+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Antes eran las ratas y ahora???

La excusa de toda la hinchada incluyendome siempre fueron los malejos manejos. Siempre pense que si a los jugadores les pagaban y llegara gente con vision Millonarios despegaba. Hoy me doy cuenta que en Millonarios no ha cambiado NADA.

Si no es porque a Dayro se le dio la gana de no seguir jugando despues de los primeros 20 nos llenan!!! Entre Mera y Perlaza sacan figura a cualquier delantero... La pregunta es y ahora de quien es la culpa? Para mi la respuesta es sencilla Richard Paez.

Motivos:

-No logra conseguir la nomina base, Millonarios no saltado a un solo partido con la misma formacion.

-Tiene borrados a jugadores indispensables hoy en dia en este mediocre Millonarios (Delgado, Franco, Salazar y Mosquera).

-Si el equipo esta sufriendo de gol porque en vez de traer a hijos de puta como Saa, Del Castillo y Pajoy porque no se trajo un delantero de categoria que nos arregle ese bendito problema?

-Cuando parece que Millonarios encuentra su futbol desbarata el equipo como si quisiera que perdieramos. En el segundo tiempo Millonarios salio a ganar el partido de la mano de Vasquez y Ulloque el cambio era cantado habia que meter a nuestro UNICO goleador y dejar que las cosas fluyeran. Paez en medio de su brutalidad saca a los que tienen idea en Millonarios y deja al equipo sin brujula alguna.

-Lo culpo de mantener jugadores en la nomina como Omar Rodriguez, Obelar, Ervin Gonzalez, El cancer Perlaza y Lionard Pajoy. No quiero ser acomodado y se que si Ervin mete la de hoy la historia hubiera sido diferente pero despues de esa jugada Ervin Gonzales las entrego todas mal y se cai tratando de parar un balon. Hay jugadores que no son ni para la segunda division del futbol colombiano y aca tenemos 5 y de titulares. Lo de Pajoy era de esperarse no hay que ser un vidente para saber que si este tipo ha fracasado por todas partes es porque es un tronco que no hace una diagonal, no se junta y sus tiro nunca le llegan ni al arquero.

Hoy no hay ratas, hoy les pagan a los jugadores a tiempo, por pesimos que sean los refuerzos eso fue lo que el "Doctor" pidio y entonces? 4 puntos de 15 posibles? Ahora a quien vamos a putiar o a amenzar de muerte desde las tribunas???? YA SE FUERON!!! Si Paez le cambio la cara al futbol de Venezuela y supuestamente es el guru del futbol porque carajos no esta en Europa?

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto es claro, no tenemos técnico, desde hace varias fechas se veía que el equipo no funcionaba defensivamente y que este señor iba a un paso muy lento conociendo el grupo, el desastre del técnico hoy no lo veía hace un buen rato. Como vamos mejor que a los pelados los lleve alguien que tenga idea del cuento y que sea profesional en su trabajo, creo que nos descachamos con este extranjero, quién hay por ahí que pueda venir y no tenga que demorarse 2 meses en medio conocer el grupo, tal vez un Sachi Escobar?, Comesaña? toca meterle mano a esto pero rápido

Predeterminado

Cita Empezado por Tiffossi Ver Mensaje
    Esto es claro, no tenemos técnico, desde hace varias fechas se veía que el equipo no funcionaba defensivamente y que este señor iba a un paso muy lento conociendo el grupo, el desastre del técnico hoy no lo veía hace un buen rato. Como vamos mejor que a los pelados los lleve alguien que tenga idea del cuento y que sea profesional en su trabajo, creo que nos descachamos con este extranjero, quién hay por ahí que pueda venir y no tenga que demorarse 2 meses en medio conocer el grupo, tal vez un Sachi Escobar?, Comesaña? toca meterle mano a esto pero rápido
    Yo le doy la papa caliente a Nieto y a Vanemerak. Nieto conoce los muchachos desde abajo y sabe quien le sirve y quien no y de paso sentamos tanto hp tronco en Millonarios.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Mario Vanemerak
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Mario Vanemerak
    Se llego el momento de Mario acompañado de alguien que conozca las inferiores de Millonarios. El equipo de la Elite no para de triunfar pero en la de mayores no pasa nada. Creo que se llego el momento de creer en lo de nosotros y que las buenas labores en inferiores salga a relucir.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo administrativo es un trabajo que el hincha no ve...Por eso fue que Lopez y Cia duraron tanto tiempo descuadrando al equipo y hasta hace 1 y medio anio aproximadamente nos vinimos a dar cuenta del desfalco economico y deportivo que es este club.

En lo deportivo, hay Millones de razones al pq el equipo no le salen cosas....Pero salir a decir que nada ha cambiado solo pq en 5 partidos no se ven los resultados, me parece un poco extremista.

Hoy Paez se equivoco, hay cosas inexplicables como la existencia de Perlaza, o como la salida de Vasquez. Pero yo personalmente, he visto partidos mas tristes en Bogota, como cuando el quindio nos pinto la cara hace como 3 anios....Se pierden puntos y las cosas son jodidas, pero creo que es demasiado temprano para empezar a armar hogueras. Si Paez no logra que el equipo funcione en las dos semanas que se vienen, si creo que un cambio de direccion seria oportuna. Pero tampoco mandemos todo el trabajo administrativo al carajo....

Paciencia gente, Millonarios tiene para mi plantilla para sacar resultados, hay hacer es que funcionen.

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul Ver Mensaje
    Lo administrativo es un trabajo que el hincha no ve...Por eso fue que Lopez y Cia duraron tanto tiempo descuadrando al equipo y hasta hace 1 y medio anio aproximadamente nos vinimos a dar cuenta del desfalco economico y deportivo que es este club.

En lo deportivo, hay Millones de razones al pq el equipo no le salen cosas....Pero salir a decir que nada ha cambiado solo pq en 5 partidos no se ven los resultados, me parece un poco extremista.

Hoy Paez se equivoco, hay cosas inexplicables como la existencia de Perlaza, o como la salida de Vasquez. Pero yo personalmente, he visto partidos mas tristes en Bogota, como cuando el quindio nos pinto la cara hace como 3 anios....Se pierden puntos y las cosas son jodidas, pero creo que es demasiado temprano para empezar a armar hogueras. Si Paez no logra que el equipo funcione en las dos semanas que se vienen, si creo que un cambio de direccion seria oportuna. Pero tampoco mandemos todo el trabajo administrativo al carajo....

Paciencia gente, Millonarios tiene para mi plantilla para sacar resultados, hay hacer es que funcionen.
    Nadie esta hablando de lo administrativo querido amigo... Estamos criticando con justa razon a tecnico y jugadores que en lo deportivo han conseguido un triunfo y un empate en 5 partidos. Si yo fuera Arango o uno de los 24 accionistas me ponia las pilas.

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Nadie esta hablando de lo administrativo querido amigo... Estamos criticando con justa razon a tecnico y jugadores que en lo deportivo han conseguido un triunfo y un empate en 5 partidos. Si yo fuera Arango o uno de los 24 accionistas me ponia las pilas.
    Sin dudas lo deportivo va a influir en lo administrativo...el negocio de Millonarios no son las camisetas, ni la inversión en la bolsa...es el FUTBOL y si el fútbol va mal pues...

Yo creo que en el fondo eso es lo que realmente a todos nos preocupa, pues ya sabemos que estos muertos no están para ser campeones...pero tampoco como para resultar defendiendo un 1-1 en Bogotá ante el rutilante Once Caldas y si para los nuevos accionistas el negocio no es rentable sencillamente arman maletas y ponen su plata donde si haya rentabilidad.
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Sin dudas lo deportivo va a influir en lo administrativo...el negocio de Millonarios no son las camisetas, ni la inversión en la bolsa...es el FUTBOL y si el fútbol va mal pues...

Yo creo que en el fondo eso es lo que realmente a todos nos preocupa, pues ya sabemos que estos muertos no están para ser campeones...pero tampoco como para resultar defendiendo un 1-1 en Bogotá ante el rutilante Once Caldas y si para los nuevos accionistas el negocio no es rentable sencillamente arman maletas y ponen su plata donde si haya rentabilidad.
    No se si ya me estare pasando al extremo pero quisiera saber que porcentaje de el pase de algunos jugadores tiene Luis A Garcia? me preocupa porque ha cierto personajes les puede seguir interesando que en Millonarios la cosa no cambie y armen sus maletas y metan la plata en otro lado.

Es que no hay derecho que estos hijos de puta no se esten matando y peliando los primeros puestos cuando el equipo mas lo necesita!!! Estos imbeciles nos e dan cuenta que si Millonarios no es un buen negocio siomplemente nadie lo va comprar y estso zanganos se van a morir de hambre!!!!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ya uno entiende por que en alianza lima y la seleccion de venezuela lo sacaron casi a piedra este tipo es un mediocre pesimo tecnico todo el mundo sabe que Millonarios no tiene nomina pa pelar nada pero por lo menos pa estar com 9 0 10 puntos la verdad dimision que se valla este tipo este man no tiene ni idea es peor que tener de tecnico a bermudez...

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

No creo que la situación sea tan grave, es cierto los resultados no se están dando pero el equipo no juega mal, Los partidos los hemos perdido basicamente por errores defensivos, pero no por que nos hayan superado en el terreno de juego. Lo que si no se puede negar es que Paez se ha equivocado mucho con los cambios y nadie le dice nada, No tenemos chispa adelante no hay quien la meta Millonarios juega bien pero no define, ahi si nos hizo falta ese último esfuerzito en traer un delantero de categoría como Quiñonez, eso si Arrechea es más que Pajoy de lejos y necesitamos a Pedrito Franco atrás.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Blue13 Ver Mensaje
    No creo que la situación sea tan grave, es cierto los resultados no se están dando pero el equipo no juega mal,
    .
    Yo si creo que el equipo juega mal, tener posesion de la pelota y no crear situaciones de peligro no sirve para nada. Ayer Millonarios creo opciones, pero casi todas en un lapso de 15 minutos, en los otros 75 fue completamente intrascendente el dominio azul. Millos tambien defiende muy mal, cada vez que el rival pasa el mediocampo casi siempre es medio gol, quedan los delanteros uno contra uno frente a los defensas y con que se pasen a uno ya quedan frente al arco, no hay apoyo. Da la impresion que el equipo siempre esta mal parado cuando el rival ataca, asi la jugada no sea de contragolpe.

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Páez se equivoca en los planteos, hace mal los cambios (a lo castelnoble) y esta borrando a nuestro mejor capital a futuro, Pedro Franco. Pero, no es solo eso, de la nomina que tenemos, cuales jugadores de los que tenemos serian pretendidos por otros equipos?. Tenemos un plantel rechimbo, ademas de sinsangre. Acá puede venir el dt q ustedes quieran, hasta mario, pero no damos para mas. De ahi no pasamos.

El problema, para mi es q no se arma un buen equipo, desde antes de la era quintabani, y el hermano bolivariano, con la cantidad de errores y todo q ha cometido, hace lo q puede con taaaaan poquito. Hay que admitirlo, no tenemos jugadores de categoría, y con eso nos conformamos, si hasta algunos defienden a mera q es lo mas malo que puede tener un equipo como defensa central.

De verdad si mr. arango quiere q le metan plata a Millos, habría que empezar desde 0, en 2011, cambiando TODO lo q qda en Millonarios en la parte deportiva del dt, para abajo (jugadores, asistentes, masajistas, dts de inferiores, etc.). Ese proceso está evidentemente viciado y mal estructurado.

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Tenemos que tener paciencia y por favor apoyar a nuestro equipo. Es muy pronto para apresurarnos. Este semestre las nuevas directivas ni tecnico prometieron campeonato. Vamos paso a paso. Apoyemos a nuestro equipo y directivas. Yo creo en el señor Paez y se que es puede sacar esto adelante.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por aosh18 Ver Mensaje
    Tenemos que tener paciencia y por favor apoyar a nuestro equipo. Es muy pronto para apresurarnos. Este semestre las nuevas directivas ni tecnico prometieron campeonato. Vamos paso a paso. Apoyemos a nuestro equipo y directivas. Yo creo en el señor Paez y se que es puede sacar esto adelante.
    No es que la gente se apresure necesariamente. Los jugadores le pueden coger el tiro a sus posiciones. Pero el que parece que no lo va a hacer es Páez. Por ejemplo, insiste con Estrada.

Eso preocupa porque así no hay trabajo que valga. Ayer perdimos "desde el banco", sumado a que un "ah carajo" es muchísimo más ofensivo que este Millos.

¿Ahí qué?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

No prometieron campeonato...pero lo minimo es hacer un campeonato decente, y tener 4 infelices puntos de 15 disputados con 3 juegos de local no es para quedarse dormido en los laureles.

Ademas, sin dudas lo que ya fue el colmo (ademas de los repetidos y conocidos errores que esta cometiendo) fue el super cambio para "aguantar" el partido. Para mi ayer Paez demostro que no sabe donde esta parado.
    IDOLO

Predeterminado

Por un momento recordé el paso por Millos del "gran" Martín Lasarte. Y ahí mismo hice el paralelo entre Barney y Cichero. Pero no creo quer sea por el estilo...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Jeje sacar a los 3 de creación cuando al equipo lo que le faltaba era definición, bien que mal estábamos llegando, Vásquez por izquierda se estaba entendiendo con Mosquera y Ulloque sin ser gran cosa algo estaba haciendo y llega este desarmador de balines y desbarata el equipo? una cagada de estas se le perdona a un técnico novato pero a un man que dirigió eliminatorias, que debe estar cobrando como tal, que sus planteamientos defensivos son un desastre, que arma mal las nóminas titulares, que hace mal los cambios, que es demasiado leeeeeeeentooo para conocer a sus jugadores no merece muchas más oportunidades, chaooooooooooooo

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Millonarios no esta para liquidar a un tecnico. Le tocaria indemnizarlo. Pero si que malos cambios. Y pues se sabia que no teniamos refuerzos adelante, en realidad no hay refuerzos entonces?

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estoy seguro que los resultados se daran muy pronto.. El equipo juega a algo... Caso contrario a cuando el gran Chiqui era tecnico... Se pidio un delantero goleador que no se pudo traer por cuestion economica (se entiende, todo es un proceso y es imposible pedir cambio 180° inmediato.. Se dara eventualmente).. Arrechea a cumplido pero de verdad a mi pensar es un delantero que no arrastra marcas.. Es un delantero que la verdad no infunde miedo y respeto en la defensa contraria... Ahi que dejar trabajar que los resultados vendran. No tenemos equipo para ser campeones, eso es claro pero el otro año sera a otro precio... Este año el equipo se formo con unas restricciones economicas muy grandes razon por la cual los refuerzos en ese momento no podian ser mas de lo que se trajo. Cada dia el tema administrativo va avanzando liderado por un muy buen presidente asi que para el otro año estoy seguro nos daran una mejor idea de como sera nuestro futuro.

Predeterminado

Estoy seguro que los resultados se daran muy pronto.. El equipo juega a algo... Caso contrario a cuando el gran Chiqui era tecnico... Se pidio un delantero goleador que no se pudo traer por cuestion economica (se entiende, todo es un proceso y es imposible pedir cambio 180° inmediato.. Se dara eventualmente).. Arrechea a cumplido pero de verdad a mi pensar es un delantero que no arrastra marcas.. Es un delantero que la verdad no infunde miedo y respeto en la defensa contraria... Ahi que dejar trabajar que los resultados vendran. No tenemos equipo para ser campeones, eso es claro pero el otro año sera a otro precio... Este año el equipo se formo con unas restricciones economicas muy grandes razon por la cual los refuerzos en ese momento no podian ser mas de lo que se trajo. Cada dia el tema administrativo va avanzando liderado por un muy buen presidente asi que para el otro año estoy seguro nos daran una mejor idea de como sera nuestro futuro.
    Pues juega a algo... pero ignoro a qué. Creo que el fútbol es de hacer goles y a evitar que se los hagan a uno, y claramente no estamos jugando ni a lo uno ni a lo otro. No es a tener el balón todo el tiempo ni a recuperarla rápido.

No me digan que anoche uno no se puede explicar de las 90 opciones claras que creamos cómo no erntró ni una.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

todo lo que se esta diciendo aqui es lo que el hincha siente: reacciones encontradas. unos porque defienden el "proceso" que se esta llevando. otros porque atacan a paez y su evidente incompetencia. viendo ese partidito de ayer, me quedo claro que a Millonarios le hace falta un tecnico que le guste ATACAR. Si tengo dos o tres jugadores que tengan idea de surtir balones, crear juego y marcar diferencia, no me pondria a sacarlos cuando el partido esta 1-1 y de local. Yo pensaria que en Millonarios no estampos para darnos p´lacitos culos y en lo personal ya estoy mamado de promesas y esperas. Entonces, Señor Arango, le pedimos que piense si Paez era el indicado, o como ya se volvio costumbre en millonarios, se le aposto otra vez al caballo equivocado.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por estar en un proceso y por falta de plata, no podemos dejar de exigir algo medianamente descente. El proceso y la falta de plata no justifican que Paez tenga borrado a Franco, que siga poniendo a Perlaza, que no ponga a Mosquera donde es, que deje a Arrechea en la banca y haga cambios para defender un 1 - 1. Eso no tiene excusa. Lo sabemos nosotros de hinchas solo viendo los partidos y este man no lo sabe estando al menos 40 horas a la semana con los jugadores???
    ************MILLOS MI PASIÓN************

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Por estar en un proceso y por falta de plata, no podemos dejar de exigir algo medianamente descente. El proceso y la falta de plata no justifican que Paez tenga borrado a Franco, que siga poniendo a Perlaza, que no ponga a Mosquera donde es, que deje a Arrechea en la banca y haga cambios para defender un 1 - 1. Eso no tiene excusa. Lo sabemos nosotros de hinchas solo viendo los partidos y este man no lo sabe estando al menos 40 horas a la semana con los jugadores???
    Totalmente de acuerdo con Dangoazul; yo se que Millonarios esta en un proceso de reestructuracion, que por eso no tenemos un equipo con todos los refuerzos que merecemos y que hay equipos con mejor nomina que apriori tienen mas posibilidades de campeonar este semestre. Pero por eso no quiere decir que tenemos que aguantarnos cualquier cosa como el sostenimiento de gente como Obelar en la titular, la insistencia con Perlaza o Pajoy, el cambio de posicion de Mosquera o los cambios del DT que ya nos han costado 3 partidos.....
    Eso sin olvidar que por el lastre de las muy malas campañas que hemos hecho en los ultimos años si esta es otra campaña igual el otro año si que vamos a salir muy complicados en el descenso......

El DT tiene que demostrar que puede; porque aunque la nomina que tenemos en este momento no es la mejor, tampoco es para que estemos de ultimos solo x encima de los que se van a ir al descenso y la promo.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Paciencia estando al borde de la B? No pedir titulo? Por favor no seamos mediocres, equipos con menos han sido campeones, este futbol es muy malo y peor nosotros que somos el hazme reir hace 20 años. Yo si exijo titulo, si exijo resultados, es lo menos que puede pasar despues de 20 años de fracasos y burlas.

Normas de Publicación