Tras aplazarse el juego Chicó F.C. vs. Millonarios por la séptima fecha de la Liga, los Embajadores tendrán una necesaria semana de descanso.
Ver nota...
Tras aplazarse el juego Chicó F.C. vs. Millonarios por la séptima fecha de la Liga, los Embajadores tendrán una necesaria semana de descanso.
Ver nota...
Fin de semana aburrido, pero lo bueno es que no vamos a perder.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Jaja entre arurrido y humillante me quedo con lo primero. Deberían aprovechar para ponerles videos de El Dorado, de Delio Gamboa, de Willington Ortiz, de Amadeo Carrizo, de Juan Gilberto Funes... a ver si se den cuenta de qué camiseta es la que se están atreviendo a ponerse varios de los zánganos estos.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
A ver videos???????
Noo no creo que esa sea la solucion, De hecho yo creo que el problema radica en ponerlos a ver cosas,
Nada de promesas nada de recompensas, trabajo es lo unico que los pondria a hacer yo, clases tacticas, posicionamiento en el campo, eso es lo que le hace falta a millonarios, aprender a salir, a volver a armarse despues de un ataque, por eso es que, cada 8 dias, nos coje un equipito y nos vuelve la burla de la fecha, Ahora, a paes, Si lo pongo a mirar, a conocer a cada uno de sus jugadores, a aprender a trabajar con lo que se tiene por que tristemente no hay con mas, Desarrollar un sistema ofensivo eficaz, no se puede todos los partidos dejar a arrechea arriba solo esperando a que se le ilumine y saque provecho de algo mientras el resto la cagan abajo. Menos mal este fin de semana descansamos y existe la posibilidad de pensar , trabajar a ver si podemos cambiar el rumbo de esto, seguramente si seguimos asi, si hubieramos jugado hoy o mañana, sabriamos el final de las cosas, y nuevamente las criticas se harian presentes, busquemos soluciones efectivas, que realmente se puedan ver.