Luego de la derrota en el clásico capitalino número 261, los hinchas en lo único que podemos pensar es en no caer en el descenso, en no perder lo hecho en Copa Postobón y lograr el anhelado cupo a la Sudamericana.
Al paso que vamos, tal vez el Chico o el Envigado van a tener mas potencial de hinchada que nosotros. Es muy berraco tratar de convencer a un niño para que sea hincha de un equipo que no le gana a nadie, que ha sido pesimamente administrado y que sus jugadores no tienen alma ni sangre en las venas para defender unos colores. Esta situacion cada vez se pone mas complicada. Y aqui no se trata de que el hincha sea clasiquero, de radio y tv, de palabra, de moda, hincha raso, comando o bluerain. La situacion ya tiene desesperados a todos. El descenso respirandonos en la nuca. Los rivales cada vez mas humillativos con sus comentarios venenosos. Las futuras generaciones de hinchas cada vez mas disminuidas. Y ESTOS jugadores y cuerpo tecnico y gerente deportivo CATREHIJOSDEREMILPUTAS cagados de la risa derrochando por fin un salario si que les duela una muela. De verdad es dolorosa esta situacion. Nunca en mi vida habia sentido tanta pena en decir que soy de Millonarios. Hasta ayer, cuando el equipo y la hinchada que mas detesto en esta vida nos humillo durante todo el partido con sus cantos deprimentes, su juego vulgar pero efectivo al fin y al cabo, y una respuesta estupida y repetitiva de un fracasado en todo lo que hace: Paez es medico y no ejerce, se dedico a la direccion tecnica y es un pobre perdedor; no me quiero imaginar entonces que clase de medico es este tipo. Si se le mueren los pacientes y le sale a las familias que no va a claudicar, cuando ya todo esta perdido, esto solo lo hacen los fracasados.
Pero asi, desesperados, sin esperanzas, humillados en el trabajo, colegio o universidad, ahi estamos. Como me dijo un amigo esta mañana: "Ser de Millonarios es una vocacion, porque usted no recibe ninguna recompensa de ellos por tanta dedicacion".
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA