La excusa de toda la hinchada incluyendome siempre fueron los malejos manejos. Siempre pense que si a los jugadores les pagaban y llegara gente con vision Millonarios despegaba. Hoy me doy cuenta que en Millonarios no ha cambiado NADA.
Si no es porque a Dayro se le dio la gana de no seguir jugando despues de los primeros 20 nos llenan!!! Entre Mera y Perlaza sacan figura a cualquier delantero... La pregunta es y ahora de quien es la culpa? Para mi la respuesta es sencilla Richard Paez.
Motivos:
-No logra conseguir la nomina base, Millonarios no saltado a un solo partido con la misma formacion.
-Tiene borrados a jugadores indispensables hoy en dia en este mediocre Millonarios (Delgado, Franco, Salazar y Mosquera).
-Si el equipo esta sufriendo de gol porque en vez de traer a hijos de puta como Saa, Del Castillo y Pajoy porque no se trajo un delantero de categoria que nos arregle ese bendito problema?
-Cuando parece que Millonarios encuentra su futbol desbarata el equipo como si quisiera que perdieramos. En el segundo tiempo Millonarios salio a ganar el partido de la mano de Vasquez y Ulloque el cambio era cantado habia que meter a nuestro UNICO goleador y dejar que las cosas fluyeran. Paez en medio de su brutalidad saca a los que tienen idea en Millonarios y deja al equipo sin brujula alguna.
-Lo culpo de mantener jugadores en la nomina como Omar Rodriguez, Obelar, Ervin Gonzalez, El cancer Perlaza y Lionard Pajoy. No quiero ser acomodado y se que si Ervin mete la de hoy la historia hubiera sido diferente pero despues de esa jugada Ervin Gonzales las entrego todas mal y se cai tratando de parar un balon. Hay jugadores que no son ni para la segunda division del futbol colombiano y aca tenemos 5 y de titulares. Lo de Pajoy era de esperarse no hay que ser un vidente para saber que si este tipo ha fracasado por todas partes es porque es un tronco que no hace una diagonal, no se junta y sus tiro nunca le llegan ni al arquero.
Hoy no hay ratas, hoy les pagan a los jugadores a tiempo, por pesimos que sean los refuerzos eso fue lo que el "Doctor" pidio y entonces? 4 puntos de 15 posibles? Ahora a quien vamos a putiar o a amenzar de muerte desde las tribunas???? YA SE FUERON!!! Si Paez le cambio la cara al futbol de Venezuela y supuestamente es el guru del futbol porque carajos no esta en Europa?

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita