Empezado por
Edward Jimenez
Hoy burguez es mas arquero que muchos que han usado la camiseta, hoy lunari es mas grande que muchos que han usado la camiseta, hoy hasta Vanemerak con poca experiencia como tecnico es mucho mas que los utimos "estrategas que hemos tenido", lo que aun no puede existir es una hinchada mas grande que la nuestra, lo que sucede hoy no tiene una explicacion logica, sabemos que las condiciones economicas no dan para traer un tecnico experimentado y con gran capacidad para sacar resultados a corto plazo, pero por lo menos deberiamos tener voz para ser escuchados hoy pidiendo la salida del señor Paez y la llegada de alguien que inspire confianza y haga que estos zombies despierten, yo por mi parte doy mi apoyo a Mario, prefiero guardar algo de esperanza o descender con un grande en el banco que con un aparecido mediocre.
Y mientras Burguez metia las manos a todo lo que le mandaban al arco (incluso con los dedos fracturados), el petardo que trajeron como refuerzo en el arco hace todo lo posible para dejarlos entrar, mismo petardo que fuè cuidadosamente observado y aprobado en la pretemporada por el veneco ese.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡