Carta dirigida a jugadores, cuerpo técnico y directivos:
Señor Arango: La verdad admiro mucho su labor, desde el principio sabíamos que para usted no iba a ser nada facil llegar a arreglar lo que dejaron Lopez, Garcia y los demás, por mi parte debo decirle que cuenta con todo mi apoyo como hincha y creo en usted como presidente, creo en su labor y sé que va a sacar el equipo adelante, lastima que el gerente deportivo no le ayude en nada en su labor.
Señor Richard Paez y cuerpo técnico: Señor Paez, sinceramente usted pensó que llegaba a un equipo fácil? somos una hinchada que está con sed de títulos y protagonismo no de esperas como las que usted pretende, usted solo se está quemando, sino conoce a los jugadore, pida que lo asesoren porque los errores que usted está cometiendo son inperdonable, le pido el favor que si el equipo le quedo grande, de un paso al costado, la verdad es que no estamos para procesos y para esperarlo, necesitamos resultados. Señor Neys Nieto, a usted le gusta ganarse el sueldo facil no? usted como asistente y conocedor del medio debería asesorar a Paez, no a viajar por todo el país sin hacer nada, odio su presencia en millonarios, usted es peor que Garcia y Barragán juntos, usted no sirve para nada.
Jugadores: A ustedes debería darles verguenza ser lo que són, porque ustedes de profesionalismo no tienen nada, ustedes son unos arrancados que son los primeros en cobrar pero que a la hora de jugar se les olvida el suelo y la camiseta que están portando, me cansé de su arrogancia, me cansé de su falta de profesionalismo, me cansé de verlos con la camiseta del más grande, sobre todo usted señor Estrada, sino quiere estar acá tenga la amabilidad de largarse por donde vino y no volver nunca a millonarios, el equipo no lo necesita. Señor Ulloque, si sigue con la pendejada puede irse con Estrada, algun equipo de barrio necesitara taquitos maricas e innecesarios.
Obelar, Cichero, Pajoy, Perlaza: Ustedes simplemente no nacieron para jugar al futbol, aun están para hacer una carrera profesional, técnica o lo que sea, pero no irrespeten mas la institución.
Amaya, Robayo, Arrechea, Mosquera, Franco: A ustedes gracias por la entrega, ojala los otros se les peguen las ganas con las que juegan y la manera como se ganan su sueldo, ojalá algún dia puedan levantar la copa con el azul.
PD: JUGADORES HIJOSDEPUTA!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita