Un hincha opina y da su visión del partido que Millonarios perdió ante el Once Caldas en Bogotá.
Ver nota...
Un hincha opina y da su visión del partido que Millonarios perdió ante el Once Caldas en Bogotá.
Ver nota...
Con el debido respeto a Cichero se le ven cosas intersantes, a Once Caldas no se le gana hace mas de 10 años no un par y Johnatan Estrada no tuvo un solo destello de buen futbol.
Señor Paez:
- Pedro Franco debe ser titular.
- Perlaza y Estrada deben estar barriendo la finca.
- Mosquera debe estar en su posición.
- Arrechea necesita un compañero adelante, ¿Por qué no darle minutos a Victor Salazar?
- Delgado también tiene que ser titular.
pues con todo respeto a quien escribio la nota:
a mi parecer Cichero jugo un buen partido, se le vieron cosas buenas y apenas es el segundo partido...la verdad no creo que lo haya hecho mal.
sobre los cambios: Estrada estaba totalmente perdido (cambio acertado)
Ulloque lleva perdido varios partidos, personalmente creo que ha bajado el dinamismo que tenia el semestre anterior (cambio acertado)
arrechea no hizo un carajo, pero es el goleador de millonarios por que no meterlo?.....ademas si recuerdan lo metieron en un momento en que millonarios llego por todos los lados pero no habia nadie que la metiera...(a mi parecer se leyo bn el cambio, sin embargo arrechea no aporto lo que venia aportando vasquez)
la verdad no creo que se este tan mal................si.. los puntos dicen otra cosa, pero considero que tenemos dos errores fundamentales....errores en defensa que nos han costado goles y falta de definicion de las oportunidades que se crean.....pero considero se esta jugando bien al futbol, salvo el primer tiempo contra el junior millonarios siempre ha demostrado durante el resto de minutos del torneo superioridad en el juego.....................falta definicion y corregir errores en defensa.
recuerden que se trata de un proceso, y creo que a comparacion de antes y con casi los mismos jugadores se ha avanzado algo, por lo menos ahora se juega a algo............eso si.......como se esperan las cosas el equipo del otro semestre debe ser otro totalmente diferente...........el tiempo dira si el mismo tecnico, pero por lo menos si muchos otros jugadores..............perlaza es perverso, obelar muy regular, amaya no arranca, ulloque y estrada en un nivel bajisimo...y omar vasquez creo que no da mas de ahi........
calmemonos y confiemos que los resultados llegan,......creo que se esta jugando buen futbol
cambio acertado sacar a ulloque por meter a blanco????? por dios que partido vio?
claramente ulloque era el unico volante que estaba distribuyendo el balon y generando algo de riesgo, y si bien puede que en el primer tiempo mereciera salir, el cambio no era ni el minuto que se dio, ni por el jugador que se dio, es que con ese cambio se perdio toda vocacion ofensiva, para guardar un empate, en bogota eso no solamente es inadmisible sino que va en contra del objetivo de clasificar
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
mmmm, Ulloque HACE RATO no esta jugando a nada o es que para algunos de uds organizar un equipo es hacer pasesitos cortos y dar vuelta y hechar el balón para atras, eso es un armador?.
Cichero jugo bien dejen de joder
Jonhatan luchó y fue el del centro del gol ojo, para mi el cambio era Erwin por Ulloque
[QUOTE=sierramillonario16;247294]perlaza es perverso, obelar muy regular, amaya no arranca, ulloque y estrada en un nivel bajisimo...y omar vasquez creo que no da mas de ahi........
Amaya no arranca?
La voz del hincha no deberia ser para alegar entre nosotros sino para que asista como invitado el tecnico embajador a un chat de 25 minutos con la hinchada una vez por semana o sino que por lo menos alguien de este foro le haga llegar a tecnico y directivas lo que estamos pensando porque Richard Paez esta miando fuera del tiesto, ahora resolvio decir que con muchachos no se ganaban los partidos sino con hombres... como quien dice se viene alex del castillo a la titular y el muy descarado dice que el metio a Elkin Blanco para "cuidar" el 1-1 en su casa cuando iban 75 minutos de juego.... LA CASA SE RESPETA HP!!!!!!!! mejor dicho pongan la entervista,
"El único responsable soy yo", reconoció el técnico Richard Páez - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com