Ver Resultados de Encuesta: Cuál debe ser la solución...

Votantes
54. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Mantener a Páez y esperar el final del torneo

6 11,11%
  • Llamar a Mario pero YA

8 14,81%
  • Traer otro dt que no sea Mario pero YA

12 22,22%
  • Preaviso a jugadores y Cuerpo Técnico

18 33,33%
  • Despedir a Céspedes EN EL ACTO

21 38,89%
  • Otra...

3 5,56%
Encuesta de Elección Múltiple.
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 43
    dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Cuál es la solución

Respondan y digan por qué...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo soy de los q cree q mario no es tecnico... es como maradona en argentina.... el tipo putea, sube el animo y autoestima de los jugadores, pero le falta para ser dt......deberia prepararse, yo quiero a mario de dt, pero todavia no.
    para mi los mejores dts, q hay en el medio son, pecoso, osorio y peluffo, ya vinieron y demostraron, luego por otros motivos fracasaron

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es un mix de las anteriores...jejeje

Lo que YO haria es revisar la situacion contractual de Paez, y si se puede economicamente, liquidarlo antes que cometa mas "quintabanadas", sino..mantenerlo hasta diciembre (o a este paso noviembre) y rogar por que no meta mas las patas.

Paralela a esta situacion se debe, si o si, sacar a PATADAS a Cespedes, contratar un Gerente Deportivo de verdad (cueste lo que cueste) que revise TODA la situacion deportiva de millonarios, analize jugador por jugador, contratos, rendimiento, etc. Lo mismo con el cuerpo tecnico, inferiores y que al final como resultado le entregue a Arango y a los inversionistas una hoja de ruta y unos lineamientos a seguir a corto, mediano y largo plazo.

Si sale Paez le entregaria el equipo a Cerveleon, a Mario se lo entregaria..pero con el deficit actual de puntos estoy seguro que no clasificaria y le apuntarian directamente a el por una casi segura eliminacion de cuadrangulares tal y como sucedio en 2007 cuando recibio un equipo eliminado y sin embargo lo metio en la pelea casi hasta el final cuando tuvo que decidir por suramericana o campeonato; al final Mario saldria quemado por culpa de su antecesor. Por eso prefiero a Cerveleon.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    yo soy de los q cree q mario no es tecnico... es como maradona en argentina.... el tipo putea, sube el animo y autoestima de los jugadores, pero le falta para ser dt......deberia prepararse, yo quiero a mario de dt, pero todavia no.
    para mi los mejores dts, q hay en el medio son, pecoso, osorio y peluffo, ya vinieron y demostraron, luego por otros motivos fracasaron
    Muy interesante su comentario y estoy completamente de acuerdo con su punto de vista respecto a Osorio, Pecoso y especialmente Peluffo. Recuerdo con mucha nostalgia el equipo de 2.003 de Peluffo que con NADA, con una nómina muy pobre casi nos mete a la final. Por supuesto pasó lo que siempre pasa en Millonarios, había que sacarle un empate al Cali en Bogotá y faltando 3 minutos el hijo de puta de Milton Rodríguez nos metió el gol que nos saco de la final.

¿Qué es la vida de Peluffo?, que lástima que ya nos empecemos a hacer ésta pregunta.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En mi opinión personal, es una posición francamente estúpida cotratar a un incapaz para cargos directivos administrativos, con el pretexto de ahorrar. Me pregunto cuánto suman las cagadas del sujeto para restárselas al genial ahorro que se hizo por traerlo.

¿Da positivo? NOOOOOO CREEEOOOO.

Veredicto: ¡Duh! (los que quisieron hacer esa genialidad gerencial).
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No es lo ideal, pero opino que solo un levanta muertos como Mario lograría que estos zombies sepan en donde es que están jugando ...a excepción del Ringo, Robayo y Arrechea los demás pareen jugadores de barrio...Además el sí le daría oportunidad a los de la "cantera" pero sin improvisar....Ideal sería sacar unos cuantos babosos...pero en este momento no es posible...pero yo si mandaría a Blanco para la p...............mierda. Lo ingresan a los partidos para meter la pata porque supuestamente eso es lo q sabe hacer....pero ni eso...........

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mi posicion es clara y yo quiero a Mario de vuelta porque el sabe que camiseta se pone, y viene a trabajar con toda.

Ahora no me disgustaria lo de Peluffo.

CESPEDES HIJO DE PUTA FUERA!!!!!!!!!!!!!
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Voto por tirar a la rata cespedes. Y NO quiero a Mario. Mario no es buen técnico. Hay que traer hay un técnico que sepa y que obtenga resultados.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hay que tener en cuenta una cosa para no recaer en el error del desfiladero de tecnicos, se deben fijar unos lineamientos deportivos a los cuales el tecnico que llegue (sea hoy, en diciembre o en 2 años) se DEBE ajustar, de lo contrario seguiremos en este ciclo bobo que cada DT que llega hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere y al final cuando se va el perjudicado es el club por que llega otro con otra idea haciendo sus propias exigencias que influyen en la economia y en toda la estrategia deportiva del Club.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cambio de tecnico de inmediato, y Vanemerak motiva a los jugadores. Ojo todo esto si estuvieramos seguros que los jugadores ya no le comen al chiqui. Tengo una duda, porque siempre pasa lo mismo? Hay alguien todavia parando a los jugadores?

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo no quisiera ver a Vanemerak de regreso, pero no sé si el tipo estudió algo en el receso. Si es el mismo que se fue, creo que le falta para lo que neceistamos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Ezteban23 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues en mi humilde opinion creo que la solucion "deportiva" de millonarios va a tomar tiempo, ya se dio el tan anhelado cambio administrativo, pero hasta que no salgan el gerente deportivo y las personas que siguen fracasando en esta parte del club las cosas no van a cambiar. Arango debe entender que si se queire ver un equipo como la hinchada se merece se deben hacer cambios de fondo, ahi jugadores que nunca dieron la talla y ya cumplieron un proceso (Obelar, Mera, Perlaza, Estrada, Ervin) y los nuevos deben acompañarse de jugadores de clase y con un momento futbolistico brillante y actual, para mi el tecnico de millonarios deberia ser Alberto Gamero, darle continuidad a los jovenes valores de millos y con paciencia las cosas se daran.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que saquen a cespedes pa la puta mierda, hasta amigo del cheque debe ser ese gran malparido.......
    y de tècnico que venga mario, ese si sabe el significado de millonarios, sabe cuan debe exigir a los jugadores, nunca esta pintado en la cancha se le ve trabajar, motivando a los pelados. "si con las ratas rindio ahora mas aùn"

"mario no nos a decepcionado nunca"

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gamero es el DT...Asistente Mario....CIAO Paez...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mario siempre hizo respetar la historia de Millonarios y nos hizo respetar a los hinchas, no le faltaba trabajo al equipo, le fue muy facil poner a andar a los jugadores en las condiciones en las que mejor rendian y asi paso.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vanemerack mientras no haga algo por capacitarse y deje de enfocar el trabajo solo a la motivación y a la camiseta tendrá que seguir esperando

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Tiffossi Ver Mensaje
    Vanemerack mientras no haga algo por capacitarse y deje de enfocar el trabajo solo a la motivación y a la camiseta tendrá que seguir esperando
    Exacto. Necesitamos es un DT, ganador que busque resultados, no mas procesos.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, Mario es solo un motivor

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Gamero es el DT...Asistente Mario....CIAO Paez...
    totalmente de acuerdo ya gamero ha hecho mucha escuela en el chico y hasta campeon lo saco...

igual paez no tiene la culpa que pajoy , ulloque y robayo lo botaran ....

pero si es hora de ver que otras posibilidades de tecnicos pueden haber... el pecoso tambn me gustaria

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Puse mantener a Paez hasta el final del torneo por una sola razón, y es que no estamos en posición de pagar una indemnización a ese señor, ¿Alguíen sabe cuanto gana Paez y de cuanto sería la indemnización en caso de despido???? no estamos para malgastar la poca plata que hay, es preferible con eso traer a otro delantero a ver si la empezamos a meter.

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En la situación en la que está Millos de mejorar económicamente, es imposible salir ahorita a liquidar a un técnicoy contratar otro porque eso complicaría las cosas.

Por ende, mi primera respuesta fue sacar inmediatamente sacar a Céspedes, a ese paguenle lo que sea pero rapidito tiene que estar ahi; Como posición personal para ese cargo contrataría a Gutierrez de Piñeres.

Acá no es solo cuestión de técnico, algunos jugadores merecen un preaviso, una charla y si no rinden a jugar con la C.

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

para mi el problema no pasa tanto por los jugadores, para mi pasa mas por el sr paez
    puede que un equipo no tenga buenos jugadores, pero si tiene un tecnico que sea capaz de explotar las cualidades de sus jugadores, ese equipo tendra exito,
    un ejemplo claro fue el once caldas del 2004
    otro ejemplo es la equidad
    o con una mejor forma de jugar, el huracan de cappa

otro ejemplo, ahunque odioso pero que es realidad, es el del rival de patio... que el torneo pasado a medias, y solo cambio su tecnico, y ahora da palo en cualquier torneo.

creo que millonarios no tiene los mejores jugadores del mundo, pero tampoco tiene a los peores, son jugadores que tienen buenas cualidades, necesitamos es un tecnico capaz de explotar esas cualidades, y organizar un equipo.
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    En la situación en la que está Millos de mejorar económicamente, es imposible salir ahorita a liquidar a un técnicoy contratar otro porque eso complicaría las cosas.

Por ende, mi primera respuesta fue sacar inmediatamente sacar a Céspedes, a ese paguenle lo que sea pero rapidito tiene que estar ahi; Como posición personal para ese cargo contrataría a Gutierrez de Piñeres.

Acá no es solo cuestión de técnico, algunos jugadores merecen un preaviso, una charla y si no rinden a jugar con la C.
    Totalmente de acuerdo en lo del preaviso a algunos jugadores, y que se tomen medidas serias!, realmente ver jugar a Ulloque de titular inamovible haciendo 3 pases buenos y 25 malos deja mucho que desear, y no solo es el; pero realmente en este momento el problema mas grande de nosotros no son tanto los jugadores(que sabemos que muchos son muy mediocres), nuestro problema mas grande si es de decisiones tecnicas, somos concientes que no tenemos una gran nomina, pero nosotros unos simples hinchas sin ningun tipo de preparacion en futbol, armariamos lejos un mejor "11".
    Seguro que si las decisiones de Paez no fueran tan absurdas estariamos mejor parados, tiene de concentidos a los mas mediocres, hace cambios absurdos, regala los partidos, realmente el hombre no conoce nuestro medio, ni nuestro futbol, ni nuestros jugadores, en ese orden de ideas siendo concientes de los que tenemos como nomina, lo mejor para mi si es sacar a Paez, realmente no veo de donde este señor pueda enderezar el rumbo.
    Y para los que piden a Mario, creo que estan pensando con el corazon, Mario no es tecnico a pesar de que muchos lo defiendan como tal, le falta preparacion, me gustaria un Pecoso o un Pelufo, claro que Pelufo creo que maneja algo deportivo de nacional.
    Señor Arango, sabemos que no sabe mucho de futbol, jugadores, tecnicos, etc, pero esperamos que tome una decision pronta, ya que sabemos que este año no vamos a salir campeones, pero si podemos terminar en la temida "promocion".
    VAMOS MILLONARIOS!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo llamo de inmediato a Mario Vanemerak, y despido en el acto a Céspedes.

En este tema si le llevo la contraria a muchos: Mario es un buen técnico, no es solo motivador, pero ya hemos pasado por esta discusión muchas veces y no vamos a volver a lo mismo.

Gamero es un buen técnico, pero es en la actualidad el técnico del Chicó con contrato vigente así que está fuera del mercado. A mi me gustó el trabajo de Peluffo en el 2003 (curiosamente en su momento también escuché a mucha gente que decía que no sabía de táctica pero que era un motivador) pero lleva dirigiendo las inferiores de los perros varios años, y ese tiempo alejado de los banquillos cuesta... no lo veo tan claro.

La otra opción que me gusta, y que se me pasó cuando escribí el artículo, es la de Cerveleón, que enfrentó también una situación muy comprometida en el 2002 después de que Cheché dejara al equipo muerto y eliminado, y obtuvo un buen porcentaje de puntos, después fue la mano derecha de Peluffo en la campaña del 2003.

Pero lo de Céspedes es urgente y estratégico, como dice Funes, mientras no se tengan lineamientos claros en lo deportivo vamos a seguir dando palos de ciego y un tema como este lo vamos a tener todos los semestres... ese es el desafio que Arango debe enfrentar ahora mismo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Yo llamo de inmediato a Mario Vanemerak, y despido en el acto a Céspedes.

En este tema si le llevo la contraria a muchos: Mario es un buen técnico, no es solo motivador, pero ya hemos pasado por esta discusión muchas veces y no vamos a volver a lo mismo.

Gamero es un buen técnico, pero es en la actualidad el técnico del Chicó con contrato vigente así que está fuera del mercado. A mi me gustó el trabajo de Peluffo en el 2003 (curiosamente en su momento también escuché a mucha gente que decía que no sabía de táctica pero que era un motivador) pero lleva dirigiendo las inferiores de los perros varios años, y ese tiempo alejado de los banquillos cuesta... no lo veo tan claro.

La otra opción que me gusta, y que se me pasó cuando escribí el artículo, es la de Cerveleón, que enfrentó también una situación muy comprometida en el 2002 después de que Cheché dejara al equipo muerto y eliminado, y obtuvo un buen porcentaje de puntos, después fue la mano derecha de Peluffo en la campaña del 2003.

Pero lo de Céspedes es urgente y estratégico, como dice Funes, mientras no se tengan lineamientos claros en lo deportivo vamos a seguir dando palos de ciego y un tema como este lo vamos a tener todos los semestres... ese es el desafio que Arango debe enfrentar ahora mismo.
    vuelvo y lo digo
    millonarios necesita un tecnico capaz de explotar las cualidades de los jugadores que estan...
    a mi forma de ver, vanemerak es motivador, y sabe.. de direccion tecnica, pero no muy diferente a lo del sr paez
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

Normas de Publicación