+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Otro buen jugador que se nos va...

Ayer vi el partido de nacional con Itagui en que se clasifico esta ultimo y con sorpresa vi un jugador interesante, muy interesante, el delantero que hizo el primer gol y pensé, este es un jugador que hay que recomendarle a Javier Alvarez y a los nuevos dueños, hay que invertir en las futuras promesas, no más en viejos con los días contados.

Pero ohhh sorpresa, al preguntar y buscar información por internet, ese muchachito es Luis Paez, llego de Medellin el semestre anterior a Millonarios precedido de muy buenos comentarios, pero al final no tuvo oportunidad gracias a jugadores como Hernan Boyero y demás troncos que nos traen semestre por semestre...

Hoy escuche que es casí fijo que llega al Nacional, un muy buen jugador ese muchacho y como siempre, los cazatalentos de Millonarios, BIEN GRACIAS...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Seguro?

Ese no es el mismo que hace un tiempo estuvo en Millonarios y que JCL anuncio con bombos y platillos pero NUNCA jugo?

Estuvo en el 2008 cuando Quintamierda regalaba los partidos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ese estuvo aca hace varios años, decian que era la mayor promesa de antioquia, ahora parece mas maduro...............De todas formas es hincha de los sicarios, que dia en una entrevista decia que le habia hecho gol al mejor ekipo de Colombia (refiriendose a esa gente).

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tiene razon, vi pasajes de los partidos y juega bien, el gol de anoche no lo hace ningun tronco. Juega bien de pivot, no es torpe y generalmente entrega bien. Asi por encimita me parece que es mucho mas que lo que tenemos. Me imagino que no le pago la vacuna al cheque para poder mostrarse.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No estoy seguro si vino del Envigado o del Rionegro, siempre me acuerdo del nombre pero NUNCA le dieron la oportunidad, algo parecido ví con Gastón Sangoy la otra vez haciendo goles en la liga BBVA con el Sporting de Gijón...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    Ese estuvo aca hace varios años, decian que era la mayor promesa de antioquia, ahora parece mas maduro...............De todas formas es hincha de los sicarios, que dia en una entrevista decia que le habia hecho gol al mejor ekipo de Colombia (refiriendose a esa gente).
    habrase visto, necesitamos 11 bogotanos que "sientan" la camiseta tipo Omar Rodriguez, Diego Moreno, o "maravilla" Acevedo.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    No estoy seguro si vino del Envigado o del Rionegro, siempre me acuerdo del nombre pero NUNCA le dieron la oportunidad, algo parecido ví con Gastón Sangoy la otra vez haciendo goles en la liga BBVA con el Sporting de Gijón...
    Creo que vino de un equipo aficionado de por allá llamado coopebombas o algo asi (donde tambien jugo el pelon ortiz), que por favor el guru del futbol antioqueño, MACFUNES, lo confirme.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por supuesto que es el mismo, el que en ese momento llamábamos el "Paisa Paez".

En el partido de ida marco el primero, suave por encima del arquero, un golazo.

LUCARELLI99 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Jajaja, si,la verdad inreíble lo de Sangoy, marcándole gol al Atheltic,yo ví ese partido y no podía creer que fuera el mismo Sangoy se que anduvo 3 temporadas por el fútbol de Chipre y ahora llegó al Sporting. Relamente es muy curioso ver como los jugadores la rompen en cualquier equipo y llegan a millos y no saben ni parar un balón.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

eso nunca se supo porq no lo dejaban jugar!!! igual q con muchos otros, q los tienen solo entrenando y no les dan minutos para demostrar las cosas
    ahora paez la rompe en itagui y se lo llevara algun otro equipo y sabremos en realidad lo q es como jugador, igual q con sangoy q en chiipre hizo una gran cantidad de goles y ahora la mete en españa....y asi mismo con muchos otros

gatoazul7 está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aca a Sangoy no le daban chico, y siempre que entraba pecaba por ansioso no por mal jugador, tenia unos gestos tecnicos impresionantes un delantero de primer nivel.

Pero con el que realmente no he podido es con lo de Prediger.

Y lo de Paez se veia venir, es mas aca si metio un gol contra la Equidad por Copa Colombia si no estoy mal.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado cazatalentos

Yo creo que cualquiera de nosotros lo haría mejor que quienes hacen esta función en Millos...Yo personalmente tengo contadas equivocaciones en cuanto a calificar jugadores se refiere. Cuando estuvo Sangoy, muchos hablaban de "la lechona" y recuerdo que en un gol ante el Huila si mal no estoy en cuadrangulares....le calló la jeta a todos los hinchas de america y nacional que se burlaban de él...Lastimosamente Osorio creo que si los escuchaba y casi nunca lo alineaba, si Sangoy hubiera tenido el 10% de continuidad que ha tenido Mera, que paso de pésimo a malo, Gastón Sangoy hubiera elevado su nivel exponenicalmente...Ahora, así como tienen mal ojo para los que llegan, tienen mal ojo para los de la casa...Porque sostuvieron a la versión nacional de Obelar el "sin manos" Cuadrado, dejando ir tal vez a un mejor prospecto como Blandón...Aaaaaaaaa pero los invito a recordar más "aciertos"....Ungenio Boyero, o que tal "con millos no se jode" Irigoyesn, o el reemplazo de Bedoya "experto en cobros de tiro libre que gracias a Dios no recuerdo el nombre, el goleador Costarricense de los 1K millones y no recuerdo más porque se me empieza a revolver el estómago.....para no llorar más sobre la leche derramada pasando al presente cuando aún algo se puede hacer...Con Yúber Asprilla hemos coincidido todos; si alguno de nosotros fuera "caza talentos" de nuestro equipo.......soñar no cuesta nada

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si mal no recuerdo en las previas muchos poniamos a este Paez de titular.

Normas de Publicación