+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 53
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo de MILLONARIOS - ah marica!

Ganamos y sumanos de a tres no solo para la tabla de la liga sino para la del descenso.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

buenoo: franco, amaya, DELGADO!!! y q en general el equipo se vio mas solido
    feo: tanto americano en el campin.

VAMOOS MILLOSS

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Franco, Robayo por pasajes, Amaya y DELGADO
    Lo Malo: Se sigue teniendo una defensa pasiva y permisiva por fortuna los rojos no aprovecharon éso. La expulsión de Saa quien a mi parecer venía haciendo un buen trabajo.
    Lo Feo: La hinchada visitante, Oscar Julian Ruiz y su protagonismo.

Que alguien me diga de quien son los derechos de DELGADO. Ojalá no pase lo mismo que con Blandon y lo terminen regalando a cualquier equipo.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

iHERRERA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno : Delgado : Nada que hacer titular indiscutible.
    Estrada : Por fin logro retomar un poco su nivel si se enciende puede traernos varias alegrias.
    Ringo: Se nota el trabajo hemos mejorado en esa posicion.
    Franco : Como nos hace de falta por estar con la seleccion.
    Saa: Creo que es la mejor opcion de lateral, le vi un remate de media distancia eso es lo que necesitamos.

En general el equipo cambio mucho lo vi bien!! Aunque falta mucho para ser letal.

Lo malo: El arbitro es muy mamonsito.

Lo feo: Ya estoy cansado del campin asi, que terminen eso ya!!!
    SOMOS CAPITALINOS

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Delgado, Franco y En pasajes Estrada
    Lo Malo, El trabajo defensivo por las laterales.
    Lo Feo: El pelafustán de Fernandez,
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Asqueroso: Ese tipejo llamado arbitro una verguenza lo de oscar RUFIAN ruiz.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: Ganar, los tres puntos que nos dan un respiro, Estrada mejoro, se vio mas profundo.

Lo Malo: El equipo me sigue pareciendo extremadamente malo, Robayo y Amaya son desordenados y no recuperan un carajo, y arriba no tenemos nada, Pajoy se saca solo y Arrechea sirve para darle duro a la bola y no mas, esa tarea de salvarnos del descenso va a ser cosa jodida.

Lo Feo: Como por variar el hpta de Oscar Julian Ruiz, eso nunca pero nunca es penal.

Predeterminado

Se me olvdio en lo bueno, INMENSO DELGADO.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Me importa un culo cómo hayamos jugado. Ganarle a esa gente siempre será un placer duradero. Y claro que nos vamos a salvar del descenso, cómo así que va a ser cosa jodida.

ENORME Delgado. Grande Franco, Grande Ringo, Sobresaliente Henríquez, Sobresaliente Estrada, Cumplidor Saa, Cumplidor Robayo. y claro, mención especial para el gran Gabriel Héctor Fernández recordando sus tiempos de cobrador de penales en Millos .

Ruiz payaso hijo de mil p...!!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No se jugo bien pero lo importante era GANAR!!.

Mencion especial para Delgado...muy buen arquero, ojala siga asi.

Mencion especial para Fernandez....como SIEMPRE arrugando contra los grandes, esta vez si que me alegra puto!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LUIS DELGADO 2- AMERICA 0

Jaja... a mi también tambien me importa un carajo, Hoy Celebro!!

Y puede que no sean lo que todos queremos pero es lo que hay, asi que a apoyar que mientras haya esperanza, pueden ocurrir cosas como la de hoy.

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Me importa un culo cómo hayamos jugado. Ganarle a esa gente siempre será un placer duradero. Y claro que nos vamos a salvar del descenso, cómo así que va a ser cosa jodida.

ENORME Delgado. Grande Franco, Grande Ringo, Sobresaliente Henríquez, Sobresaliente Estrada, Cumplidor Saa, Cumplidor Robayo. y claro, mención especial para el gran Gabriel Héctor Fernández recordando sus tiempos de cobrador de penales en Millos .

Ruiz payaso hijo de mil p...!!!
    Usted en serio cree que va a ser facil? para mi si es preocupante que juegue mal, no en todos los partidos Delgado va a sacar dos o tres peolotas de gol, van a pegar pelotas en los palos y se van a titar penales. Espero nos salvemos y el proximo semestre contratemos jugadores que en verdad respresente bien a Millonarios.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Delgado, Franco, Amaya y vi bien A Estrada, por lo menos muy luchador.

A mi parecer Robayo la esta cagando mucho, que hoy no nos la cobraron pero regalo un balón igualitico que contra santafe.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Usted en serio cree que va a ser facil? para mi si es preocupante que juegue mal, no en todos los partidos Delgado va a sacar dos o tres peolotas de gol, van a pegar pelotas en los palos y se van a titar penales. Espero nos salvemos y el proximo semestre contratemos jugadores que en verdad respresente bien a Millonarios.
    Nunca dije que fuera a ser fácil. Pero estoy plenamente convencido de que Millonarios saldrá de esa zona. Es que obvio, no jugamos bien, pero nuestros rivales en el descenso no son Milan, Barcelona y Liverpool por favor. Son Tuluá, Envigado, Quindío, América... Además el equipo viene con el ánimo en alto.

Seguramente no clasificaremos, pero sí conservaremos la categoría, y que quede campeón el que le de la gana. Pero después de eso ya veremos a todos los insectos que hicieron fiesta durante estos 20 años pagando escondedero de a peso cuando empiecen a sentir los pasos del gigante de vuelta.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Estaba escuchando a Casale y no se si entendí mal por el ruido, pero dijo que tenia la info que hoy un jugador de Millos (que no sabia quien era) llamo al celular a un jugador de america (que si sabia quien era) y le dio toda la informacion táctica de Millos, quienes jugaban, y que pretendían hacer hoy en el partido, GRAVE. Manada de hps que tenemos. Y LES PAGAN!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Estaba escuchando a Casale y no se si entendí mal por el ruido, pero dijo que tenia la info que hoy un jugador de Millos (que no sabia quien era) llamo al celular a un jugador de america (que si sabia quien era) y le dio toda la informacion táctica de Millos, quienes jugaban, y que pretendían hacer hoy en el partido, GRAVE. Manada de hps que tenemos. Y LES PAGAN!
    o sea que los del america sabian antes de comenzar el partido que esta vez si ibamos a jugar con 11 porque Del Castillo estaba en la banca?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Donde se descubra quién es ese perro... que se agarre.

Se me olvidaba decir que esta fue una pequeña revancha de aquel partido del primer semestre en Cali donde perdimos botando dos penales. Esa espinita hasta hoy la tuve por ahí.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que rico chontaduro, como siempre le pantallero de ruiz ayudando al amierdica, definitivamente el cartel de cali lo tiene en nómina.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    o sea que los del america sabian antes de comenzar el partido que esta vez si ibamos a jugar con 11 porque Del Castillo estaba en la banca?
    Y ulloque
    Cada día más grandes

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Graaaaaaaaaaaaande Delgado y Estrada (hoy fuè el motor del equipò) asi como hay q putiarlo cuando le da por caminar hoy hay que aplaudirlo porque fuè el que mas corrio - lucho y de el nacio el 2do gol.

bien franco "que diferencia tan monumental de franco al pelmazo de del-castillo" serà que el chamo porfìiiiin se diò cuenta de que tan necesario es franco.

regular montaño nos dejo muchas veces mal parado,

y pèeeesimo ese ijodeputa de ruiz, hp cada dia lo odio y puteo màs.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

excelente haberle ganado a estos setentadobletriplehijosdesugranputisimamadre del amierdica, tres puntos que nos dan un respiro y moral, el juego en conjunto ha mejorado, pero todavia falta mucho por tabajar, ya para lso aprtidos que quedan sin importar el modo de juego hay que GANAR, no hay de otra, pero ojalá sigan mejorando las lineas y el modo de juego.
    pdt: como me gustaría que millos clasificara a los octagonales y que nos tocara casualmente con sarna fe, primero, para taparles la jeta a esos pobres miserables acomplejados por la mofa que nos hicieron en el claisco con el tema de la b, y segundo, pa desquitarme de ese puto clasico, se creen mucho los insectos esos, pobres microbios, muy pronto les daremos su respectiva paliza para que RESPETEN A PAPÁ!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    Graaaaaaaaaaaaande Delgado y Estrada (hoy fuè el motor del equipò) asi como hay q putiarlo cuando le da por caminar hoy hay que aplaudirlo porque fuè el que mas corrio - lucho y de el nacio el 2do gol.

bien franco "que diferencia tan monumental de franco al pelmazo de del-castillo" serà que el chamo porfìiiiin se diò cuenta de que tan necesario es franco.

regular montaño nos dejo muchas veces mal parado,

y pèeeesimo ese ijodeputa de ruiz, hp cada dia lo odio y puteo màs.
    De acuerdo en sus comentarios, qué tal la seguridad con la que pitó el penalty el protagonista de novela Ruiz. Ya que tenemos una semana con alguna distensión se podría proponer el tema: "quien odia más a Millonarios: Ruiz o Duarte"

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo no se aca que esperan de millonarios con esta nomina, pero si no les gusto como jugo hoy el equipo, no se que mas pueden esperar, la verdad a mi si me gusto y ps si delgado es la figura, el america tambn se salvo y mucho... A comparacion de lo muertos que estaban hace 8 dias prefiero que jueguen asi todo el año.

Por favor, no pidamos mas que milagros tampoco se pueden hacer, con que ganen me basta y me sobra, no espero ver al madrid en el campin, espero ver a millos en la a el otro año.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un respiro, que le devuelve el alma a uno como hincha, desde hace un buen tiempo no teniamos una semana tan alentadora y reconfortante.

Lo Bueno: Delgado está excavando con retroexcavadora el corazón de hincha por hincha, para meterse partido tras partido, definitivamente cada vez que me acuerdo que el simiozolano le dio por meterlo a mitad de torneo, me da rabia. Que afortunados nosotros, al ver que G. Fernández cobró el penal, nos recordó a todos, los momentos cuando cobraba los penales en Millonarios jaja, jugó a favor nuestro .. Franco hacia mucha falta en la zona de mediocampo, con él ahí Amaya jugó más atrevido y al ataque, y Robayo cumplio con su trabajo, definitivamente tiene que seguir ahí, influye mucho con los otros dos volantes. Saa, Amaya, Robayo, Montaño, y Estrada bien, a éste último se le notó el progreso. Ya se tienen las cimentaciones del equipo que tiene que jugar el resto del torneo, ojalá el bisco simiozolano tenga en cuenta éste partido.

Lo Malo: La labor defensiva de los laterales, buena proyeccion defensiva, pero siempre que el america atacaba, nos cogian cagando por esas zonas. Mera sigue teniendo cagadas, aunque hoy se vio apoyado un poco de la presencia de Henriquez. Y lo peor, los cambios tan inútiles y tan obsoletos de nuestro querido Deté. Sacar a Franco para meter al torombolo de del castillo, definitivamente desde ahí se perdió la proyección de ataque, que nos hubiera permitido cosechar un gol más, total, el veneco y sus jueguitos.

Lo Feo: El mismo mequetrefe de árbitro.

Ganarle al américa, en verdad da una alegría inmensa, y más las circunstancias que nos estábamos jugando, en la tabla de duelos históricos entre ambas escuadras, Millos ya le sacó 18 partidos. Papá de todos .

EL PARTIDO CON EL BOYACÁ CHICÓ VA EL JUEVES A LAS 5:20 P.M, TRANSMITIDO.

Predeterminado

Un paso, un muy buen paso para lo que se nos viene. Un gran golpe anímico para una de las semanas mas duras que ha soportado el hincha albiazul en su entorno. ESTO ES CON FÉ, TRABAJO Y PA DELANTE!

Pd: Diablas? Diablas las de la "Piscina"........
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Normas de Publicación