en los ultimos dias les ha colaborado desde lo anímico y espiritual, parece que la cosa los está fortaleciendo y eso me pone feliz, más allá del credo que se profece es una parte importante que tambien esta sumando en este repunte del equipo.

;
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Por suerte no cambie de parecer ni antes ni después del partido, preocupados estamos todos, es una situación difícil, todos lo sabemos, pero yo no veo a mi equipo en la B, ni digo que de esta no nos salvamos ó que es muy berraco salir de esta (todo eso ya lo sabe cada uno). ESO NO ES LO QUE NECESITA MILLONARIOS AHORITA.............
    De acuerdo. Aunque admito eso sí que cuando nos pitaron el penal en contra alcancé a imaginarme lo peor :S
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Apretadera, pero que alegría, una tapada no alegraba tanto desde la de Ciciliano.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

LUCARELLI99 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Increíble delgado, hacía mucho tiempo no veía a un arquero tapar así en millos. Como ya dijeron algunos, no tengo clara su situacvión contractual, pero si está a préstamo, es bastante problable que con lo que está tapando se lo lleven de vuelta. No entiendo como Obelar pudo ser titular y Delgado suplente, no em cabe enla cabeza no lo entiendo!

Muchas gracias por todo Lucho, impresionante!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Definitivamente, fué titular para quedarse, que nos tape hasta que su gran capacidad para atajar lo permita, si dura para siempre, que nos tape para siempre , excelentes atajadas.

A mi me da desconfianza ver a Obelar hasta en el banco, con solo verle la cara me da escalofrios, llegan a mi mente las señoras cagadas que hizo, me da mil veces más tranquilidad ver al gomelo del Villate ahí.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Luis Delgado, muchísimas gracias es lo único que le puedo decir, estaba en la tribuna sur, donde se vió claramente que NO FUE penalty, pero ud con esa atajada y las otras más me ha regalado una de esas noches inolvidables que quiero que siempre me regale MILLONARIOS, esas que uno sale sin voz pero DICHOSO... MUCHAS GRACIAS y VAMOS MILLONARIOS TODAVÍA!
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

dicen las malas lenguas q es propiedad del B/manga y q el cenador (pq ya no es con S) Camargo esta q le echa el guante.

Seria la primera prueba de fuego de los nuevos dueños si se dejan quitar a este arquerazo.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    dicen las malas lenguas q es propiedad del B/manga y q el cenador (pq ya no es con S) Camargo esta q le echa el guante.

Seria la primera prueba de fuego de los nuevos dueños si se dejan quitar a este arquerazo.
    Pues si en el prestamo que hay con Millonarios, hay opcion de compra, la primer posibilidad es de Millonarios y bueno yo no lo pensaria dos veces haria uso de esa opcion si o si.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje

Pero Camargo acaso no es el del Tolima? bueno igual sea como sea ese tipejo siempre ha sido anti Millos... ahora me imagino que se hará matar para tener a Delgado...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Corta centros, gran atajador, grita a la defensa, un potencial BARBARO, hay q darle una patada en el culo a Obelar y traer un BUEN SUPLENTE pq el tipo ya se gano la titular albiazul. Ah, y q siga tapando con el 89, se va bacano ese # en el arco.

juanfeska no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ushhh Gracias delgado, gracias por brindar esa seguridad en el fondo, una seguridad que no la inspiraba hace mucho NADIE. Lastima no haberle dado la oportunidad desde hace un tiempo. Figuron no solo de ayer sino de partidos anteriores, Ojala continue de esa manera y no se le suba a la cabeza el nivel y el reconocimineto que esta cojiendo.

edumillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

aca en cartagena era un gran atajador.... Su unico problema es que aveces sale un poco descontrolado y hace penales tontos. Muchas veces los cometio en partidos que estaban controlados. Pero el nivel que tiene ahora mismo nunca lo tuvo en el real cartagena. Este es otro Luis delgado.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por edumillo Ver Mensaje
    aca en cartagena era un gran atajador.... Su unico problema es que aveces sale un poco descontrolado y hace penales tontos. Muchas veces los cometio en partidos que estaban controlados. Pero el nivel que tiene ahora mismo nunca lo tuvo en el real cartagena. Este es otro Luis delgado.
    Segùn esto està viviendo el mejor momento de su carrera en Millos y eso es poco comùn, por lo general los jugadores que llegan vienen a el peor momento o llegan bien y experimentan un bajon en su rendiemiento, el caso de Delgado debe marcar un presedente, sobre la politica de contrataciones, personas con hambre de gloria y que quieran estallar justo acà.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por edumillo Ver Mensaje

Pues si nos referimos a los 2 penales que le han pitado me quedan mis dudas de que no lo fueron sobre todo el de anoche,y pues ojala estos directivos que no tienen mayor diferencia con los anteriores hagan por fin algo bueno y se queden con los derechos de Luis Delgado,si bien es cierto que no es ninguna joven promesa (ya esta cerca de los 30 años) igual en esa posicion es mejor contar con un hombre de experiencia,y pues solo que traigan a un buen suplente tipo de Alejandro Otero del quindio o Blandon... por que obelar ni como tercer arquero.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias Delgado, Grande!

Entonces de que hablamos del liderato que estamos peliando. Hay que poner los pies en la tierra, eso es lo que estamos peliando ahora. Que significa ser hincha de Millos? me acurdo tanto cuando apoyaban al "presi" y todo el que opinara lo contrario "no era hincha". En el futbol no se gana con buena bibra ni haciendo rituales con palitos, se gana con bueos jugadores, ojala el otro semestre tengamos eso.

Normas de Publicación