¿Porque Millonarios no puede levantar cabeza?, a pesar de la mejoria en el juego y los cambios en la nómina por parte de Richard Paez, el equipo sigue sin convencer.
Ver nota...
¿Porque Millonarios no puede levantar cabeza?, a pesar de la mejoria en el juego y los cambios en la nómina por parte de Richard Paez, el equipo sigue sin convencer.
Ver nota...
Yo pienso que millonarios tiene un Aura negativa que no le permite triunfar, simplemente es un equipo sin suerte. Es cierto no tenemos equipo, problemas economicos etc... pero asi hay muchos equipos en colombia y les va mejor que a nosotros. Siempre los equipos tienen la suerte del campeon , ganan el partido que tienen que ganar para clasificar asi sea jugando mal, con un gol metido con lo espalda , con fuera de lugar o con un penal inventao lo que sea pero ganan! Millonarios es un equipo sin suerte, duele acpetarlo por que como hincha causa frustracion, pero para la muestra un boton. Arrechea no bota penales, y en el clasico con santa fe desperdicia. La lesion de bedoya contra el america de mexico, Errores arbitrales en partidos definitivos como la falta a cuadrado en cali la ultima vez que nos eliminaron. No se quien opine lo mismo que yo pero es muy cierto que millos no tiene la suerte que tienen otros equipos. Falta que ahora que si se piensa en un futuro,que al fin llego un salvador al equipo que seguramente a largo plazo dara resultados el equipo descienda a la B.
definitivemente la suerte en el futbol si puede determinar campeonatos, a veces, pero un equipo grande como millonarios no debe depender de la suerte, yo no quiero un campeonato de arepa (aunque no caeria mal), yo quiero un millos estructurado, con un equipo que tenga sentido de pertenencia, talento y que demestre en todas las canchas que es el mejor equipo de colombia, un equipo con jeraquia y mentalidad de triunfo, no veo, hablando de mentalidad, por que debemos ser diferentes a un real madrid, un barza o un man u que cada vez que salen a la cancha salen a ganar como sea, de local o visitante.
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Yo tendia a creer en la organización y la estructura de equipo serio para ganar titulos, y de hecho creo que es así,que un equipo organizado está mas cerca del exito deportivo, pero despues de ver titulos como el de el amierdica, el pasto, o chicó, y despues de que pusieron el equipo al dia en sueldos,y seguimos perdiendo toda esa creencia se fué al carajo, yo si creo que hay algo del más allá, como dijo Jhon Mario RAmirez, algo espiritual,metafisico ,ontológico que nos persigue, es una suerte maldita, y traigan a quien traigan siempre nos persigue, particularmente cuando veo un partido de Millonarios siento un ambiente espeso, y en el fondo siento que vamos a perder, Lo del la estructura funciona en cualquier otro equipo del mundo, pero creo que en Millos no, es triste.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
No le busquen más, la maldición tiene nombre propio...se llama Hector Javier Céspedes.
Cuando lo saquen a patadas vamos a ganar todo hasta ser campeones del mundo..
IDOLO
Por favor, escuchen atentamente los nombres de quienes manejan las divisiones inferiores, las ratas siguen metidas y seguramente controlando las cosas.
RCN Radio
Yo no veo una gestion decepcionante en la parte deportiva...Es sencillamente INEXISTENTE. Arango se ha preocupado por conseguir el billete para sanear al equipo...pero queda en el ambiente que el man no sabe mucho de futbol...y el negocio se basa precisamente en eso: FUTBOL. Y lo de la nube gris que nos persigue, pues la verdad si estoy de acuerdo...y por mas que el padre alirio o el padre chucho sean de Millonarios y pongan en sus oraciones al equipo, esto pareciera tener un trasfondo bastante perturbador. No creo mucho en esas vainas, pero seria muy jarto tener que soportar eso.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Ya hasta futbolred se burla de nosotros
Martín Lasarte: de dirigir a Millonarios a enfrentar al Real Madrid - España - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com