Vamos Domingo 545 por telmex y es en techo pero ni idea xq
Vamos Domingo 545 por telmex y es en techo pero ni idea xq
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Por arreglos en la gramilla del Campín.
En techo, las medidas de la cancha son mas pequeñas o es pura impresion?
Para los discípulos de Germán Mejía Pinto (creo que se llama así):
Ahora solo espero que no vayamos a joder con que se sabía que perderíamos porque las medidas de la cancha y la calidad del terreno eran diferentes a los del Campín.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Si claro y cuando jugamos de visitantes el maleficio se translada a la cancha donde juguemos??? dejemonos de tanta pendejada y buscarle las disculpas a la ineptitud de los dirigentes y la poca sangre de todos los zanganos que han venido a jugar
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Bueno el Huila jugó con Equidad en Techo y se llevó 4 en el costal. Vamos a ver...
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
La gran incóginta es el reemplazo de Robayo. Yo pondría al lado de Amaya a Blanco, con lo poco que me convence. La otra sería ver si Franco logra rendir ahí. Pero bueno, que Páez ponga si quiere al utilero ahi pero por Dios no a Omar Rodríguez!!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Bueno se vienen 4 partidos seguidos en Bogota,sea en techo, en el campincito, en compensar,en la nacional o hasta en el Olaya.... tenemos que ganar esos 4 de 4 no por entrar a los 8 ni si que menos pelear titulo.. sino por lo verdaderamente importante hoy por hoy... la vergonzosa posicion en la tabla del descenso.
+100000000000000000000, de acuerdo, es preferible que se hagan gestiones para volver a traer al Rocky Briceño o a la tía Tejera para ponerlos en esa posición antes que poner al paquete, agrandado, "entro a la cancha con la tarjeta roja cantada", del hijo de puta del Riquelme de Soacha.
,vamos MILLOS que todavia tenemos chances, a pesar de que tengamos en el banco al filosofo de merida.( como le hacen un contrato por 2 AÑOS) ya lo veo demandando en diciembre, espero me equivoque y me tape la boca, pero no le creo ni mierda,alguien lo ha escuchado declarar??? el cree que somos el barcelona, y que perdemos los partidos por mala suerte...
parrafo aparte merece La super estrella fichada por MILLONARIOS, carlos maRRANELLI, ha demandado al equipo ante la fifa, por la modica suma de 350.000 DOLARES!!!! pedazo de mierda que solo jugo como 4 partidos, y lo echaron en 3.....
Alguien sabe cuanto se van a demorar esos arreglos :s????
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
El precio de la taquilla como va?
Tengo entendido que en Techo las entradas son más costosas.
Pues segun lo q sale en TuBoleta es lo siguiente
Tu Boleta - Colombia - MILLONARIOS vs HUILA
Domingo 5 de septiembre de 2010, 5:45pm
Localidad Precio + Servicio
Platea Oriental Piso 2 $60.000 + $5.000*
Platea Oriental Piso 1 $40.000 + $5.000*
Oriental Preferencial $30.000 + $5.000*
Oriental General $20.000 + $3.000*
Lateral Norte Altas $10.000 + $2.000*
Lateral Sur Altas $10.000 + $2.000*
Lateral Sur Bajas $8.000 + $2.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).
Y en techo no hay tantas localidades.
Adicionalmente, me pareció escuchar que los arreglos en El Campín se iban a demorar como tres semanas.... no sé si alcanza a caer algún clásico en ese periodo... mínimo nos mandan a Techo... aunque a mí ese estadio no me desagrada, sigue siendo muy chiquito
Es chiquito, pero Millos hoy día está lejos de necesitar el Maracaná. Espermos que eso cambie y Techo se llene. Si hacemos las cosas bien, se vienen llenos duros en el nuevo Campín.
Personalmente observo que al último DT al que le creyó la hinchada (en términos de promedios de asistencia) fue a Osorio. Y antes que él... no sabría. ¿De pronto a Peluffo?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.