A un punto del descenso y con un equipo que no juega a nada y parece estar parado, es apenas considerable pensar que estamos muertos.
Ver nota...
A un punto del descenso y con un equipo que no juega a nada y parece estar parado, es apenas considerable pensar que estamos muertos.
Ver nota...
Dios mio que MAL estamos pagando, ayudanos por favor ya hemos sufrido mucho pero muchoo
ya es hora de que escuches nuestras suplicas.
Que Dolor tan hpp
MILLOS TE LLEVO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON
Se sabía que este semestre los nuevos dueños del equipo iban a sanear la parte administrativa y que para el 2011 reforzaban la parte deportiva, pero de ahí a que éstos HP´s de jugadores, encabezados por Obelar, nos vayan a mandar a la "B" ni por el putas!!!!!!!!!!!!!!
Perros desgraciados!!!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
A mí la verdad no es tanto que me "duela". Ahora estoy a la expectativa de ver qué medidas toma la dirigenca de este saneado Millos cuando las cosas evidentemente no le andan.
Repito: no es que no se le tenga fe a Millos; no se le tiene pero ni cinco de fe es al chamo ese, por su falta de pericia demostrada durante los partidos (puede ser bueno durante la semana, pero tampoco creo que lo sea tanto).
¿Va a desvalorizar a Henríquez cuando al fin estaba como dando pie con bola, para servirle de Teletón a Cichero? O mejor, ¿es que Arango le va a permitir a Paéz semejante "detrimento patrimonial" contra el club?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.