+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Question Ómar Vásquez, realidad o talento de humo?

Tristemente veo que la joven promesa de hace poco más de un año, Ómar Vásquez, ya no juega a nada... Se dedicó a jugar hacia los lados, a dar vuelticas como Harry Castillo en su momento y rematar con una blandeza que no asusta en fútbol sala de niños...

Al principio prometía y pintaba como figura, pero se fue opacando como se han opacado muchos de su estilo en Millos...

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo le tiraría mas a Ulloque que a Vasquez. Jhoncito si que ha sido puro espejismo!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Yo le tiraría mas a Ulloque que a Vasquez. Jhoncito si que ha sido puro espejismo!
    No es por tirarle duro ya que me parecía buen jugador pero se quedo en promesa...
    Ulloque como los que vienen del B/Manga, MAL: Sherman, Michi Sarmiento, Ramoa, ETC

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues no se si he visto mal los últimos partidos en el campín, pero el ÚNICO jugador que va hacia adelante y encara el Omar, el que si esta en un nivel paupérrimo es Ulloque.
    CDLM mi vida¡¡¡

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ulloque nunca me convencio(es un jugador fragil tipo G. Hernandez solo que con mucho menos talento), Omar necesita de jugadores de talento al lado(al igual que todos los canteranos), pero los guias para estas jovenes promesas son el "camioncito", el ringo amaya, Cichero, Obelar etc etc etc. Entonces... que queremos?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo he notado que algunos jugadores con talento llegan mostrando mucho en la profesional pero luego de un tiempo se quedan ahi estancados...no siguen mejorando.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Ulloque también ha estado pésimo...pero Omar Vásquez si se merece este topic....cada vez que encara lo hace con miedo y casi siempre deja al equipo mal parado.......cualquier matoncito medio le habla duro ...y ya se caga como en el primer partido contra chanda fé..claro que sin capitán q lo respalde tambien es cierto, porque de haber estado Bedoya o Andrés Mosquera le habían dado el respaldo ..pero con estos zombies que se puede esperar.Terminaron contagiándolo ...como a Robayo que arrancó bien...pero terminó cagándola como todos....

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    Ulloque también ha estado pésimo...pero Omar Vásquez si se merece este topic....cada vez que encara lo hace con miedo y casi siempre deja al equipo mal parado.......cualquier matoncito medio le habla duro ...y ya se caga como en el primer partido contra chanda fé..claro que sin capitán q lo respalde tambien es cierto, porque de haber estado Bedoya o Andrés Mosquera le habían dado el respaldo ..pero con estos zombies que se puede esperar.Terminaron contagiándolo ...como a Robayo que arrancó bien...pero terminó cagándola como todos....
    Es cierto. A Omar Vasquez le hace falta un veterano que le pueda enseñar muchas cosas, pero ese veterano desafortunadamente no esta. Ese veterano salio por la puerta de atras y no se sabe si vuelva o no. A Omar le hace falta un socio que le diga como hacer las cosas sin cagarse. A Omar le hace falta un tecnico que le enseñe lo que representa ser jugador de Millonarios y que es exactamente lo que debe hacer para que el solito sea el que se eche al equipo al hombro partido tras partido. No seria bueno crucificar a este muchacho, pero la verdad, cuando uno esta mal rodeado, se contagia de mañas, bobadas y de estupidez.

Mario y Gerardo: se les extraña como un putas en Millonarios
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jeje, esperaba un regreso de Nº 12 con uno de esos títulos memorables a los que nos tenía acosumbrados. Lo de ayer perfectamente se pudo haber catalogado de "Terror en Campinville: Reloaded"
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad ayer me saco mas de una puteada Omar, creo como dicen ustedes el necesita alguien que lo calme, que le de una muestra de manejo de un equipo, el nivel de el yo creo que se debe a lo que lo esta rodeando, Jonathan "Mecaigo" Estrada se tira cada vez que no le salen sus figuritas maricas, Ulloque igual de ingenuo que Omar y ambos siguen las enseñanzas de Estrada... mediocampo que genere juego NO tenemos, espero que lo que Robayo mostro ayer solo sea un mal dia porque si empezo la intermitencia de este jugador ya los rivales pueden contar con una calle de honor para quemar al pobre Delgado.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    Ulloque también ha estado pésimo...pero Omar Vásquez si se merece este topic....cada vez que encara lo hace con miedo y casi siempre deja al equipo mal parado.......cualquier matoncito medio le habla duro ...y ya se caga como en el primer partido contra chanda fé....
    Aunque el ultimo partido de Omar fue malo, el que siempre deja mal parado al equipo es Ulloque. Si hubo algo rescatable en el primer clasico fue la actitud de Vasquez en el primer clasico, encaro y para nada se arrugo. Igual le falta profundidad, esta en un momento crucial en su carrera veremos si es el proximo Jhon Mario, o el proximo Diego Moreno. A m me gustaria verlo mejor acompanado y delanteros que se desmarquen mejor, igual el tiempo dira.

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi me parece que Omitar ha jugado lo mas de bien. Le falta algo, esa puntadita final, pero de todas maneras me parece un jugador muy calidoso y tecnico.

deivid.ca no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Aunque el ultimo partido de Omar fue malo, el que siempre deja mal parado al equipo es Ulloque. Si hubo algo rescatable en el primer clasico fue la actitud de Vasquez en el primer clasico, encaro y para nada se arrugo. Igual le falta profundidad, esta en un momento crucial en su carrera veremos si es el proximo Jhon Mario, o el proximo Diego Moreno. A m me gustaria verlo mejor acompanado y delanteros que se desmarquen mejor, igual el tiempo dira.
    El que deja mal parado al equipo es el Paez con sus planteamientos brillantes, desde el primer partido contra el Cali se vio que este equipo no puede perder la pelota por que ya es un contragolpe letal, y despues a jugarsela en el mano a mano con la defensa

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El chino no hace un pase bien, y creo que en toda la temporada no ha puesto un pase que deje a los "delanteros" de frente al arco, si se fijan nunca termina una jugada, y siempre regala la pelota, ya no encara... y cuando encara la pierde.

milloscali no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi ni Vasquez, ni ulloque ni ninguno de esos pelados, me parece que de la nomina de Millos en este momento no se hace un caldo.
    marcadores de punta malos, centrales malos, Amaya venido a menos, roballo sobresale por que los demas son peores y el almenos le pone ganas, delcastillo no es para un equipo prfecional, estrada ni la sombra de lo que mostro con ciciliano y adelante arrechea nos vamos a quedar sin saber si el negro es bueno o no, no tiene con quien jugar, bueno y del DT creo que aparte de que no es el tecnico tampoco tiene con que

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por deivid.ca Ver Mensaje
    El que deja mal parado al equipo es el Paez con sus planteamientos brillantes, desde el primer partido contra el Cali se vio que este equipo no puede perder la pelota por que ya es un contragolpe letal, y despues a jugarsela en el mano a mano con la defensa
    Aclaro que en ningún momento insinúo que Omar no tiene futuro...es un gran jugador pero no hay q taparle lo malo solo porque es de la casa, al contrario, si queremos q sea una gran figura hay que señalar las cosas malas q esté haciendo....y en cuanto a Páez ...ese animal es caso aparte, caso perdido,....yo no me explico como una bestia de estas revolucionó al fútbol venezolano....Para mí que es algo así como Maturranga q se encontró con una generación de oro saliente y otra igual de importante entrando......pura suerte y eso le dió de comer para toda la vida

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pienso que es complicado calificar a omar vasquez en un momento como este. Ya que un jugador que se esta formando tambien necesita alimentarse de confianza para que su nivel futbolistico aumente. Pero con la situacion que esta viviendo el equipo es imposible que quiera hacer alguna finta o algo asi. No se yo pienso que todos los jugadores estan pasando por un momento animico pesimo por que viendo los partidos ninguno quiere tener el balon y cuando lo van a entregar o hacer un pase es con susto y de esas cosas es que salen los errores que desgraciadamente han sabido aprovechar todos los equipos rivales...

En fin pienso que omar vasquez es un gran jugador pero que insisto le hace falta mas confianza y que el mismo tambien se crea el cuento. solo que esta en el momento equivocado en el equipo. ojala mejoren las cosas en el equipo y estoy totalmente seguro que el nivel futbolistico de Omar subira.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si le vamos a dar a alguien, cojamos a un hp de esos q supuestamente es veterano y viene a "apoyar" a los jovenes, especificamente: JOSE HERMES MERA, q de ese si hay q decir varias cositas por tronco. Vasquez es un buen jugador, está muy solo, pq ulloque es muy frío. No hay q cagarse al chino pq es de los poquitos q ha mostrado algo este semestre.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo creo que...

Ómar Vásquez es como muchos otros que han llegado a un puesdto de esa responsbilidad en Millos: Raúl Ramírez, Rivaldito, "Petaco" Moreno, Omar Andrés Rodríguez... eso no lo llamemos con otro nombre: pese a que no es un paquete, ¡NO DA PARA MÁS! Aceptémoslo.

¿O es que otros como John Mario, Chitiva y hasta Robayo (desde cierto punto de vista, y eso que este último no ha hecho hada aún) necesitaron de demasiado jugando a su lado para brillar con luz propia?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Manejando proprciones a mi me parece que a Vasquez le pasa lo de Messi en el mundial o Falcao en la selección, simplemente no está en la posición apropiada y no tiene equipo quele juegue al lado. Vaquez busca, encara, hace el pase y ulloque son sus magiificos taquitos la pierde.

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Manejando proprciones a mi me parece que a Vasquez le pasa lo de Messi en el mundial o Falcao en la selección, simplemente no está en la posición apropiada y no tiene equipo quele juegue al lado. Vaquez busca, encara, hace el pase y ulloque son sus magiificos taquitos la pierde.
    De su posición se deducen como posibles alternativas:

1. Sacarlo del equipo.
    2. Ponerle al lado alguien que favorezca a su estilo de juego.
    3. Darle la responsabilidad de armar solo a Millos.

Acá la única inviable es la 3., y no tenemos a alguien para la 2. (ni del Castillo, ni Rodríguez, ni Ulloque, ni Estrada, ni Capax).

¿?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Unhappy

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Jeje, esperaba un regreso de Nº 12 con uno de esos títulos memorables a los que nos tenía acosumbrados. Lo de ayer perfectamente se pudo haber catalogado de "Terror en Campinville: Reloaded"
    JaJaJaJaJa! Estuve a punto! Faltó poco, es que aún sigo conmocionado y aterrorizado...

Bueno, con relación a Ulloque es que éste era un tiro al aire, saliera bueno, regular o malo era una apuesta. Pero Vásquez era bueno, yo no sé qué le pasa, se está volviendo como Harry Castillo o los nefastos Diego Moreno o Adonai Acevedo!!! Será que lo salaron con el apodo ese del "Hermando de CR9"?

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    ...o Adonai Acevedo!!!
    Olvidaba a "Sensación" Acevedo y al "Pupi" Ortíz, para aquella selecta lista.

Predeterminado

Bueno, con relación a Ulloque es que éste era un tiro al aire, saliera bueno, regular o malo era una apuesta. Pero Vásquez era bueno, yo no sé qué le pasa, se está volviendo como Harry Castillo o los nefastos Diego Moreno o Adonai Acevedo!!! Será que lo salaron con el apodo ese del "Hermando de CR9"?
    Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Olvidaba a "Sensación" Acevedo y al "Pupi" Ortíz, para aquella selecta lista.
    El "Pelón" Ortiz no cuaja ahí por no ser de las inferiores como los otros. Ortiz fue más bien lo que es Ulloque, un tiro al aire...

gatoazul7 está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

JaJaJaJaJa! Estuve a punto! Faltó poco, es que aún sigo conmocionado y aterrorizado...

De acuerdo esa maricada de que se parece a Ronaldo, se le metio en la cabeza y al ser muy joven hay que trabajarlo psicologicamente.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Normas de Publicación