+ Responder a Tema
Página 1 de 53 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 1304
Like Tree187Likes

Tema: Paez...DIMISION!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Paez...DIMISION!!!

Esto no aguanta más, este burro nos va a llevar derechito a la B...sigue haciendo los mismos cambios sin sentido de siempre.

Que le paguen LO QUE SEA!!!!!!!...pero que se vaya, prefiero que se vaya con los bolsillos llenos a tener que ver a mi equipo en la B.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El cuadro ìntimo de la victòria viviò momentos negros con este infeliz, y solo un milagro los salvò de descenso, creo que Paez es el ultimo eslabòn de esta cadena de maldiciones, hace mucho tiempo no veia un tècnico con tanta capacidad para perjudicar el andamiaje de un equipo, ponerlo de jugar mal a pèsimo solo lo este macàco. Que Dios se apiade de nosotros.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No he hecho los 40000 cursos de técnico q ha hecho el imbécil Dr. Paez....pero con ver tocar el balón a troncos como Estrada o del Castillo los mando a entrenar con la C a ver si algo aprenden de los pelaos este par de bestias.....pobre Vásquez cuando mejor está jugando llega este animal y lo sienta como castigándolo....q se LARGUE pero ya mismo ..

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    El cuadro ìntimo de la victòria viviò momentos negros con este infeliz, y solo un milagro los salvò de descenso, creo que Paez es el ultimo eslabòn de esta cadena de maldiciones, hace mucho tiempo no veia un tècnico con tanta capacidad para perjudicar el andamiaje de un equipo, ponerlo de jugar mal a pèsimo solo lo este macàco. Que Dios se apiade de nosotros.
    Que estaremos pagando... y Javier Alvarez haciendo fila

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Admirador acérrimo de Maturana y su corte, no aporta absolutamente nada nuevo del futbolito simple y sin profundidad de esa escuela, esto toca pararlo ya, el problema es de incapacidad del técnico, no hay grandes jugadores pero algo más se pudiera hacer, fuera Páez pero ya!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo que aparte de ser un problema de tecnico es de jugadores. por que esos petardos no juegan nada. ahora no se salva nadieeeee!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Mauro Blue no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Respetando todos los conceptos, consideran ustedes que se vaya Paez es la solución a esta crisis?
    Si lo es, que se vaya ya. Pero también que se vaya con Omar Rodríguez que contra el Quindio hizo un penal en el último minuto, y que se vaya Cichero que se equivocó contra el Caldas, obviamente Ovelar que cada balón que le llega es gol, y que se vaya también el Ringo Amaya por el primer gol de hoy....
    No no creo que la solución "solo" sea que se sigan echando técnicos y pasando jugadores (cuantos van en los últimos años?).
    La crisis es mucho más grande... la crisis es que perdimos la jerarquía, esa de estar disputando finales hace muchos años, después nos contentamos con tratar de entrar al octogonal y ahora estamos en esto a un punto de la promoción (no olvidemos que perdimos con el noveno de la B en Bogotá) y con cara de la B.
    El problema es que esto ya tenia su propia inercia, que si bien Arango va a solucionar la parte administrativa, de eso no tengo ninguna duda, lo que dejaron las ratas anteriores en lo deportivo es difícil pararlo... Ya cualquiera nos gana, cualquiera se burla de Millos, jugadores sin pertenencia que salen, como hoy, abrazándose con los del Huila, cambiando camisetas, algunos riéndose, como si nada hubiera pasado, al fin y al cabo ahora si les están pagando.
    Si... Paez se ha equivocado... pero desde que se armó el equipo se hizo mal (recuerden que se agarro al final mientras trataban de sacar las ratas)... no hay marcadores de punta (desde hace muchos años)... Cichero no marca diferencia de nada.... Ovelar no tiene la culpa, él siempre ha sido malo, pero lo dejaron y lo peor es que lo siguen poniendo... El medio campo con Vásquez, Estrada (que hace rato ha demostrado que no es líder) y con Uyoque no se hace nada... no hay delanteros. pues a parte de pundonor, Pajoy y Arrecha son jugadores muy limitados....
    No se, después de hoy veo el panorama muy oscuro, vienen dos clásicos seguidos, empezó a ganar América, Envigado....
    Espero que el tiempo nos de para que las soluciones deportivas lleguen.
    Porque no se, no me imaginó al más grande de Colombia en la B. Nos queda hacer fuerza, seguir mirando más la tabla del descenso, haber si nuestro amor de hinchas, que a pesar de todo nunca lo van a acabar, nos alcanza.
    Millos eres mi vida... y me duele verte así.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Yo creo que aparte de ser un problema de tecnico es de jugadores. por que esos petardos no juegan nada. ahora no se salva nadieeeee!!!
    De acuerdo, el eterno problema que siempre que llegamos a este punto mencionamos... Que puede venir Mourinho, Bianchi, Van Gaal o el que sea y esto no va a cambiar. Qué carajos puedes hacer Páez con Obelar en el arco? Con Mera y Perlaza en la defensa? Con Alex Del Castillo, Pajoy u Ómar Rodríguez más arriba? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    De acuerdo, el eterno problema que siempre que llegamos a este punto mencionamos... Que puede venir Mourinho, Bianchi, Van Gaal o el que sea y esto no va a cambiar. Qué carajos puedes hacer Páez con Obelar en el arco? Con Mera y Perlaza en la defensa? Con Alex Del Castillo, Pajoy u Ómar Rodríguez más arriba? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Yo estoy seguro que algo más si puede hacer Paez, aparte que la nomina es mala...Paez se ha encargado de chocar contra la misma piedra una y otra y otra vez. No puede que cuando el equipo medio juega a algo este señor se encargue de desbaratarlo con los cambios.

Le llego la hora a Arango de perder la virginidad en el futbol liquidando a su primer tecnico...y el otro semestre haciendo la primera barrida de plantel.
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    De pronto 12. Pero (entiendo que) el tipo tuvo tiempo de analizar lo que había, y hasta de jugar con los pelaos, como más convenía. La gente aguanta un proceso si lo ve; lo que no aguanta es ver que sienten jóvenes siquiera prometedores por veteranos que son un fracaso comprobado.

¿Que en otro equipo son figuras y acá petardos? Pasa; ¿o no recuerdan el paso por acá de Carpintero cuando el Pecoso? Repito: el único cabezazo a gol tras un centre, que termina siendo saque de banda en contra.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Efectivamente el tipo la ha embarrado con los cambios como contra Junior acá, por citar un ejemplo. Pero también es cierto que el nivel de jugadores que antes eran bueno como el de Jhonatan Estrada es PAUPÉRRIMO! Así es muy jodido. Pajoy? Pajoy no volvió a hacer nada, al igual que Alex Del Castillo tras su buena gesta en el Cúcuta 2007.... Más casos?

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No es que no esté de acuerdo. Solo quiero hacer una pequeña precisión:

Creo que Estrada jamás fue una berraquera. Ciciliano (que por lo menos lo hizo un poco mejor) le sirvió de apoyo, pero el tipo solo nunca fue nadie.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es que alguien con un poquito de cesos, mira la actualidad de los jugadores antes de traerlos, o es que pajoy, el tripletrocazo de del castillo, o cichero venían siendo figuras, o alguien se tomo la molestia de ver el trabajo de paez por perù, casi hace decender a un grande de ese paìs. no es por nada pero tenemos huevo con el gerente deportivo, no sabe un culo de futbol o q. tantos años de fracaso no le dan la suficiente experiencia para caer en la misma guevonada..

sin pensarlo mas necesitamos de la mano de alguien con agallas para ahora si "salvarnos del decenso" y ese tiene que ser Mario.

Thumbs down

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    La gente aguanta un proceso si lo ve; lo que no aguanta es ver que sienten jóvenes siquiera prometedores por veteranos que son un fracaso comprobado.

¿Que en otro equipo son figuras y acá petardos? Pasa; ¿o no recuerdan el paso por acá de Carpintero cuando el Pecoso? Repito: el único cabezazo a gol tras un centre, que termina siendo saque de banda en contra.
    El tema es que Millos ya no aguante "procesos", en eso estamos desde las épocas de DT's como Óscar Cortés o Cerveleón Cuesta... Esperemos que para enero de 2011 los nuevos dueños no nos salgan con un "chorro de babas".

deivid.ca no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo que mas miedo me da de todo esto es que Arango sigue con la idea de que como todavia nos faltan dos partidos, no hay de que preocuparse, y pues todos sabemos que por mucho se sacaría 1 punto, y además va a seguir apoyando el disque "proceso" de Paez hasta que de verdad se vea con la soga al cuello... Dios mio, no nos abandones!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No cantemos victoria ni siquiera con lo administrativo... cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que invertir en Millonarios es una locura en este momento, pobre los 24 guevones que creyeron en esta manado de vagabundos y pobre el ingenuo de Arango que creyo que esto iba a ser como COltejer y hasta se puso a dar plata de su bolsillo. Yo la verdad no creo que al plan administrativo de Arango muchos le esten creyendo. Comoe s posible que cuando mas cerca se veia la luz al final del tunel 11 malparidos y un nacido por donde sabemos con Richard Paez se cagaron en el sueño y en el motor de vida de millones en el mundo.

DESPERTEMOS!!! los unicos que estamos por aca somos los que estamos cegados por amor a Millonarios. Un hombre de negocios y multimillonario como los supuestos amigos de Arango no va querer invertir en un equipo al que apenas metio su plata se fue para la B y mucho menos donde juegan hombres como los siguientes:

-Obelar
    -Mera
    -Cichero
    -Montaño
    -Vasquez
    -Perlaza
    -Omar Rodriguez
    -Johnatan Estrada
    -Lionard Pajoy

Estos son 9 jugadores que han sido regulares en las alineaciones de Millonarios, cuentenlos suman 9 y un equipo juega con 11. Si yo fuera inversionista y quisera meter plata a Millonarios solamente por negocio no porque sea hincha salgo volado y salvo lo que queda de mi plata. Esto no es un equipo de verdad y Arango la cago no empezando un proceso serio pero con los de la casa mientras se podian traer jugadores de verdad. Los de la casa no nos hubieran mandado a la B.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

a mi lo que mas me emputa de paez es que recuerdo bien que antes de iniciar el campeonato amenazó con irse si no le pagaban el sueldo a el y a los jugadores, que de hecho arango tuvo que correr para pagarle a toda esta traclada de hijos de perra, para 2ue ahora si, cuando les pagan, cuando los tienen al dia, cuando los tratan como niños consentidos NO HAGAN UN CULO!!, paez, si tanto fregó con que le pagaran para que trabajara, por que ahora no esta jodiendo para que no le paguen si le esta llendo COMO UN SOBERANO CULO!
    por favor, la realidad que estamos viviendo es ASQUEROSA, estamos a un punto de la promoción POR DIOS QUE ES ESO!, no puedo creer que millonarios esté viviendo esto, pobre don Alfono, debe estar vomitando en el cielo al ver como vuelven de mierda el club que el hizo con tanto esfuerzo, que tristeza, ojalá millonarios levante y gane, pr que o si no, estaremos jugando en el olaya el otro año.
    si esto lo estuviermos vivendo con las ratas, no les doy un peso mas para que no se lo roben, pero como este señor se ve que es serio y honesto, voy a seguir asistiendo para ayudar en algo con la supervivencia de millonarios, asi me toque jugar pinball en el celular de la decepción tan grande de ver a esos muertos en la cancha..
    pdt: sigamos asistiendo y apoemos a los pocos que se le ven ganas, entre ellos OMAR VASQUEZ!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

alguien escucho el programa del ballet azul, inquietudes muy muy preocupantes, chiqui sigue metido dentro de millonarios? pongamonos pilas por que pueden haber intereses en descender el equipo.

pd: el programa lo pueden escuchar en la pag de cadena super
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pregunto.............como no es viable económicamente echar a este animal...no se puede mandar a este burro a que dirija en otra categoría y traer a Cerveleón como DT del primer equipo????...De pronto el doctor se ofende y nos hace el favor de largarse....

Predeterminado

El venezolano aceptó su desconocimiento del medio colombiano y la falta de buenos refuerzos.

Richard Páez: 'Yo no me voy; ¡a mí me tienen que botar!'

Abrigado con una chaqueta impermeable negra, el entrenador venezolano tomó asiento en una de las mesas de Dulcinea, casa de postres, en el norte de Bogotá. En seguida comenzó a relatar sus días amargos en la capital, justo en un sitio al que la gente va a endulzarse la vida...

Con Millos en el puesto 16 de la Liga Postobón II -sólo ha obtenido cuatro puntos, así le falten por jugar los partidos contra Nacional y Boyacá Chicó-, a un punto de la zona de Promoción del descenso y a tres días del clásico frente al rival de patio y además líder, Santa Fe, Páez respondió, café en mano y sin titubeos, todas las preguntas.

¿Qué le pasa a Millonarios?

Aún no superamos la crisis de resultados ni la de confianza de los jugadores. Este club no permite jugadores con dudas. Necesitamos hombres con personalidad y que jueguen con jerarquía.

¿Y por qué no los trajo?

Pedí refuerzos en varias posiciones y me presentaron una baraja de jugadores de acuerdo a las posibilidades del club. No me excuso, pero eso fue lo que pasó.

Pero con usted llegaron siete jugadores...

A José Amaya lo conocía de la Selección Colombia y a Alejandro Cichero lo tuve en Venezuela. A los otros cinco (Zaa, Montaño, Del Castillo, Leonard Vásquez y Pajoy), aunque les di el aval, no los conocía: los vi en videos. Creo que reúnen las condiciones para jugar aquí, pero los resultados han dicho que no.

¿Desconocía el medio?

Sí. El desconocimiento del medio y de los jugadores es la razón principal para que hoy, en esta crisis, se diga que esos no eran hombres para Millos, pero, dentro de la baraja que me presentaron, eran los mejores que vi.

¿No le parece extraña la llegada del técnico Javier Álvarez a Millos?

No, porque me preguntaron antes de traerlo a asesorar las divisiones menores y yo dije que sí.

¿Le huele a 'cajón'?

Siento que he hablado con gente seria, pero sé que si no ganamos el sábado todo se va a complicar. Si eso pasa les preguntaría a los directivos: ¿para que me traen a iniciar un proceso y me sacan a los siete juegos?

Si pierde el clásico, ¿se va?

¡No, yo no me voy: a mí me tienen que botar! No soy un técnico al que le da escalofrío vivir circunstancias difíciles.

JIMMY MONTES
    jimmon@eltiempo.com.co
    Redacción de Deportes
    Rchard Pez, tcnico de Millonarios: entrevista con EL TIEMPO - Noticias de Ftbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM

Me parece grave lo que Paez dice en esta entrevista..en pleno 2010, luego de cientos de fracasos en contrataciones...y siguen contratando por VIDEO??????????????????????????????

Que videos le mostrarian de Pajoy y de Del Castillo?? si ambos eran suplente del suplente del suplente en sus equipos.

Y lo que si supera TODO es la disculpa de decir que llego a un equipo ya formado, acaso el señor Paez llego a mitad de torneo??....tuvo mas de 1 mes de pretemporada, no se que mas queria.

La otra perla, dice que dentro de lo que le presentaron como refuerzos el escogio lo que era lo mejor...lo dudo mucho que fuera lo mejor, si para las primeras fechas escogio como titular a O. Rodriguez por encima de Robayo...su ojo para seleccionar jugadores deja MUCHO que desear.
    IDOLO

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Rchard Pez, tcnico de Millonarios: entrevista con EL TIEMPO - Noticias de Ftbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM

Me parece grave lo que Paez dice en esta entrevista..en pleno 2010, luego de cientos de fracasos en contrataciones...y siguen contratando por VIDEO??????????????????????????????

Que videos le mostrarian de Pajoy y de Del Castillo?? si ambos eran suplente del suplente del suplente en sus equipos.

Y lo que si supera TODO es la disculpa de decir que llego a un equipo ya formado, acaso el señor Paez llego a mitad de torneo??....tuvo mas de 1 mes de pretemporada, no se que mas queria.

La otra perla, dice que dentro de lo que le presentaron como refuerzos el escogio lo que era lo mejor...lo dudo mucho que fuera lo mejor, si para las primeras fechas escogio como titular a O. Rodriguez por encima de Robayo...su ojo para seleccionar jugadores deja MUCHO que desear.
    Y el señor Nieto, TREMENDO ASISTENTE!!!! conoce el medio y no dice nada.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ese hijo de puta no pretende renunciar, ese lo que pretende es cobrar su contrato completo, hasta cuando aprenderan que a un tecnico no se le hacen contratos de dos años...
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

encontre esto, "no se si ya lo publicaron"

Terra - Mario Vanemerak pide apoyo de las barras bravas para volver a Millonarios - Deportes

Mario Vanemerak pide apoyo de las barras bravas para volver a Millonarios

El ex técnico y jugador de Millonarios pidió a las barras bravas de su equipo, Los comandos azules y Blue Rain, que se unieran a favor del equipo y que le dieran el apoyo para volver a dirigir a Millonarios en la parte técnica.

Opina: ¿Qué opinas de la ayuda que pide Vanemerak a las barras bravas de Millonarios para volver a ser el técnico azul?

En charla telefónica con Pasión Azul Bogotá, el ex entrenador y ahora comentarista deportivo manifestó sus intenciones de volver al club azul, y para ello llamó a la unión de las barras y al apoyo hacia su nombre para volver a ser el técnico del club azul.

"Quiero volver a Millonarios y espero que las barras se unan", dijo el ex entrenador y jugador campeón en 1987 y 1988 con el equipo azul.

Los hinchas, en respuesta a la propuesta, respondieron favorablemente a la propuesta. Uno de ellos dijo que "Vanemerak es el único técnico que hace valer esa camiseta y respeta esta hinchada".

por mi parte que se largue ese hijodeputa chamo baboso con su cichero,castillo y la tanga de obelar. y pero yaaaaaaaaaaaaaa que venga mario. no quiero mas humillaciones y mucho menos contra los putos ni contra los rojos.

"pero de ser necesario que pierda el proximo partido y que se largue yaaaaaaa"

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con todo respeto, ¿Que es terra?

Eso me suena a puro pasquin lleno de chismes.
    CDLM mi vida¡¡¡

Normas de Publicación