+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Javier Álvarez es el nuevo asesor de Divisiones Menores de Millonarios

Javier Álvarez es el nuevo asesor de Divisiones Menores de Millonarios

El estratega antioqueño estará vinculado con la institución capitalina por tres meses, con la idea de mejorar el nivel de la cantera azul y de promover jugadores el primer equipo.

Álvarez, con una dilatada carrera como técnico en el fútbol colombiano, se mostró muy satisfecho con su llegada al cuadro 'embajador', "queremos promover jugadores al equipo profesional, es la esencia de este trabajo y ya para 2011 tener dos o tres que hayan salido de las divisiones menores y de esta forma dejar una huella en los tres meses que trabajaremos con Millonarios".

El timonel cuenta en su hoja de vida con un título, con Once Caldas en el primer semestre de 2008, y dos subtítulos, también con el 'blanco blanco' en 1998 y con Deportivo Cali en 2003.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

solo por tres meses me parece muy poco pero bueno que pueda hacer cosas importantes

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno yo habia opinado que me parecia bien, pero no sabia el termino del contrato. La verdad muy raro ese contrato, que tanto se apuede aportar en tres meses en algo tan complejo como el futbol. Igual en esos cargos el asesor siempre se queda con el puesto tel tecnico, de pronto por ahi es la cosa. Como tecnico no me gusta.

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo mejor es q no parece de la cuerda chiqui o López...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi me parece que eso es ganas de regalar la plata.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Lo de los tres meses puede ser porque Arango considera que ese es el tiempo en el que llegarán los nuevos dueños... ya ellos verán si le renuevan el contrato o buscan a alguien más. Pienso yo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

attaque embajador no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    A mi me parece que eso es ganas de regalar la plata.
    AMEN....
    el domingo el remplazo de robayo es omar rodriguez!!!!!! este muchacho sera el tinieblo de paez???????????????

millonarios13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

no me gusta javier alvarez ni 5, me parece un charlatán, ese si me parece un "versero" mayor, es mi opinión, ya se le va a contratar ojalá le vaya muy bien.

DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por attaque embajador Ver Mensaje
    AMEN....
    el domingo el remplazo de robayo es omar rodriguez!!!!!! este muchacho sera el tinieblo de paez???????????????
    definitivamente.....lo que hay que leer

Por gente con comentarios como los suyos es que andamos como andamos.......de verdad que su comentario sobresale por la brillantez, lo objetivo y lo constructivo!!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De todas formas javier alvarez arteaga es un hombre de la entraña azul, esta cosido a nuestra historia, todos nos sentimos identofocados con él..................
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No hay que rajar por todo!!!! Me parece que esta decisión y la del gerente de inferiores muestra "estrategia" de los directivos, y eso es algo que antes no se tenía. Si es por 3 meses, pues puede ser por lo que dijeron, de que quien llegue le hará un contrato, o porque puede ser un tiempo de prueba para cuidarse en salud y si le va bien ampliarlo (no botar la plata como dicen por ahí), o si no es tan simple como que el man viene a dar una "asesoría", a decir la situación actual, qué se necesita para mejorar y recomendar algunos jugadores, no ha sacar estrellas en 3 meses. A mí en lo personal me esto me parece un muy buen indicio!!!
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por attaque embajador Ver Mensaje
    AMEN....
    a quien pondria usted considerando que justo franco tambien se encuentra concentrado con la otra seleccion?..., no empecemos a crear "amorios" del tecnico, ya he escuchado comentarios porque pone a Estrada, hoy no lo puso entonces porque puso a Rodriguez ahora tiene dos amores...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo personalmente prefiero a Blanco que a Rodriguez

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Edward Jimenez Ver Mensaje
    a quien pondria usted considerando que justo franco tambien se encuentra concentrado con la otra seleccion?..., no empecemos a crear "amorios" del tecnico, ya he escuchado comentarios porque pone a Estrada, hoy no lo puso entonces porque puso a Rodriguez ahora tiene dos amores...
    Quedo demostrado q rodriguez no es el mozo, pq lo saco hoy, es del castillo pq es mas malo q el primero y ni el sabe de q juega

attaque embajador no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Mil y mil disculpas

Cita Empezado por DAFERMAN Ver Mensaje
    definitivamente.....lo que hay que leer

Por gente con comentarios como los suyos es que andamos como andamos.......de verdad que su comentario sobresale por la brillantez, lo objetivo y lo constructivo!!!
    segun su logica, por mi comentario, millonarios no juega a un carajo??? por mi comentario richard paez se EQUIVOCA EN LOS CAMBIOS????????????????????

parece que toque fibras muy sensibles!!! ¿QUE QUIERE QUE LE DIGA???? gracias gran dt richard paez por llevarnos a la b, tu gran tarea de traer a cichero, cambiar los laterales cada 8 dias,insistir con ese lisiado de omar rodriguez, o en su momento perlaza, ha hecho que estemos en esta gran posicion en la tabla, con ese gran contrato que tienes de 2 años, lograras consolidar a la institucion en los torneos de ascenso..

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Normas de Publicación