+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 102
    - *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: MILLONARIOS - huila

Vamos Domingo 545 por telmex y es en techo pero ni idea xq
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por arreglos en la gramilla del Campín.

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En techo, las medidas de la cancha son mas pequeñas o es pura impresion?

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para los discípulos de Germán Mejía Pinto (creo que se llama así):

Ahora solo espero que no vayamos a joder con que se sabía que perderíamos porque las medidas de la cancha y la calidad del terreno eran diferentes a los del Campín.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Thumbs up Será?

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Por arreglos en la gramilla del Campín.
    Si, los nuevos dueños mandaron a desenterrar el maleficio que esta en la cancha del Campin hace 22 años. Por eso jugando en el estadio de Techo vamos a Ganar!!!
    ************MILLOS MI PASIÓN************

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Para los discípulos de Germán Mejía Pinto (creo que se llama así):

Ahora solo espero que no vayamos a joder con que se sabía que perderíamos porque las medidas de la cancha y la calidad del terreno eran diferentes a los del Campín.
    totalmente de acuerdo.....
    ademas... la grama del estadio de techo es la mejor del pais..
    entonces.. excusas por la cancha no pueden existir
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Si, los nuevos dueños mandaron a desenterrar el maleficio que esta en la cancha del Campin hace 22 años. Por eso jugando en el estadio de Techo vamos a Ganar!!!
    Jueputa que remuevan la tierra unos 40 metros hacia el fondo. Seguramente en el Campín no hay un maleficio enterrado, sino un cementerio indigena o alguna vaina parecida porque que sal tan hp.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si claro y cuando jugamos de visitantes el maleficio se translada a la cancha donde juguemos??? dejemonos de tanta pendejada y buscarle las disculpas a la ineptitud de los dirigentes y la poca sangre de todos los zanganos que han venido a jugar
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno el Huila jugó con Equidad en Techo y se llevó 4 en el costal. Vamos a ver...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

La gran incóginta es el reemplazo de Robayo. Yo pondría al lado de Amaya a Blanco, con lo poco que me convence. La otra sería ver si Franco logra rendir ahí. Pero bueno, que Páez ponga si quiere al utilero ahi pero por Dios no a Omar Rodríguez!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno se vienen 4 partidos seguidos en Bogota,sea en techo, en el campincito, en compensar,en la nacional o hasta en el Olaya.... tenemos que ganar esos 4 de 4 no por entrar a los 8 ni si que menos pelear titulo.. sino por lo verdaderamente importante hoy por hoy... la vergonzosa posicion en la tabla del descenso.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    La gran incóginta es el reemplazo de Robayo. Yo pondría al lado de Amaya a Blanco, con lo poco que me convence. La otra sería ver si Franco logra rendir ahí. Pero bueno, que Páez ponga si quiere al utilero ahi pero por Dios no a Omar Rodríguez!!
    +100000000000000000000, de acuerdo, es preferible que se hagan gestiones para volver a traer al Rocky Briceño o a la tía Tejera para ponerlos en esa posición antes que poner al paquete, agrandado, "entro a la cancha con la tarjeta roja cantada", del hijo de puta del Riquelme de Soacha.

jairo_cdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Bueno se vienen 4 partidos seguidos en Bogota,sea en techo, en el campincito, en compensar,en la nacional o hasta en el Olaya.... tenemos que ganar esos 4 de 4 no por entrar a los 8 ni si que menos pelear titulo.. sino por lo verdaderamente importante hoy por hoy... la vergonzosa posicion en la tabla del descenso.
    lo complicado son esos dos partidos con santa fe
    que dolor de cabeza
    dios proveera

attaque embajador no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    ,vamos MILLOS que todavia tenemos chances, a pesar de que tengamos en el banco al filosofo de merida.( como le hacen un contrato por 2 AÑOS) ya lo veo demandando en diciembre, espero me equivoque y me tape la boca, pero no le creo ni mierda,alguien lo ha escuchado declarar??? el cree que somos el barcelona, y que perdemos los partidos por mala suerte...

parrafo aparte merece La super estrella fichada por MILLONARIOS, carlos maRRANELLI, ha demandado al equipo ante la fifa, por la modica suma de 350.000 DOLARES!!!! pedazo de mierda que solo jugo como 4 partidos, y lo echaron en 3.....

Predeterminado

Cita Empezado por attaque embajador Ver Mensaje
    ,vamos MILLOS que todavia tenemos chances, a pesar de que tengamos en el banco al filosofo de merida.( como le hacen un contrato por 2 AÑOS) ya lo veo demandando en diciembre, espero me equivoque y me tape la boca, pero no le creo ni mierda,alguien lo ha escuchado declarar??? el cree que somos el barcelona, y que perdemos los partidos por mala suerte...

parrafo aparte merece La super estrella fichada por MILLONARIOS, carlos maRRANELLI, ha demandado al equipo ante la fifa, por la modica suma de 350.000 DOLARES!!!! pedazo de mierda que solo jugo como 4 partidos, y lo echaron en 3.....
    Uy no, me atrevería a decir que Marinelli es el peor descache de Millonarios en su historia. Aunque sea el lechon briceño, con todo lo malo que era, corría para caerse pero terminaba los partidos.

Predeterminado

Cita Empezado por attaque embajador Ver Mensaje

Uy no, me atrevería a decir que Marinelli es el peor descache de Millonarios en su historia. Aunque sea el lechon briceño, con todo lo malo que era, corría para caerse pero terminaba los partidos.

Predeterminado

Alguien sabe cuanto se van a demorar esos arreglos :s????
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El precio de la taquilla como va?

Tengo entendido que en Techo las entradas son más costosas.

Predeterminado

Pues segun lo q sale en TuBoleta es lo siguiente
    Tu Boleta - Colombia - MILLONARIOS vs HUILA
    Domingo 5 de septiembre de 2010, 5:45pm
    Localidad Precio + Servicio
    Platea Oriental Piso 2 $60.000 + $5.000*
    Platea Oriental Piso 1 $40.000 + $5.000*
    Oriental Preferencial $30.000 + $5.000*
    Oriental General $20.000 + $3.000*
    Lateral Norte Altas $10.000 + $2.000*
    Lateral Sur Altas $10.000 + $2.000*
    Lateral Sur Bajas $8.000 + $2.000*
    (*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
    (no incluye costos de entrega).

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!! Ver Mensaje
    Pues segun lo q sale en TuBoleta es lo siguiente
    Tu Boleta - Colombia - MILLONARIOS vs HUILA
    Domingo 5 de septiembre de 2010, 5:45pm
    Localidad Precio + Servicio
    Platea Oriental Piso 2 $60.000 + $5.000*
    Platea Oriental Piso 1 $40.000 + $5.000*
    Oriental Preferencial $30.000 + $5.000*
    Oriental General $20.000 + $3.000*
    Lateral Norte Altas $10.000 + $2.000*
    Lateral Sur Altas $10.000 + $2.000*
    Lateral Sur Bajas $8.000 + $2.000*
    (*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
    (no incluye costos de entrega).
    Pero esos son precios para el campin porque en techo no hay sur.......por facebook,colocaron esto:Occidental Norte y Sur: $ 40.000, Oriental: $ 25.000 y
    Lateral Norte: $ 12.000
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!! Ver Mensaje
    Alguien sabe cuanto se van a demorar esos arreglos :s????
    Creería yo que para el clásico ya tienen que estar.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Pero esos son precios para el campin porque en techo no hay sur.......por facebook,colocaron esto:Occidental Norte y Sur: $ 40.000, Oriental: $ 25.000 y
    Lateral Norte: $ 12.000
    Y en techo no hay tantas localidades.

Adicionalmente, me pareció escuchar que los arreglos en El Campín se iban a demorar como tres semanas.... no sé si alcanza a caer algún clásico en ese periodo... mínimo nos mandan a Techo... aunque a mí ese estadio no me desagrada, sigue siendo muy chiquito

Predeterminado

Adicionalmente, me pareció escuchar que los arreglos en El Campín se iban a demorar como tres semanas.... no sé si alcanza a caer algún clásico en ese periodo... mínimo nos mandan a Techo... aunque a mí ese estadio no me desagrada, sigue siendo muy chiquito
    Pues es que después del partido con Huila vienen dos clásicos seguidos, entonces no sé que irán a hacer. Creo que ya no hay más espacio para aplazar partidos.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es chiquito, pero Millos hoy día está lejos de necesitar el Maracaná. Espermos que eso cambie y Techo se llene. Si hacemos las cosas bien, se vienen llenos duros en el nuevo Campín.

Personalmente observo que al último DT al que le creyó la hinchada (en términos de promedios de asistencia) fue a Osorio. Y antes que él... no sabría. ¿De pronto a Peluffo?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Es chiquito, pero Millos hoy día está lejos de necesitar el Maracaná. Espermos que eso cambie y Techo se llene. Si hacemos las cosas bien, se vienen llenos duros en el nuevo Campín.

Personalmente observo que al último DT al que le creyó la hinchada (en términos de promedios de asistencia) fue a Osorio. Y antes que él... no sabría. ¿De pronto a Peluffo?
    Umaña (I parte), como en el 97/98, me acurdo que el estadio mantenia lleno y el equipo jugaba bien.

Normas de Publicación