Los pésimos resultados deportivos han disparado las alarmas, y ponen en evidencia grandes errores administrativos.
Ver nota...
Los pésimos resultados deportivos han disparado las alarmas, y ponen en evidencia grandes errores administrativos.
Ver nota...
Al final sera solo un "UPS nos fuimos pa la B."
Lo de mantener a Cespedes en la Gerencia Deportiva y al hijo del cheque y a Bernal en las inferiores sencillamente NO tiene nombre...
IDOLO
Yo no me atrevería aún a juzgar en tan solo tres meses una gestión administrativa como "buena" o "mala". Entiendo que, pese a que uno puede hacer balances de una empresa cuando quiera, los que se suelen comparar son los consolidados de cada ejercicio contable (cada año). Lo que pasa es que nos volvimos demasiado alarmistas.
Claro que yo haría cambios. No es que esté feliz como vamos.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ojo esta era una empresa que venia de una quiebra impresionante, con unos errores garrafales, con cosas complicadas, por lo tanto los 3 primeros meses de gestion son los mas importantes, es como querren aliviar a un enfermo cancer con mejoralitos y aspirinas, no señor al contrario les meten veneno entre la sangre para matarles el mal, y los pañitos de agua tibia que se tomaron en estos tres meses van a traer consecuencias, este Señor arango puede ser un putas para salvar empresas, pero aqui ha demostrado ser un total fiasco adminsitrando, lo unico que le aplaudo es haber sacado a garcias, Lopez y Rendon, despues de hacer eso debio entregar el barco a uno con sapiencia en el tema o tener a su lado al mejor asesor en materia de adminsitracion de futbol.
Viendo algunos comentarios acá y los cantos de los barritas bravas a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. A ver, este señor se llama José Arango, no Jesucristo.
Es que yo no sé que pretenden. Obvio que Arango tiene sus defectos y cagadas, pero en el momento en que estábamos fue lejos lo mejor que nos pudo pasar. O estaban esperando que llegaran unos ovnis a desintegrar a López y el Chiqui y con 100 millones de dólares para hacer estadio y traer medio Real Madrid?
Aterricen ola. La culpa de esta situación es exclusivamente del Sr Páez y los mediocres que dirige.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
disculpe roloman pero lo mismo deciamos cuando lopez empezo su gestion, que traia buenos patrocinadores, que estava haciendo bien las cosas administrativasmente y vea lo que paso...
yo los invito a aprender del pasado y seguir con el radicalismo de opinion, arango ni es jesucristo ni es el demonio y si ha hecho cosas maravillosas tambien ha cometido errores, que hoy nos estan costando una mala temporada, que cayo preciso con el descenso si ya no es culpa de arango, pero que tiene su parte de responsabilidad en el descalabro deportivo de este semestre (ojo de este semestre), la tiene
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
+50000000
No se si algunos estan traumatizados o ven mucho el programa de criss angel. pero es que arango no es ni mago ni nada por el estilo o es que creyeron que un problema de hace 21 años lo iba a solucionar en 7 dias como dios???
Definitivamente hay que leer unas cosas que hay veces dan mas piedra que el ver jugar a los petardos que se encuentran actualmente en el equipo...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Seguramente es porque Páez y los mediocres aterrizaron en lo ovnis de los que usted habla, sololamente traigo a colacion que si hablaron de muchos mas Millones de los que realmente han puesto, segun ha dicho la prensa solo han desembolsado 12 mil Millones y el resto no lo tienen y no se sabe cuando lo tendran, han declarado que se han gastado 2500 millones mas en este equipo en los ultimos 3 meses, de verdad podriamos creer que ese es un equipo de ese precio? 833 millones por mes no costaba ni el equipo que se le puso a Mierdabani, que ha sido el mas caro en la historia de Millos