+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Camiseta bicentenario

Millonarios tendrá camiseta nueva como homenaje al Bicentenario de la Independencia de Colombia

La inscribió como segunda opción en cambio de la blanca que usa tradicionalmente.

El diseño hecho por Adidas incluye un amarillo poco común en las prendas de Millonarios, con azul en los hombros y en la parte lateral de abajo de la camiseta.

No es seguro que vayan a recurrir a ella para el próximo sábado, en su partido en Bogotá contra América.

La segunda camiseta se usa habitualmente para los partidos en condición de visitante.

El siguiente partido de visitante que jugará Millonarios como visitante será contra Boyacá Chicó, el próximo 29 de septiembre en el estadio La Independencia.
    Imágenes Adjuntas

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No me gusto ni 5

LUCARELLI99 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi si me gustó mucho, pero todo es cuestión de gustos. Una pregunta: Alguien sabe si va a salir a la venta?

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi no me gusto la camiseta. Se me hace que no combinan mucho esos colores. y mas aun que la mayoria de la camiseta es amarilla. no se pienso que se podia hacer algo muchiisimo mejor con una camiseta tan importante como la del bicentenario.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

como la querian? albiceleste? es obvio que tenga esos colores, es homenaje por el bicentenario de CO-LOM-BIA. esta muy severa

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Está muy bonita, no se sivieron la del hijo bobo en la sudamericana, con pastelitos y velitas jajajajaja esa si esta hedionda no se que colo esperaban aparate del amarillo azul y rojo. Será que la venden??
    CDLM mi vida¡¡¡

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En el articulo de losmillonarios.net dice que si va estar a la venta!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No creo que el Barcelona salga con bobadas de "colores tradicionales" cuando le he puesto a sus camisetas gris, habano, naranja, amarillo... y ese club es algo más tradicional que Millonarios.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A Mi Me Parace Por Un Lado Una Camiseta Simbolica y En Lo Particular Me Gusta, y pues si aqui muchos se creen argentinos y se sentiran indignados de que Millos tenga una camiseta con los colores patrios,pero yo le digo a esos señores... que entiendan que no es un homenaje a la Seleccion Colombia.. es un Homenaje Al Bicentario De La Independencia De Colombia.

Aunque por otro lado queda la suspicacia de que sea una estrategia de adidas ya que la Selecciones Colombia ahora seran vestidas por la misma marca deportivo que viste al CDLM, y esta camiseta seria como un adelanto de lo que va a ser el modelo a utilizar por la seleccion.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    No creo que el Barcelona salga con bobadas de "colores tradicionales" cuando le he puesto a sus camisetas gris, habano, naranja, amarillo... y ese club es algo más tradicional que Millonarios.
    Creo que lo de Millos es por que historicamente en el FPC siempre sus colores han sido Azul o Blanco en camisetas titulares o alternas,y ha sido el unico en el pais que ha utlizado estos colores a lo largo de la historia,cosa que no sucede con equipos como el barca por que haya en españa si he visto a varios con el azulgrana por ejemplo el levante y el numancia por mecionar algunas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me importa un pepino el farca, que asco de camiseta parece de circo. y si el farca tiene 100 casacas diferentes es cosa de ellas, para mì siempre debe primordiar el azul y blanco. y por mas festejo que sea se nota que no se esforzaron ni cinco en hacer algo decente.(sobre todo la parte de los trapecios que asco)

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    Me importa un pepino el farca, que asco de camiseta parece de circo. y si el farca tiene 100 casacas diferentes es cosa de ellas, para mì siempre debe primordiar el azul y blanco. y por mas festejo que sea se nota que no se esforzaron ni cinco en hacer algo decente.(sobre todo la parte de los trapecios que asco)

Ok Ok pero tranquilicese "SUPER SAYAYIN"

skinbogota no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje

Ok Ok pero tranquilicese "SUPER SAYAYIN"

jaja a mi si me parece bonita, es una prenda de coleccion y ya quiero que llegue fin de año para tener la camiseta adidas de la SELECION

Predeterminado

No la mire, no la compre, no la vaya a escupir de por dios y tómese unas góticas de valeriana.

Pd: A mi me parece un buen intento. Me agrada que jueguen con los colores. Espero salga a la venta muy pronto!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Crisvavi no sea exagerado hermano, está bien que no le guste pero de ahí a decir que ASCO si hay que tener huevo y joder por joder... la camiseta en mi concepto es MUY BONITA y me enorgullece que lleve los colores de COLOMBIA, si le parece de circo no la compre y no sufra o cómprese una gabardina o un abrigo en vez de pensar en algo que no podrá cambiar.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

asco????? acaso no ve el escudo que tiene la camiseta?

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si no le gusta no la compre y punto. pero RESPETE! como le va a decir que le da asco una camiseta de Millonarios, le repito RESPETE!!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

No sé por qué pero cada vez que veo la foto me desagrada menos jeje. Ahora falta ver cómo será el resto del conjunto. Me gustaría todo amarillo o pantaloneta azul y medias amarillas.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Jaaaa
    esta que se uniforma Roloman....
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Jaaaa
    esta que se uniforma Roloman....
    Pues ahora que lo menciona... que me pongan en vez de Del Castillo aunque sea.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Unhappy

Cita Empezado por felipe46 Ver Mensaje
    asco????? acaso no ve el escudo que tiene la camiseta?
    me refiero al diseño ok!

no se yo solo pienso que nos merecemos algo mas bonito xD, aparte no creo que salga muy barata q digamos y tratandose de una edicion especial me esperaba algo mas wow. bno a los que les gusto compresenla, disfrutenla y sientanse a gusto con ella. "no todos compartimos los mismos gustos" por mi parte

LUCARELLI99 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esperar a ver cuando sale a la venta y a qué precio.Como dijo alguien, creo que tampoco puede pasar desapercibido que la selección colombia firmó con adidas (tal vez el modelo de las selecciones nacionales sea muy parecido a éste)... es imposible no acordarse de Freddy Rincón con la camiseta adidas celebrando el gol contra los alemanes. Desde la distancia mucha suerte hoy a tod@s los embajadores, estaré viendo el partido por internet,y está claro que el de hoy esun partido de vida o muerte.

catalina_cdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me refiero al diseño ok!

no se yo solo pienso que nos merecemos algo mas bonito xD, aparte no creo que salga muy barata q digamos y tratandose de una edicion especial me esperaba algo mas wow. bno a los que les gusto compresenla, disfrutenla y sientanse a gusto con ella. "no todos compartimos los mismos gustos" por mi parte
    no la compre ni la vea...
    a mi la verdad me parece bonita...
    y pienso que las camisetas suplentes en colombia deberias ser asi.... como en europa
    eso permite una gran apertura de merchandising...

y a los que no les gusto el diseño, ps que se le hace...
    adidas siempre maneja una base para todas las camisetas que fabrica..
    esa camiseta se parece mucho en el diseño a la camiseta del caracas..
    y puede que sea una base para la del proximo año

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

a mi me parece fea, no me gusta, me parece medio cirquense..... creo q si le quitamos el pepsi y se le pone un patrocinador con un logo ediondo, la camiseta podria estarse pareciendo a las del pasto de hace algunos anios... un equipo tan importante, una fecha tan especial, y una marca tan reconocida.... pudieron hacer algo muchisimo mejor...es mi opinion... no hay nada mas bonito q una camiseta sencilla.

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

no entiendo el porque de la preocupacion por una camiseta
    cuando el equipo esta en una fecha decisiva ante el descenso
    creo que no es de tanta importancia con cual camiseta juega millos hoy
    lo importante es no perder contra america, y que cortulua pierda
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

Normas de Publicación