+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Lo ... malo y feo millos - s....

no hay mucho q decir solo, MUCHAS GRACIAS por NADA parranda de INUTILES

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Son unos muertos, pero al que mas bronca le tengo es al infeliz de Páez...para que mete a Del Castillo, para jugar con 10?

Con Delgado tapando desde la fecha 8 tendríamos por lo menos 8 puntos, hay que ver como metió las manos en los dos mano a mano.

Obelar HIJO DE PUTA!!!!!!!!

No tenemos laterales
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Son unos muertos, pero al que mas bronca le tengo es al infeliz de Páez...para que mete a Del Castillo, para jugar con 10?

Con Delgado tapando desde la fecha 8 tendríamos por lo menos 8 puntos, hay que ver como metió las manos en los dos mano a mano.

Obelar HIJO DE PUTA!!!!!!!!

No tenemos laterales
    Ojala pierda envigado, miren la tabla

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me gusto mucho el partido de Delgado y pare de contar. El partido del sobredimensionado Robayo me parecio horrible, que mal Arrechea cobrando un penal tan mal cobrado.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Me gusto mucho el partido de Delgado y pare de contar. El partido del sobredimensionado Robayo me parecio horrible, que mal Arrechea cobrando un penal tan mal cobrado.
    Robayo jugando con 3 volantes de marca nunca ha jugado bien, y por el contrario me parece que el ex-suplente de los mugrosos le pego bien, virtud del arquerito.
    IDOLO

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

-Bueno hoy vi mejor el equipo, me gusto la linea de tres, no le llegaban tan facil.
    -Vasquez le dieron mucha pata, igual este jugador tiene que ser siempre titular, mueve todo el equipo.
    -Vi bien a Henriquez, hasta rapido se vio.
    -Arrechea siendo goleador y todo no me termina de convencer, un penal se lo come cualquiera, pero hubo una -jugada al final donde llegaba solo Ervin y prefirio sacar un remate sin angulo, muy atropellado.
    -Da rabia hoy se pudo ganar, Santa Fe solo se dedico a llorar y dar pata de lo lindo.

Predeterminado

Robayo jugando con 3 volantes de marca nunca ha jugado bien, y por el contrario me parece que el ex-suplente de los mugrosos le pego bien, virtud del arquerito.
    No hay que excusar a los jugadores por mas que sean favoritos de la hinchada, ha jugado un buen campeonato pero hoy jugo mal y listo. Porque si hay que hacer el esquema de acuerdo a como juega mejor cada uno de los once jugadores estamos jodidos.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A mi parecer Arrechea le pego bien, fue tapadota.

No tolero mas a Ulloque, todo lo que se desperdicia por esa estrellita es innumerable.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    No hay que excusar a los jugadores por mas que sean favoritos de la hinchada, ha jugado un buen campeonato pero hoy jugo mal y listo. Porque si hay que hacer el esquema de acuerdo a como juega mejor cada uno de los once jugadores estamos jodidos.
    No lo estoy excusando, ni mas faltaba ponerme a defender s semejante partida de hijos de puta. Simplemente ratificaba lo que comente en la previa y que justo se dio.
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    -Da rabia hoy se pudo ganar, Santa Fe solo se dedico a llorar y dar pata de lo lindo.
    Y con 4 suplentes.

No sé... al menos se vio que el arquero debió ser Delgado desde el principio del torneo. Cuando ví que iba a entrar Mosquera me alegré, pero el ver que entraba de lateral por Montaño... Sin palabras. Páez está haciendo su mejor esfuerzo por quemar a uno de los mejores jugadores que han salido de nuestras inferiores en muchos años.

Henríquez muy bien. O. Vásquez bien, sin arrugarse aunque le faltó soltarla por momentos. Ulloque muy mal, ya me está cansando ese man cone sa actitud sobradorsita. Arrechea a pesar del penal siempre inquietando en el área rival. Lo dejan muy solo.

En resumen no se jugó mal, se tuvieron dos balones en los palos y un penal.. pero hay que hacerlos. Aunque eso sí pudimos perder igualmente, de no ser por Delgado y Palmira Salazar.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si no hacemos goles no ganamos, y los penal son para meterlos. Si no es gol no se puede decir que lo cobro bien.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Párrafo aparte para la hinchada. Bajo ninguna circunstancia un equipo con la afición que se manda Millonarios puede estar en esta situación. Esperemos que la grandeza vuelva al equipo pronto, porque la grandeza indiscutida de su hinchada siempre ha estado ahí.

Aunque también ayudó el contraste con la PORQUERÍA de hinchada que tiene ese otro equipo. De no creer esa asistencia en un clásico y de líderes.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno : Delgado y la hinchada
    Malo:Alex del tronquillo, Arrechea, y Paez
    Feo: Paez....Intentar cambiarle la cara a un partido, cambiando lateral izquierdo por lateral izquierdo solo se le ocurre a un idióta, la hinchada del quinto equipo de Bogotá solo equiparable con la de un equipo de vereda.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: La Hinchada y Delgado, nos salvo de una increible.

De resto pues ni hablar, sin técnico es muy berraco, desde el primer tiempo debió sacar a Ulloque, pero el muy bestia lo saca después de que se comen el penal, min 85, ya para que.
    CDLM mi vida¡¡¡

andresmillosbta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No hay nada mas que decir..... NOS VEMOS EN LA B :,(

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ps la verda me parece que Millos jugo bn, PEROOOOO, ya no soporto mas a Alex del Castillo, Ulloque, Mosquera de lateral y ver tan solo adelante a Arrechea. Comos siempre en las tribunas Papas de esos peos y como por lo visto ya toca mirar para el otro torneo necesitamos un 10 DE VERDAD!!!!!!!!!

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo presentia que Arrechea no metia ese penal... Ese delantero no da ningun tipo de seguridad...

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buscare sacar lo bueno de esto:
    1. Paez debe quedar convencido que el titular es Delgado.
    2. entre Mera y Cichero ponen lentitud a la defensa, Henriquez le dio velocidad, me parece que lo hizo bien, mejor montaño que el troll.
    3. Del Castillo a entrenar con el equipo D o E o el mas lejano de la titular, preferible mil veces ervin carro loco.
    4. No hace falta Estrada, imagino que esta buscando equipo ya que su contrato se vence en diciembre asi que mejor no tenerlo en cuenta considerando que paez seguira en el equipo y habla de "procesos".
    5. a diferencia de muchos me parece que ayer el equipo no lo hizo mal y siendo objetivo los del otro equipo creyeron que podian pasarnos por encima y terminaron desesperados quemando tiempo y dando pata.
    6. Considero que el penalty fue bien cobrado, el arquerito ese estaba conectado.
    7. lamentablemente no pude ir al estadio pero con Don Pache en RCVerde se volvio un infierno ver eso, que tipo tan fastidioso!.

Predeterminado

Cita Empezado por Edward Jimenez Ver Mensaje
    Buscare sacar lo bueno de esto:

3. Del Castillo a entrenar con el equipo D o E o el mas lejano de la titular, preferible mil veces ervin carro loco.
    4. No hace falta Estrada, imagino que esta buscando equipo ya que su contrato se vence en diciembre asi que mejor no tenerlo en cuenta considerando que paez seguira en el equipo y habla de "procesos".
    7. lamentablemente no pude ir al estadio pero con Don Pache en RCVerde se volvio un infierno ver eso, que tipo tan fastidioso!.
    - Bueno del Castillo con sus limitaciones, hizo mas que estrada, por lo menos hizo par de centros buenos y estorbaba por la derecha, el problema cuando juegan tres de armado es que ninguno baja a defender, y cuando se sube Robayo queda un volante para cubrir toda la cancha, le hacen el uno dos y quedan solos frente a la defensa.

- A mi tambien me toco sufrir con Pache, que fastidio se le nota la mala leche al equipo como le sacaron al que lo mantenia (cheque). Lo peor la "periodista" Andrea Guerrero, no sabe un carajo y no da una opinion siemrpe dice "ustedes que pensaron" y ella repite, eso, eso, eso. El penal fue penal, se ve claro como el arquero le pone la mano y se apoya en el delantero, y lo peor despues de esa barrida para carcel, ha ellos como que no les quedo muy claro si era para roja directa, manada de hpts.

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se a mi la verdad me pareció un partido muy flojo por parte de millonarios, primero por que a los rojos les faltaba medio equipo, además la mayoría de opciones que tuvo millos las propiciaron errores grandísimos de la defensa y el arquero de santa fe, seguimos jugando a nada, los únicos que mostraron algo ayer fueron Omar Vásquez y Delgado de resto nada de nada y a mi Luis Mosquera no me parece el gran jugador que otros si ven.

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo chistoso: El negro bruto del castillo
    Lo desesperante: Ulloque, que paqueta, no entrega una bien, siempre hace una de más, es muy lento, no marca un cuaderno y es un agrandado...a quién hay que pagarle para que no lo pongan más?

Creo que los laterales dentro de lo limitado de la plantilla no fueron tan malos, Delgado debe quedarse con el arco al menos hasta diciembre, Shaggy? preferible que juegue Enriquez y arriba no tiene nada más que probar con un juvenil porque depender de Arrechea????? no jodas...
    Cada día más grandes

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo no sé si molesto demasiado por algo que en apariencia a nadie le incomodó, pero en la inmensa mayoría de los avances del Santa Fe, Cichero hizo alguna de estas:

- Ver cómo se lo pasaban por encima o por el lado, totalmente atornillado al piso y además sin reacción.
    - Hacer un despeje propio de un niño de 5 años con fuerza de adulto en los piés (y dirección de uno uno de 3).

Y si con Enriquez queremos velocidad... eso es que estamos muy pero muy mal en ese campo. El "menos pior".
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

esas tablas de clasificacion, reclasificacion y descenso dan miedo..
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Gracias por recordármelo. El motivo por el que no opino que Del Castillo es un petardo, es porque no participa tanto en el juego como para saberlo. De pronto es el reencauche de Pelé... pero no la toca jamás.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

esas tablas de clasificacion, reclasificacion y descenso dan miedo..

Esta Complicado. Lo Peor De Todo Es Que Millonarios Esta Haciendo Todo Lo Posible Para Quedar De Ultimo...

MILLONARIOS HASTA CUANDO NOS DARAS UNA ALEGRIA PARA ESTA HINCHADA QUE TANTO LO NECESITA.........
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Normas de Publicación